Maldita parejita de alemanes ¬¬

 
… Wow… qué título ¬¬
este… Feliz Dia De Reyes! XD
… y ya ¬¬
8D ~ este….
 
Ayer tuvimos unas visitas un tanto "especiales"… eran nada mas y nada menos que… esa parejita de almanes que, alguna vez en nuestras vidas, les dimos apoyo y vivienda y que despues nos mandaron a la mierda. Resulta que habian venido a visitarnos disque para llevarse sus plantitas… ¬¬U
 
Yo feliz haciendo una userbar de Cowboy Bebop en el photoshop y que llegan estos weyes quesque por sus plantitas ¬¬+
y salgo al patio y estaban ahi con el Blues (mi perro) .. y yo ls pregunté de manera desinteresada "que quieren?" y la señora me dijo que vinieron por sus plantas, qu si podia pasar por ellas, y pues obviamente le dije que si, que si podia; para que demonios queríamos sus plantas? nomas estan estorbando. Y mientras la señora iba a entrando, sujeté a mi perro para que no se saliera, ya que cuando se emociona… se emociona =___=U
Y el señor decia en voz alta mientras veia a mi perro: "lo siento Blues, no puedes salir, estas es una carcel sin hacer nada."
 
AAAARRRRRRGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! me dió tanto coraje que le iba a decir: "como si yo no estuviera en una ¬¬"
 
Y cuando se iban a ir, mientras que la señora decia "Gracias por dejarme pasar por mi planta" el señor decia:
"Son unos animales!, desgraciados!"
y yo: oh Andres, ya vas a empezar? ^_____^++++++++++++++++++
y me dice: cállate! tu no sabes nada!
 
……………………
 
QUIEN TE CREES QUE SOY, IMBECIL!!!???
(y todavia te haces llamar "gran músico". Mira Andres, te presento a .l. y creo que es mas musical que tu!!! XD)
 
 
Y empezó a gritar: animales!!! bestias!!! vállanse al infierno!!! HIJOS DE PUTA!!!!
y mi mamá y yo:
Geo: y todo esto por ti ¬¬ *ve al perro*
Ceci: ;___; que mierda… *voltea a ver a Geo*
Geo: en serio, nunca creí que llegaria a tener tantos problemas por un perro que ni siquiera parece perro
Ceci: T___T … y vieras que esto me encanta Dx
y el aleman seguia gritando ¬¬U
y en eso sale el dueño de los depas: hey! que pasa ahi!? salió junto con sus hijos y quien sabe quienes mas XD
y mi mamá me dice: ahorita se lo van a chingar xDDD
Ceci: ….. que se muera!!! Dx
 
…….. carajo ¬¬
que por que no llamamos a la policia? porque no seria la primera vez que lo haríamos ¬¬
aparte de que no sabemos donde viven, se supone que ellos ya no estaban en el pais… y cuando los voy viendo afuera de mi casa fué como si estuviera viendo unos fantasmas x___XU
   Ni me pregunten por qué siguen aquí… tal vez tampoco los quieren en Alemania pero…. por qué tenemos que estar pagando el pinche pato nosotras con nuestro perro?????? QUE MIERDA!!! ya ni en mi propia casa puedo estar segura!! por que si dejo a mi perro en el patio, capaz que llegan estos cabrones y se lo roban!!! y si se lo roban no tenemos a quien acudir por el simple hecho de que no sabemos donde viven!!! Dx
 
y dicen que me estreso ¬¬U
 
Y tampoco podemos salir  porque tenemos que dejar al perro encerrado y amarrado adentro de la casa y eso si es maltrato Dx …. y que por qué amarrado? porque el perrito es muy inquieto, muerde lo que sea y se orina en donde sea, aparte de que adentro estan las gatas y Max se altera mucho a tal grado de que le dan ataques al corazón >__<U
 
Este perrito no lo recogimos de la calle, el no estaria en este mundo de no hbe sido por mi mamá, ya que a la perra tenia dificultades para dar a luz y a mi abuela practicamente no le importó que muriera, entonces mi mamá pagó casi 10,000$ al veterinario para la cesarea de la perrita, 6 cachorros que iba a tener, 3 ya estaban muertos… y los tres que quedaban YO los "bauticé".
Tener un perro desde que estuviera cachorro era uno de mis deseos de la infancia, … y cuando al fin lo tuve mi abuela literalmente me lo robó haciendo que el perro se convirtiera en un perro maleducado. En ese entonces, vivíamos hasta la ching….. muy lejos del centro de la ciudad… por lo tanto habia mucho terreno, y la casa donde vivíamos tenia patio, mi mamá tenia un trabajo constante y aparte teniamos el dinero que le enviaban a mi abuela cada mes de Telefonos de Mexico. Un buen ambiente para tener mascotas.
Pero nos tuvimos que cambiar de casa porque aumentó mucho la inseguridad en la zona donde viviamos, asi que nos fuimos al centro de la ciudad… a un departamentito con un patiecito -.-U
pero weno… estaba bien… ya que despues de todo lo que pasó solo nos quedamos con el Blues Y.Y
y luego pasó lo de la pinche vecina esa…. y despues llegan estos weyes a quererse llevar al perro que tanto pedí casi durante toda mi vida!!…..
 
¬¬ …..
 
bueno…. eso es todo…
Solo diré que odio a esos desgraciados .. y por mi que se mueran …
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

