mas tonterías….. ¬_______________________¬

Y aquí estoy…. adivinen donde…? ¬¬
Público: no nos interesa ¬o¬
Hagane: no me importa, se los voy a decir! XD
estoy en casa de mi primilla T___________T
Público: no nos interesa ¬o¬
Hagane: me vale madres 8D
es mas, mejor lárguense!!! XDDDDDD
Público: aaah!!! bla bla bla! *se va*
Hagane: ¬¬ ok…
emm… y que mas….. eh? …. ¬¬
si… como sea, la actitud de Cementery Drive me puso un poco de malas….. ¬¬
yo quería hablar con el y su pendeja depresión no me lo permitió -________________-

y todavía mi hermana anda con sus pinches caprichos…: Quiero refresco! quiero papitas! quiero esto! quiero lo otro! bla bla bla! DDDDDDDDx

…….. ¬¬

bueno… quien sabe… a lo mejor me lo merezco…. tal vez por desear la muerte de los que odio…. y cosas así pero…. todos hacen eso ¬¬
me siento como caca otra vez… -______________________________________________________________-

mejor voy a ver la tele…. Cementery Drive no me habla y Sakura y Arashi no estan conectadas…..
de cualquier forma, regreso despues……. mi maldito vicio no me deja vivir en paz… pero lo necesito para vivir…..
pinche círculo vicioso…. ¬¬

JA NE!

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “mas tonterías….. ¬_______________________¬

  1. owó
    muajajajajajajajajaajajajajaja  >_>
    seh..los primos son un estorbo!…hay que eliminarlos!!!…muajajajajajajaja x____X
    no..mejor no >_>
    de alguna manera u otra nosotros tambien somos primos >.<U
    am…y no se que mas >.<
    ADIOS!—
     
    Suerte 8D

  2. que onda como estas,esta porkeria no me dejo escribir en el comentario anterior,a ver si vemos alrato la pelicula de yuyuhakusho,bueno ya me voy cuidate bye

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

