xDDDDDDDDD

 
En estos momentos estoy chateando con unas niñas que antes eran mis compañeras de secundaria. A una de ellas le decían 14 (catorce) porque hay un camión de la ruta que pasa frente a la secundaria que no tiene "frente", entonces decían que esa niña le había quitado la frente al camión, que era el número 14 XDDDD
 
entonces, ahorita me acaba de contactar una escuincla, y me dice: akí está Fulana (nombre de la niña que no voy a mensionar xD) y yo escribí: Hola 14! xDD
y despues le dije: no, no es cierto xDDDD y la chava me dice: eya dise que tu eres jari poter.
 
Ajajajajajajajajaja!!! no mames!!! estan como el ex-otaku del otro día! xDDDDDD
 
 
emm…. bueno…. y es…. emm…. todo ¬¬
 
Ja ne! 8D
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “xDDDDDDDDD

  1. em ei amanda me robo mi comentario ¬¬ .l. -.-
    xDDD naa no cierto ^^ ._. em ñam ñam
    muahaha xDDDDDD 14! **¬¬** xD
     
    i ia s todo xD aioz

  2. em..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…
    espera ¬¬…..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…am…otro poco…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    em ya!¬¬
     QUE COMENTARIO TAN ESTUPIDO ¬¬
     
    SAKE!…DIGO..SUKI! ¬¬

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s