“Eres gay? Eres gay?”….

 
… y a que viene esa pregunta? òwO
XD aqui toy de nuevo! …. se supone que no debería de estar aquí ¬¬
pero weno…. es cosa del maldito destino! oh destino! por qué me maltratas tanto!? acaso nunca podré ser feliz!? mi vida estará llena de dolor, sufrimiento y lástima!? ;O;
ok ok ok… ¬¬
me gusta el drama XDDDDD
 
yura yura to…
yuganda sora e…
kimi no motto e tonde yuke…
 
Que bonita canción x3~ …. me gusta 8D
eso me recuerda a algo… ¬¬..
oh si! Naruto!….. dah XD
 Martes 2 de Enero 2007
22:30hrs
Cartoon Network
 
XD eeh…. seh! Naruto! cenurado al estilo Inuyasha, Opening y Ending al estilo Yu-Gi-Oh y…. Doblaje Mexicano XDDDD
y repetirán la película de Cowboy Bebop *-*
no se cuando ¬¬
solo digo lo que anuncian en Cartoon Network ;____;U
XD creo que deberían pagarme por esto…. pero weno ¬¬
oh si… y no me acuerdo donde lo leí… que parece que a mediados del año transmitirán, por el mismo canal, Gun Grave *-*
y yo quiero ver esa serie porque la música es de Tsuneo Imahori XDDDD
el mismo que hizo la música de Tigun y ha participado con Yoko Kanno tocando la guitarra en varios temas de Cowboy Bebop *-* sugoi…
ok… como sea ¬¬ (por eso hize mi categoria de "Lo ke a nadie le interesa mas que a mi xD")

Y emm…. que mas… que mas…. ¬¬
ete…. oh s! al fin terminé de ver los 26 capítulos de Evangelion ;O;
fue un milagro TT____TT…
oh si, y ya van quien sabe cuantas veces que veo el final de Cowboy Bebop…. y siempre lloro YwY
XDDD
y pues … que.. me voy a comprar las pelíulas de Evangelion … y la serie 8D
oh i.. el otro dia bjé un artbook segun yo "inocente" nomas porque era original de Gainax pero… chinguesu… estaba medio hentai XD
pero hasta eso no estaban tan fuertes la imagenes, solo había semidesnudos… pero estaban bien feos los inches dibujos Dx
la cara de Hikari estaba medio…. °___O de pendeja o no se como llamarle XD… la tenia mas o menos así ->  n¬u
que onda…. 8DU
y como se habrán dado cuenta se me está llendo el avion de lo que iba a escribir… que mierda 8D
asi que seguiré con otra cosa XD

No vamos a poder ir con mi mamá a su trabajo a pasar el año nuevo…. otra vez ;_________; ….
no pueden llevar invitados y no me pregunten por qué porque no se Dx
y que si llevaban invitados les cobrarian 1000$ por persona ;____;
s! 1000$ por persona!!!! Dx
que jetes T___T
… weno… ni modo T___T
y pues ya… eso es todo por ahora n_nU
de plano el pinche avon no regrezó ¬¬
bueno… tal vez mañana xD
 
Ja ne!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
2 pensamientos en ““Eres gay? Eres gay?”….

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

