Feliz Día del Músico! xD

 
¡Feliz Día del Músico!
 
 
¡Feliz Día de Santa Cecilia!
(o sea…. yo! xD)
 
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

8 pensamientos en “Feliz Día del Músico! xD

  1. xD gomenasai por el "spoilerzaso", pero no lo podia evitar, lo tenia que compartir con el Mundo!! *bueno, al menos el Mundo Otaku xD* espero nadie hubiera resultado herido al leerlo xD pero al parecer hubo mucha controversia xD, parece que alguien salio del closet xD, je, claro es broma yo tambien dije: "Q? entoces soy lesbiana o que!!! WTF!!!" pero claro no es cierto, es solo que el personaje de aquito llamaba mucho la atencion por su exentreicidad no? bueno ese fue mi caso n.n, aunque prefiero a Hatsuharu *¬* Haru… HARU!!!, ojala no resulte como Akito xD aun asi lo aceptaria, pero por lo que he visto de Haru x Lin, no lo creo >u> Oops, espero no fuero otro "spoilerzaso" olvida lo que dije… AAAAH!!! mejor me voy, no quiero arruinar mas vidas al decir cosas del magna que aun no han leido T____T
     
                                                             ¥SAYONARA¥
         (\_/)
        (-_-")  *Spoilerzaso~"* ;_;
     (")(" ) )0
     
     

  2. HEY AMIBA!…JAJAJAJAJ NO PUES MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!…Y….YA NO SE ….QUIERO PLATICAR CONTIGO AMIBA!…Y CON MIS OTROS CONTACTOS…LE VOY A PEDIR A SANTA, INTERNET…SI…SHALALA….SHALALA…JAJAJAJA!!!!!!…QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN EN TU DIA Y….TE MANDO MUCHOS RITMICOS Y MUSICALES SALUDOS!!!!!!…JAJAJA ESO DE SANTA CECILIA, ME RECORDO A ESO DE LA "MADRE SANTA" JAJAJAJA,…SAYONARA!

  3. PERO CECILIA QUE NO VEZ QUE EL TARADO DE MI HERMANO ME PERDIO MI IPOD ;O; MALDITO >.< PERO ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN MP3 =3~ SI LO UNICO ES ESCUCHAR MI MUSICA SIN TENERME QUE METER A LA COMPU ;O; OK
    ATTE
    SAKURA-CHAN
    P.D
    MATA GENTE =D~

  4. jajaja chido me rio un chingo aqui solo me meto a tu espacio cuando quiero ver algo chido
     
    jajaja
     
    bueno smn
     
    que te la pases de poca madre
     
    en tu cumpleaños, en navidad y en el apocalipsis en todos lados
     
    JAJAJA bueno
     
    Si puede t pasas x mi espacio

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

