o.ó

 
Y despues de mucho tiempo *3* ya vine esque ya me siento con ganas de escribir xDU ….. ya se me quitaron ._.U puta madre…. ¬¬ bueno, haré un pequeño resumen antes de continuar xD hace como mas de un mes se fueron los alemanes de mi casa (tal vez de explicaciones mas tarde porque ahorita me da weba owoU) y se querían llevar a mi perro (imbéciles :D) pero despues de todo no pasó nada, ya que mi perro regresó a mi casa y ha estado todo normal…. seeh…. "normal" ¬¬ (desde cuando somos "normales"??? eso es un insulto! D:) y emm… bueno… el sábado me dió un buen ataque de estres… -____-U oh si, y me encantan! yo saliéndome de bañar y en la madre! que me agarra un pinche dolor desde la nuca abarcándome toda la cabeza Dx y luego con nauseas, zumbido en los oidos, dolor de ojos y …. pa’yá va Hagane o.o casi me desmayo @____@U mierda… y desde entonces me la he pasado con dolores leves de cabeza… me dicen que es porque no descanso ni como bien 8D … y se supone que debería de estar feliz por eso? debería de estar orgullosa por tener 16 años y sufrir problemas físicos de adultos??? EH!!!????? OH SI!!! ESTOY MUY MUY MUY PERO MUUUUUUUUY FELIZ!!!!!! NO SABEN!!! TODOS SE MUEREN DE LA ENVIDIA DE LO FELIZ QUE ESTOY!!!! Dx al rato me voy a enfermar del corazón o me van a diagnosticar cancer y moriré antes de cumplir los pinches 18 años!!! oh si! estoy muy feliz!! ……… y aquí huele a pañales sucios! maldita sea!!! >_____< …. ¬¬ mierda… la basura T_T oh! la basura T___T …. kuzo….. T.T
Bueno, ya pra que demonios le lloro? ¬¬ … oh si, esque me encanta llorar Y.Y
…. que mensa soy ¬¬
y aun así tengo admiradores ;_____; no sé ni como me awantan ni cómo me quieren T___T
Dx los amo! bola de… locos! ;O;

   Oh cielos oh cielos oh cielos…. el OST de los OVAs de Rurouni Kenshin… "Tsuikohen" es tan… hermoso T^T …. en serio… está muy bonito Dx me hace …. llorar ;____; soy patética y pendeja, lo se… en serio! no necesito que me lo digan… ya lo se Y.Y
y bueno… que mas les cuento….? ¬.¬….. eeh…. a ver… *piensa* ¬.¬..
oh si! hoy fuimos a una presentación coral en un teatro que está… a un lado de la primaria donde iba ¬¬ y la presentación era un concurso, y era de un colegio donde trabajaba mi mamá como maestra de música owo … entonces la subdirectora de la escuela llamó a mi mamá para invitarla y que fuera parte del jurado XD y pues mi mamá invitó a la esposa de mi maestro de piano y a su hija xD
y pos ahi vamos… El desmadre empezaba a las 6… así que supuse que estaría en mi casa antes de las 8pm…. -____-U error….
Había mucho tráfico y algunos alumnos y maestros todavía no llegaban…. y el concurso empezó a las 7:30 T_T …. y terminó a las 10:20pm! Dx mierda!! y y fueron casi 3 horas llenas de desepción y desesperación …. inches escuincles… ya ni los de prepa! era concurso coral y ningun grupo estaba afinado Dx… estuvo asqueroso!! lo único que pudieron calificar fue la coreografía y el "entusiasmo" cosa que valió pa’pura madre 8D
oh si… y ví a un escuincle cabrón que iba en el colegio donde yo estudiaba ¬¬ … y una vez que estábamos en Educación Física, ese imbecil llegó atras de mi para soltarme el broche de mi brasier! Dx definitívamente no sabía con quien se metía, porque lo tiré con un puñetazo y luego le pateé la entrepierna! Muajajajajajaja!!! XD
lo que no sabía era la reputación del escuincle puesto que ni sabía cómo carajos se llamaba ._.U … iba en el otro grupo >_>
y esque el tipo era un pervertido que dizque se masturbab en la clase o que a cada rato iba al baño, y que dibujaba mujeres desnudas y que no se que y pues… pa’sumecha 8D ~ … digamos que me convertí en leyenda porque no se volvió a oir nada de las hazañas del chamaco…. y creo que se fué como una o dos semanas despues de que me salí de la escuela >_>
ejemm… bueno u.ú … y le dije a mi mamá:
Ceci: mami, te acuerdas cuando te platiqué que un niño en la escuela bla bla bla? 8D
Geo: eeh…. seh 8D
Ceci: pos ahi’stá! 8D
Geo: oh! no mames! onde!? 8D
Ceci: ahí, acaba d subir al escenario 8D *apunta*
Geo: orita verás… hijo de la chingada 8D ~
Ceci: nyooo…. x3 hazlo llorar, mami! haz que llore! x3
y en eso mi mamá le comenta a una maestra que también estaba de juez, y la maestra le dice: ay Geito, no te preocupes, ese niño ya reprovó todo el semestre 8D ~ y mi mamá dijo: eh…. bueno 8D ~
Ju ju ju! XD
y emm…. bueeeeno…. ¬¬  y pues ya se acabó todo el "chou" y mi mamá nos llevó a comprar hamburguesas 8’D … hamburguesas ;O;
y cuando salimos del restaurante ese… OMFG! que empieza a llover O__o!!
Ceci: WTF! está lloviendo!!??? O_O
Rebe: -.- … tengo hambre…
Geo: eh..? está lloviendo? o.ó
Ceci: está lloviendo!! está lloviendo!! es el calentamiento global!!! O______O!!! oh no!! que haremos!!!
Geo: Nooo!!! D: las cobijas!! no metí las cobijas!! ay no! se van a mojar las cajas!! >.<
Ceci: ¬¬U …..
Rebe: -.- … ya nos vamos?
y que aparece el camión y la Ceci desesperada alcanza el camión que solo estaba en la esquina de enfrente, y grita: SUBEEEEEEEEEEEN!!!!!!! pero el chofer del camión no escuchó el estruendoso grito que dió Ceci, entonces arranca el camión y sigue su camino rutinario, pero Ceci no se dió por vencida, siguió al camión hazta alcanzarlo y subir a el….
Ceci: *jadea* … aah…
Geo: >_> Ceci… no manches…
Rebe: gorda -.-
Ceci: que… no… están… cansadas….. méndigas…. °___O
Geo: solamente caminamos ._.
Rebe: gorda -.-
Ceci: ;_______; no mms…
Geo: ya súbete >_>
Rebe: gorda ¬¬
Ceci: T________T
y así fué como regresaron a casa sanas y salvas u.u ….
ay.. que estúpido, pero weno 8D ~

