Mensaje de un ex-otaku

Hago esta entrada para publicar un E-mail que le mandaron a un amigo mio sin saber de quien era el susodicho correo Anime Fan Forever Space
Para esto, la persona que escribió el e-mail dijo que no le importaba si el chavo publicaba esto en su espacio o en cualquier lugar, asi que le pregunté si me permitía publicarlo en el mio y me dijo que si! pos ya vas 8D

y el correo empieza así:

Buenas tardes:
(Buenas tardes ^^)
Mira…es muy probable que lo que vas a leer no te agrade…
(Oh no! por favor! continue, no hay problema ^^)

Me llama la atenciòn tu blog…al principio no sabia en que pensar, pero, me da la impresiòn de que te han lastimado mucho, y tambien parece que llevas mucho rencor dentro.
(mmm… si… AL INTERNET EXPLORER!!! ARGH! ES UNA MIERDA!! Dx)

Perece que, es en los dibujos animados donde encuentras una especie de salvavidas, una especie de pretexto para seguir adelante, un refugio donde alejarte de tù realidad.
(mmm… veamos ¬.¬ ja! yo creo que mas bien es al revez, “los dibujos animados” me ayudan a enfrentarme a la realidad. Si, es un pretexto para seguir adelante, porque gracias al anime conosco muchas cosas, no hablo de peleas, hablo mas de filosofías que manejan algunas series de anime ^^)

A veces, es bueno aislarse de todo, si, pero existen otras maneras.
(Exacto! como las drogas, el alcohol, la Playboy 8D, robar, violar, ser pederasta.. la música ^^)

Yo tambien pasè por etapas muy difìciles, y si, tambien me refugie en los dibujos animados por mucho tiempo, pero hace unos tres años me di cuenta de lo que vivia y de hecho aprendì a odiar a los dibujos animados en general.
(ei… owó)

Veras, por casualidad conocì a una persona y a su grupo de amigos con los que decidimos crear una revista independiente, asi como una pàgina totalmente dedicada al anime y etc.
(amm… bueno x3~)

La primera reunion fuè en su casa, tanto el, (de 35 años), còmo su hermano (de 42 años), al tratarlos màs, decian cosas muy similares por no decir identicas, a las que mencionas en tù blog.
(En serio? 0.0 a poco tambien tienen una gata gorda que se llama Max, quieren conquistar al mundo y platican cuando se les baja la regla? 8D …. ah no… espere.. o hablaba del blog del chavo? <_<)

Ellos nunca han trabajado en su vida, el hermano mayor parece un clichè viviente, a pesar de saber que habrìa invitados, no se baño ni se vistio, andaba libremente por la casa en camiseta y boxers, su olor here de lo màs desagradable…y su hermano no se quedaba atràs, “es que, en Japòn la gente se baña hasta en la noche y no todos los dias” fuè su respuesta.
(bueno… ahí si le doy la razón, mi hermana se baña una vez cada mil años y eso si la amenazamos por quitarle las cobijas en la noche xD pero que los japoneces se bañan hasta en la noche y ellos hacen lo mismo… pues muy su pedo xD)

El hermano mayor aùn creè que si sigue mandando cartas y mails a los diferentes estudios de animaciòn en Japòn, de veras un dia lo van a llamar y a ofrecerle un trabajo de critico de anime, asi como un super sueldo por sentarse a ver anime y dar su opiniòn, y si no es asì, el no quiere trabajar de ninguna manera…hace veinte años o màs que se graduo en contaduria, pero no es capaz de realizar una sola operaciòn que tenga un punto decimal.
(Conosco gente que anda peor… owó)

