… ¬¬U

 
Y emm…. bueno, aquí estoy en un cyber!!!!  siiii!!!! no tengo internet!!!! Dx
y fue anoche, cuando estaba hablando de Cementery Drive … y estaba como loca escribiendo en MySpace… y de repente… PFFFF!!!!!! Adios intergod!!! ;O; NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
como sea ¬¬
 
me tengo que ir, nos vemos, bla bla bla… etc etc ¬¬
 
JA NE!
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

6 pensamientos en “… ¬¬U

  1. bueno em o por akki de new, chale bueno ya puedo descargar sigo insistiendo porke no vives en puebla asi te podria pasar todo lo ke tengo ya vez kien te manda a vivir tan lejos de donde yo toy XD ejm bueno olvidalo, te veo luego…

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

