Dx

 
Y despues de quien sabe cuanto tiempo…. escribo una nueva entrada -.-
Público: oh si… bravo ¬¬
Hagane: ajá… como sea… que importa? ¬¬
Arashi eliminó su espacio T___T
y ya no he visto a Kane ;O;
y Cementery Drive casi no entra porque tiene que hacer su tarea T___T
y a Sakura la castigaron…. ;_____; 
bueno… mientras veré que hacer para sus cumpleaños xD
Muajajajajajajajajajaja!!!! y así … dominaré al mundo!!!!!! XDDDDD

Y emm… bueno.. que les puedo decir….? la televisión se está volviendo nuestro peor enemigo… al igual que la internet y la radio… etc etc… todo lo que supuestamente son "medios de comunicación" …. ya valió madres…. neta que… ya ni se que pensar…. el futuro definitívamente sera horrible…. y que pasará con nuestras vidas? … pienso que sería mejor suicidarse hoy… a tener que sufrir mañana… o lo diré porque tengo sueño? xD
emm… no, ya hablando en serio…. cada vez hay mas gente con mas caca en el cerebro… parece que es una enfermedad… y muy grave, porque hasta es contagioso… se propaga a una velocidad increíble! D:
total… que caso tiene que diga esto si los que ya saben… ya lo saben ¬¬
y los demas no me pelan por dos sencillas razones: porque creen que "no estoy a su altura" y que "creo que solo yo tengo la razón" o sencillamente porque soy menor de edad…… ¬¬
Ah pos que chinguen a su madre!!! como si me importara lo que pensaran!… oh! espera… pero… No piensan!! chin! y ahora como le haremos!!!??? XDDDDDDDDDDD (me refiero a cierto tipo de personas -.-U)

Mmmta.. como sea… creo que a fin de cuentas no dije nada ¬¬ (como siempre)
y aquí estoy… buscando videos grabados en Puto Vallarta… a ver si sale mi mamá en alguno pero Noooooooo…… ni el chango de Bob Tansen ni naaaaada….. ¬¬
solo videos grabados por videoafisionados –3–
en fin… ¬___¬

Que mas… que mas…..? emm…. oh si! hace unos días entré despues de muuuuuucho tiempo de haberme inscrito, entré a un foro xD
y como siempre entré a la sección de música, y venía una encuesta que decía algo así como "Que prefieres: rock antiguo o metal moderno?"….
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
y luego decían: "Por lo visto no les gusta el ruido" o algo así… no mames xDDDDD
cómo clasifican así el Rock????
por favor!!! y todavía dicen: "El rock antiguo no tiene pasión como el metal moderno bla bla bla"….. PUES NO!!! el rock es una cosa! y el metal es otra cosa!!
aparte…..
El disque rock que se escucha en estos dias es una completa mierda! no digo que toooodo lo de ahora lo sea porque hay uno que otro grupo "escondido" para mi que es buen rock. Ademas…. díganme… Acaso Led Zeppelin no tenía pasió? o_ó
Ahora, quiero decir algo (mas!? o.o):
 
Hay música bien hecha y música mal hecha……. u.ú
que no ven que Panda es el mejor grupo del año!!!????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! XDDDDD
tomémoslo de ejemplo pero antes…. ¬.¬
Si te gusta Panda pues…. sorry…. no es rock u_u
porque ni siquiera saben lo que hacen! Dx lo hacen por dinero! y bien lo sabes!
si lo escuchas por las letras de sus canciones…… PFFFF!!!! por favor!! son los poemas que escribías o escribes en secundaria!!!! no mms!!!! yo, francamente, prefiero escuchar MCR que eso…. ¬¬ aparte de que se oyen mejor, y no me digas que porque las canciones estan en ingles se oyen mejor… NI MADRES! es por la música! Dx
Y si se oyen mejor es porque tienen mejor preparación, saben lo que hacen y LES GUSTA LA MÚSICA.
 
Les gusta la música en el sentido de que no pueden hacer nada sin ella, es decir, la música es parte de su vida desde siempre, y aunque esas personas se queden sin trabajo, sin dinero… No importa! aun así le echan ganas para salir adelante haciendo lo que mas aman….. la música.
 
¬¬
 
Creo que ya terminé -__________- porque ya se me quemó el cerebro (por no decir que se me fue el avión de lo que iba a decir ¬¬)
 
Pues….. weeeeeno…. me voy ¬¬
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “Dx

  1. =D TE APOYO HAGANE AMMM <_<U EMM ..NI ME HABIA DADO CUENTA DE ESTA ENTRADA DX< O TALVEZ NO LA HABIA LEIDO BIEN XD …AMM SI PANDA NO SABE QUE ES ROCK ._. ¬O¬ Y A LA ZURIM LE GUSTA POR LA LETRA U.Ú ES MAS EN MI ESCUELA TUBIERON EL PECADO DE HACER UN PIÑATA DE PANDA NO MMS DX LA HUBIERA TIRADOO ME CAE
    XDD
    AMMM …MATA GENTE 8D
    ATTE
    SAKURA-CHAN

  2. AY AMIBA….TIENES RAZON…..LO DE PANDA….LA VERDAD YA NI SE QUE PENSAR….EN  MI MENTE TODAVIA ESTAN LOS RECUERDOS DE CUANDO OIA A PANDA….ME EMOCIONABA…CANTABA COMO MALDITA LOCA…QUERIA TENER CADA UNO DE SUS DISCOS HABIDOS Y POR HABER ORIGINALES…y…..TODO ESO…. U-U Y LA VERDAD, TENGO QUE RECONOCER UNA COSA, EN VIVO, SINCERAMENTE TOCAN SUPER CHINGON!…ESO ES ALGO QUE LES TENGO QUE RECONOCER….PERO….POR OTRA PARTE….ESO DEL PLAGIO ESTA CAÑON!….DE VERDAD….ES IMPRESIONANTE…Y ASQUEROSO…PANDA YA NO ES LO QUE ERA ANTES…ANTES ERAN AUNTENTICOS….QUE MAL….DE VERDAD….PERO BUENO, YO TAMBIEN PREFIERO OIR A MCR….SON EXCELENTES MUSICOS…Y SON ORIGINALES….JE….BUENO….YA NO SE QUE MAS DECIR…COME PAN!

  3. es que es una mera estrategia para conquistar el mundo muajajajajajajaja XD
    ¬¬ ah pero creo que volvere a hacer mi espacio.. T_T lo extraño
    alter: si tu ¬¬
    Arashi: enserio ¬¬ mira mira como lloro.. T_T
     aH PERO QUE PUEDES ESPERAR DE ESE TIPO DE PERSONAS? NADA SOLO MIERDA 8D e ahi el clarisimo ejemplo
    del grupillo panda 8D pura mierda xD
    te lees xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

