8D ~

 
Eeeeh!!! son las 10:42am y estoy vivita y coleando!!! soy feliz!!! me levanté temprano!! ya no me va a dar sueño en la tarde!!! que felicidad!!! XD
>.>
oh! hoy es noche buena! sugoi!! xD
… ahora que recuerdo… mi computadora cumplió un añito!! seh… pero desde noviembre ¬¬
uuh… que chafa… le hubieramos hecho fiesta, con globitos y pastel xDDD ~
.. a ver.. que mas… que mas…? ¬¬
oh si! el jueves fué cumpleaños de la Michelle… seh 8D (compañera de la escuela) y que su fiestita va a ser en enero… Ejeje.. y me invitó la carbona XD pos si voy! nomas por el pastel ¬¬
no, no es cierto.. que va xD
Y despues el viernes fue el cumpleaños de mi amiga Creuza :D seh… se llama Creuza, pero ese nombre sí existe XD es brasileño, y esque su papá es músico de Brasil 8D ~ sugoi XD
y que la escuincla cumple 18 …. Muajajajajajajajajajaja!!! XD
y le hice un pastel "animado" (gift xD) y se lo mandé en una presentación en Power Point, hasta le puse zorritos Pyong y me cae que me quedó bien chido XD …. que weno que le gustó ;___; y hubo fista en la azotea con globitos y todo xD
Y ayer fue el pastel 8D ~  y pos a webo que fuimos, aparte de que son amigos de la familia xD
y waaaaah! inche pastelote!! ;O; ni porque fueron sus compañeros de la escuela se acabó el pastel!! blasfemia! Dx
weno, me lo acabaré yop! *-*
bueno, no presisamente XD pero si estaba rico ;____; (lo admito… lo digo porque hace mucho que no comia pastel Dx)
y a Creuza le regalaron peluches 8D y uno estaba raro porque lo perfumaron 8DU .. xDDDDDDD y unos aretitos >¬<U
weo… oh si! y le regalaron una guitarra valenciana :3 ~ está bien bonita xD y mi mamá le enseñó unos ejercicios pero despues la mensa ya no le siguió porque le empezaron a doler los dedos XDDDDDD cosa que es normal … owo
y despues… anduvimos en la cotorra, y solo estábamos las mujeres porque su papá había ido a trabajar (mi maestro de piano 8DU) y su hermano ha´bía salido a quien sabe donde… y pos estábamos su mamá, mi mamá, mi hermana, Creuza y yo… dah xD
y empezamos a platicar de pendejada y media (hombres, suicidio y vaginas 8D ~)… oooh… que interesante 0.ó
xD
y luego a planear lo de hoy… creo que habrá cena con los amigos, y si no pues hasta mañana XD
Total… fuimos al Walmart ¬¬
Dx oh cielos, infestado de insectos!… ejemm… gente! Dx
y le dije a mi mamá: mira Geo, si aparece un tipo de la escuela, te juro que me largo de aquí ¬¬
y mi mamá: ok *-* … pierna de pavo pierna de pavo pierna de pavo pierna de pavo *trauma*
Ceci: >_>U mamá?
Rebe: *-* galletas galletas galletas galletas galletas *trauma*
Ceci: ¬¬U …
y de repente de oye alguien que grita: hey tu!!!
y yo: >_>?
y me dicen: adioooooos!!!! =DDDDDDD
y yo: nos vemos! =D
……………. MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Ceci: ves mami!? que te dije? ;O;
Geo: pierna de pavo pierna de pavo pierna de pavo pierna de pavo pierna de pavo *-*
Ceci: no, no te dije eso ¬¬U …
 
Como sea… ¬¬
total, fuimos por las dichosas piernas de pavo…. *-* rico… xD
… y pasó algo estúpido… ¬¬
estábamos en el pasillo donde estaban los chocolates, los cafes, los cereales, galletas etc etc mi mamá y yo discutiamos
Geo: a ver, que chocolate quieren? :D
Ceci: no hay Morelia!! ;O; blasfemia! Dx
Rebe: *-* galletas galletas galletas…… *se va a las galletas*
Ceci: a ver… cual… cual…. ¬¬ seh… Ibarra está bien u_ú *agarra la bolsita y la mete en el carrito*
Geo: ahora el café *-*
Ceci: seh >w>
Geo: mira … el café de bolsita! ;O;
Ceci: no mami, está muy caro ¬.¬…U
Geo: T__T ….. entonces regresa el chocolate ;w;
Ceci: D: noooo!! … mira, mejor este >_> *agarra un tarro de café* este tambien te gusta, lo recuerdas? ¬w¬
Geo: ¬¬… XD jeje… pos a ver…
 
y en eso aparece un tipo y todo alterado me dice:
Hey! awas! acabo de ver que una araña o un ratón se metió a tu zapato! D:
y yo:  ajá… si…
y el tipo: no! en serio! lo acabo de ver! D:
y yo: seeh….  
y el tipo: te digo qu se metió una araña a tu zapato!!! Dx
y yo: genial…  
y e tipo: ._. …. *se va*
Geo: que quería ese tipo? o_ó
Ceci: burlarse de mi tenis ;____; maldito hijo de puta…!!!  
 
