habia una vez…

…. ya se me olvidó lo que seguia 8D ~
como sea xDDDD
hoy es… este…. bueno, ahorita son exactamente 11:30pm y es 30 de diciembre -.- …
felicidades a todos los que cumplen años hoy ¬¬
(y eso que!?)
a ver… con qué empiezo? ¬¬ …. eeh…
los odio :D
no… muy típico ¬¬
eeh… ya se…
Hola! :D
…. (imbecil) …
ok… como sea… a nadie le importa ¬¬
comienzo ._.

Bueno… como varios de mis contactos se habrán dado cuenta, no me conecté no me acuerdo cuantos dias >_>
y la simple respuesta que tengo es que nos cortaron el internet y teniamos que pagar la mensualidad de mas de 400$ por tener la máxima velocidad de internet (supuestamente) XD
por lo tanto, tendríamos que levantarnos temprano para salir de la casa temprano y aprovechar bien el dia >w>
y pues me levanté a la 1:30pm y me sentía de la chingada, puesto que solo dormí 4 horas XD pero en cierta forma estuvo bien, ya que así puedo acomodar mis horarios. Mi desayuno fué… una rebanada de pizza de salami estúpidamente salado 8D… y bla bla bla
Salimos de la casa como a las 3:30 XD
y para no hacer el cuento largo a lo primero que fuimos fue a pagar el internet… >w>
despues fuimos a Ofice Deppot a comprar discos ;w; …. fue un milagro, al fin mi disco duro volverá a la normalidad T0T (solo me quedaban como 3gigas x¬XU) y bla bla bla >_>
Ceci: mami ¬¬
Geo: que pasó mija? owo
Ceci: quiero jugo ¬¬
Geo: vamos por el jugo! xD
Rebe: yo quiero soda ¬¬
Geo: vamos por la… soda :DU
Ceci: pero yo quiero jugo ¬¬
Rebe: y yo quiero soda ¬¬
Ceci: jugo ¬¬
Rebe: soda ¬¬
Ceci: JUGO!!! Dx
Rebe: SODA!!! Dx
Geo: cállense o no les compro ni madres!!

Ceci: ta weno pues ¬3¬
Rebe: pero quiero soda ¬¬

Y bla bla bla 8D ~
y emm…. y ya, eso fue lo que pasó hoy xD


Por los que quisieran saber cómo me la pasé en navidad (que creo que no son muchos xD)… les diría que…

"[…]Fue la mas hermosa navidad que he tenido en mis 16 años de vida, rodeada de amigos y familia, y muchos regalos y felicidad[…]"

…pero sería mentira… obviamente ¬¬
asi que solo diré que… la pierna de pavo que comimos estuvo deliciosa, mi arbolito todavía tiene esferas y aunque no hayan venido amigos, ni familiares (porque no los tenemos XD) y no hayamos recibido regalos (porque Santa no tenía dinero para pagarles a los duendes, por lo tanto se quedó sin duendes y sin regalos XD) el mejor regalo que recibí fue el estar al fin con mi mamá y mi hermana tranquilas en una cena de navidad comiendo pierna de pavo sin mi abuela XD (la verdad es cruel… por no decirles que "qué cruel, pero es la verdad" 8D)
No diré que "espero que los demas se la hayan pasado mejor que yo"… solo diré "gracias" … porque mi mayor deseo era estar con mi mamá en navidad… cosa que antes no se podía porque ese dia trabajaba en los eventos que había en restaurantes y bares etc etc…

Y supongo que eso es todo lo que tengo por ahora -.- … bueno, si… me pinté el cabello, supuestamente de azul pero el tinte salió bien chafa y mi cabello se ve negro ;________;

xDDD como sea, me voy

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “habia una vez…

  1. Yo ni siquiera festejé navidad¬¬
    oye ¬¬ pues creo que ya NO Habrá fiesta de año nuevo,por lo menos sin mi ¬¬
    LO QUE PASA ES QUE…se descompuzo la camioneta ¬¬ y pues..ya no podre conectarme en la noche Dx
    lo siento…para el dia de los reyes magos voy a comprar 14 botellas de sake y vamos a invitar a todo el clan sale?
    ;____________;
     
     
    em..se lo se.es el mismo comentario con el de kane y sakura, y arashi =O
    esque me dio weba escribir y nomas lo copié y lo pegué xDDD
      
    ._.
     
    Sale
     
    FELIZ AÑO NUEVO XDDDD
    wenos deseos para tí y tu familia!!
     
    Suki!

  2. ._. ….8D QUE BUENO QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN CECI-CHAN ^.^ A MI TAMBIEN ME GUSTA PASAR LA NAVIDAD CN MI FAMILIA (QUE SOLOS SOMOS TRES PERO BUENO,PORQUE MI PADRE TIENE QUE IR AL TRABAJO PARA PODER PAGAR EL SKYEL INTERNET ;__; Y..Y…¬.¬) COMO SEA ME ALEGRO POR TI =D ..EEMMM ESTE
    COMO EHH…=D~ CAMARON EHHH Y CREO QUE YA NO SE QUE MAS DECIR ._. U  
    SHADOW.BARBERA
    YO.VOS CALLETE ¬O¬
    ATTE
    SAKURA-CHAN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