El hermano menor, esta estudiando en una de las escuelas del peje pues aùn no ha acabado la carrera, el pretende graduarse en filosofia y letras y en verdad creè que`por ir de parte de una peje-escuela, tiene garantizado que al terminar sus estudios lo van acontratar sin màs como jefe de el INBA o del CNCA, y de esa manera pedirle al fonod internacional para la cultura y las artes que nombre al animemanga como “patrimono cultural de la humanidad”, y si no es asì, entonces tampoco quiere trabajar de nada.
(Bueno, no lo voy a negar, te doy la razón en este punto, no es por nada pero lo que hace el Peje es por puro berrinche [EN MI OPINION! yo solo opino y nada mas, no estoy en contra de las personas que lo apoyen] y si el tipo llega a hacer eso que mencionas, francamente no le veo el chiste porque hay muchas personas con diferentes maneras de pensar, es como si yo hiciera lo mismo que el y nombrara a Iron Maiden como “patrimonio cultural de la humanidad”, para empezar… que hueva xD y para terminar, el pais sería un caos [mas de lo que ya está] porque hay un chingo de gente que no le gusta Iron Maiden y harían sus desmadres, sus berrinches muy al estilo del Peje [repito, no estoy en contra, ahora espérense a lo que nos van a hacer los gringos gracias al argentino boludo ese que salió en los premios Mtv ¬¬]

Con todo respeto, a la persona que escribió este mail, yo digo que si usted es tan buena persona como para “advertirle al chico de lo que le puede afectar el anime en el futuro” por qué no empieza por ayudar a estas personas que necesitan ayuda PSICOLÓGICA? acaso le da flojera? ve mas facil molestar a gente que ni conoce haciéndoles perder el tiempo? en ese caso no me hable de “ayuda”, por favor.

Ahora… que yo estoy perdiendo el tiempo, pues no se, me da igual, a esta hora no tengo nada que hacer, realmente xD ya es muy noche como para salir, aparte de que acaba de llover muy fuerte y hay lodo por todos lados, ademas, estoy chateando con unos amigos en el msn y adivine de que? no, no es de anime uwú hablo de música, política, familia, y de lo que haré al terminar secundaria.

ok, continuemos con esta tontería que hace que me cague de risa XD)

No me molesto tanto eso como el hecho de que muchas de las cosas que decian, y que tù dices tambien, alguna vez tambien salieron de mi boca…
(Como “Voy a conquistar al mundo” o “Gorda mafiosa” o “La esquisofrenia alemana rulea mi casa”? xD .. oh, espere.. de nuevo se refería al blog del chavo? owo)

Me sentì bastante mal de verme en ese espejo….
(No se preocupe, todos pasamos por eso alguna vez en nuestra adolescencia u.u)

Al llegar a casa luego de ese dia, prendì la tv, en ese entonces tenia Directv, y lo rpimero que me salio en la tv fuè Saber J….en ese momento bloqueè el canal y hasta que di d ebaja el servico, nunca lo volvì aver.
(Si, mejor…. que alguien mas lo aproveche, no? :D)

En la segunda reuniòn, deje de comprar manganime.
(Que mal rollo… yo no he comprado desde abril porque mi mamá se quedó sin trabajo T____T)

Para la tercera, comence a tirar a la basura esos “tesoros” que yo tanto respetaba, sin pendsarlo, tomè una bolsa grande de basura y arroje dentro videos en vhs, discos, dvds, revistas, incluso figuritas y videojuegos.
(Con todo respeto pero déjeme remarcarle que usted fue un tonto al haber tirado todo eso a la basura, yo en su lugar lo hubiera vendido y así poder recuperar el dinero que “perdí” en todas esas cosas)

Prendì tambien la pc y de dos clicks, borrè en definitiva unos 8 gigas de imàgenes, canciones, gifts, etc.
(Wow! con solo 2 clicks? si que es un friki de la computadora 8D pero hay quienes tenemos mas de 100 GB de anime xD)

Decidì que hera mejor salirme del grupo y asì lo hice, al poco tiempo, la mayoria tambien se salio è hicieron algo màs o menos parecido a lo que yo hice.
(orale… y que hizo? o.o……. xD)

Antes, yo veìa por lo menos unas quince o veinte series al mes, (entre compradas, prestadas cambiadas, descargadas y regaladas), pero en tres años, no hè visto una sola, ni me interesa màs.
(EN LA MADRE!!! no me imagino cómo puede seguir vivo después de estar meses sin dormir, ni comer… ni siquiera ir al baño! oiga, no me joda XD yo me tardo como 3 o 4 días en bajar una serie de 26 capítulos xDDD…. definitívamente usted no tenía nada que hacer… ._.)