A continuación una foto de mis tenis XD

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

 
Búrlense si quieren, son los únicos que tengo XD
 
Y bueno… despues…. fuimos por shampoos… y no había el que mi mamá quería y desidió checar los tintes para el cabello xD
y vió un tono morado… y se lo compró! xD
y a mi uno azuloso *-* …. se!!! me voy a pintar el cabello de azul!!! XD
inguesuuuuuu!!!! *3*
 
Y que mas… que mas…. ¬.¬…?
y ya… despues pagamos, nos fuimos en camión ¬¬+
y llegamos a mi casa como a las 11 de la noche ;w;
jodidas…. -.-U
pero llegamos XD….
 
y ya *-*

Oh si! me prestaron la serie de Cowboy Bebop!! … en español mexicano!! XDDDD
seh.. hasta se ve el logo de Locomotion XDDDD jajaja!!
aah… que viejos tiempos… recuerdo que Cowboy Bebop era lo único que me alegraba y me animaba despues de lo que me pasaba en la secundaria ;w;
y cuando quitaron el canal…. todo valió queso T___T
malditos los de Sony!!! Dx ni siquiera me gusta Animax!!! el pensar que hay un canal con anime las 24 horas del día… NOOOO!!!! D: y traducido al español!!! Dx nooo!! me desespero!!! por eso me gustaba Locomotion, porque aunque no pasaran anime las 24 horas del dia, podía descansar viendo South Park o una caricatura para adultos babosos como Bob y Margaret o el que criticaba películas… no me acuerdo cómo se llamaba ese maldito programa °___O
bueno… prefiero bajar o comprar los animes que pasan en Animax… u___ú
Pero weno… lo que pasa esque los DVDs de Cowboy Bebop no son del chvo que me los prestó XD y pues los tiene que regresar y no los puedo tener mas de 3 días Dx
pos ahi va la Ceci a dormirse hasta las 8 de la mañana viendo Cowboy Bebop  ~
y de hecho, casi la terminé.. me quedé en el capítulo 19 XD ya nomas me faltan 7 capítulos *-*
…….. Maldito Vicious ;O;
oh no… me volví (si! otra vez! XD) a enamorar de Grencia ;O;
pero…. oh maldición!!! D’x eso si fue cruel!!! maldita sea! por qué lo hiceron tan lindo y despues…. "eso"!!! Dx
no es justo! >_____< y para colmo muere! ;O;….. oh…. lloré Y___Y
pero weno… ya pasó XD
o_ó lo genial fue que me dormí a las ocho de la mañana y me levanté a las 12:30 del día XD
así me mantendría despierta todo el dia y ya en la tarde-noche me estaria muriendo de sueño…. y así fue!! XD
y me dormí como a las 12-1 am y me desperté a las 10:30 de la mañana *-* genial!
poo a poco mis horarios vuelven a la normalidad ;_____;…
y weeeeno…. u.ú que mas que mas…..

Si si si!! bajé un programa bien chido del Google xD se llama Google Earth…. está de poca madre!! puedes ver la Tierra desde el satélite *¬* …. pero puedes ver el techo de tu casa XDDDD
yo ya la hubiqué y con mucho gusto se las enseño xD
y si quieren bajar el programa entren aquí! XD
 
y eeh… y ya x.X
weno… es todo >.>
 
Ja na! xD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “8D ~

  1. jajajajaja que padre lo de la fiesta de tu amiga!!!!, yo quiero pastel*se le escurre la baba* agh! y, feliz navida(es navida, no navidad)
    y…yo no me burlo de tus tenis!!! son muy parecidos a unos adidas que tengo!, son adidas los tuyos? o_o
    bueno, pero igual yo tengo unos convers que estan bien rotos y descosidos, despegados de algunas partes, sucios, tengo 2 años con ellos y solo una vez los he lavado, jojojo ¬¬ pero… tener los tenis sucios es groovy!!! jajajaja!!!!!!(frase pagada por la asociacion de los tenis sucios AC.) muajajajaja!!!!!! vi el techo de tu casa!!se ve como un puntito! XD
    bueno ya me voy =D

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