 Ejejeje… y ya van a estrenar Naruto en CN y van a volver a pasar la película de Cowboy Bebop en CN *-* sugoi… ~
y algo vi de que van a pasar Gunsgrave pero como en agosto… algo así…. >¬< yai!!! con mas música de Tsuneo Imahori!!! ;O; alabado sea! pero el solo es santo, Yoko Kanno es diosa XD
 
y emm…. bueno… creo que eso eso todo ._.
>_>
<_<
ya me regañaron porque tengo que dormir… y se hace tarde… de nuevo estoy con mi horario al revez… duermo de día y estoy despierta en la noche… -______-U me pregunto qué haré mañana? …. ¬¬
como sea….
Ja ne! :D
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
 

5 pensamientos en “o.ó

  1. Todos Tienen Razón…
    Relajate..como yo 8D
    todo el dia no hago nada….(eso quisiera ¬¬)
    Weno …solo me resata decir que..
    VERÉ NARUTO TODOS LOS DIAS OWO!!…(eso quisiera ¬¬)
    Adios!
     
    SUKI! OWO
     

  2. hay Ceci ese atake de sensaciones de mareo, nauseabundas y de dolo de cabeza que te dio es un problema llamado cefalea, mejor conocido como migraña, y ps descuida no eres la unica, ami me empezo a pasar desde que empece a traumarme por mi trabajo y por la escuela, ademas que si a eeso de el estrees le sumas que no dormimos bien ps tu cuerpo se descompensa y es por eso que nos da migraña, hay un rmeedio casero muy sabroso para eso "juego de limon zeee" sik tomas jugo de limon cuando te sientas mal y te dueermes minimo una hora se te calma el malestar, auke creo sinceramaente que seri emjro dormir lo debido aunke ps no es facil yo lo se UoU  pero bueno espeor este bien…Oye en realidad tu ma habla asi? oo es genial, y woow que bueno que pusiste en su lugar a ese mocoso…Bueno emm etto yo noma spasaba por aki para desearte feliz navidad ejeje que te la pases bien…Ja na

  3. ay ceci…es cierto, deberias de relajarte, segun mi mama, el estres puede provocar enfermedades…muuuuy malas, y vallla que ella lo sabe por experiencia ¬¬…pero bueno, no te preocupes, todo mundo se estresa, hasta los bebes….y….sobre ese mocoso…que bueno que le diste en la madre!! ajajaja, maldito mocoso pervertido ¬¬…si eso hace ahora, ye me imagino lo que hara cuando sea adulto ¬¬ …pero bueno…oye, hoy vi la caricatura nueva esa de jetix, la de las 2:30, y al final,alcance a leer "yoko kanno" ….y…estuve a punto de infartarme…es genial!…y concuerdo contigo, ella la diosa suprema…ajajajaja!!!!!!!….si…bueno, me despido…solo dire: ya no te estreses!!!, no quiero que mueras!(al menos no tan joven¬¬) jajaja….bueno, ya…saludos!!

  4. no mms <_<U BUENO COMO SEA DEBERIAS DE RELAJARTE MAS CECI D: NO ES POSIBLE QUE TE DEN ATAQUES DE ESTRES DX<
     
    SHADOW.A TI YA TE DIO UNO Y ESO QUE ERES MENR DE EDAD QUE ELLA
    SAKURA.¬.¬A TI QUIEN TE METIO
    COMO SEA ME VOY PORQUE VOY A ACOMPAÑAR A MI MOM A LA POSADA DE SU ESCUELA 8DU ETTOOO
    ATTE
    SAKURA-CHAN
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