Tambien tenìa una colecciòn considerable de juegos “raros”, que si los forever with you, que si battle angel, los tokimeki, ligthing legends, eretzvaju, variable geo, etc., tambien todos fueron aparar a la basura.
(Le repito, y con todo respeto, que los hubiera vendido, en verdad que se hubiera ganado mas de lo que gastó en todo eso ;3~)

Tambien tratè de cambiar mi actitud y mi ropa, siempre en shorts y con playeras de monitos, siempre hablando mal de todo lo que no fuera Japòn y sus maravillas y lo que no es anime es basura…
(Pues yo en lo personal odio los shorts xD y si voy a usar playeras con “monitos” que sean los de South Park owó y me vale madres lo que piensen los demas de otros paises, francamente para mi Japon no es la gran cosa mas que un buen lugar para vivir y por último… South Park no es anime y no es basura, Iron Maiden no es anime y tampoco basura…. MTV NO ES ANIME Y ES MAS QUE BASURA!!!!!!!!! xD)

Si, al verme en ese espejo me di cuenta de que no quieria vivir asìi para siempre, ya hera hora de madurar y hacer algo de provecho por mi, ni siquiera por alguien màs, sino por mi.
(Me parece perverso ^^ yo diría que empezara por aprender a escribir xD)

¿Por que si uno como “otaku” odia tanto a los “cerrados de mente anti otaku”, se la pasa haciendo publicidad a esos sitios.?
(Bueno, algunas personas han sido tan lastimadas en su vida por lo que les gusta, que “odian” a los “cerrados de mente anti otaku”, pero eso solo es por defender lo que les gusta. En cierto punto está bien que uno defienda lo que piensa, lo que le gusta etc etc pero hoy en día hay tanta gente, muchas maneras de pensar, hay tantos “mundos” que uno ya ni sabe a cual darle porque la gente se está volviendo muy tonta, en el sentido de que no son capaces de respetar ni tolerar ni convivir con el vecino, y lo peor de todo esque eso se va transmitiendo a los hijos, y poco a poco irá aumentando a tal grado de que el mundo estará lleno de guerras, molestias, ignorancia… etc etc… no es necesario leer la biblia para saber cuando y cómo será el apocalipsis… ¬¬ perdón, me salí un poco del punto… prosigo:
Entonces en este caso, hay varias cosas que a mi no me gustan como por ejemplo.. emm… Panda.. no me gusta! y ya! que por qué? porque no les veo el chiste como músicos… y ya! no me gustan y punto! pero si a ti te gustan pues… a ti te gustan .. y ya! ni tu ni yo vamos a cambiar la manera de pensar del otro, porque qué caso tendría? es como cambiar el mundo, es lo mismo.
Yo digo que sencillamente para evitarnos este tipo de problemas, respetemos los gustos y la manera de pensar de los demas. Así de simple.)

¿por què se creèn con el derecho de insultar y “destruir” lo que deseen, pero “pobre de aquel que insulte al anime”?.
(bueno, ese no es mi caso no insulto a la gente porque no soy nadie para hacerlo, ni le veo el caso, sencillamente la gente que insulta a los demas lo hace con el objetivo de hacer cambiar de parecer a los demas, y como lo hacen? insultándola y manipulándola diciendole que “si no te gusta Panda te irás al infierno” o que “no veas Pokemon porque es del diablo” y cosas así xD)
¿has visto un topic en los foros de animedia(, http://www.animedia.com), en el arè de no sense bar?, (debes ser parte del grupo para entrar)?, el topic dice “imàgenes parodia”, y en el pusieron un post que hace una parodia bastante buena de los caballeros del zodiaco, y nadie en ese grupo parece haberse disgustado, ¿por que a muchos otakus les cuesta tanto trabajo reirse d esi mismos?, ¿por que poner al anime en un altar donde nadie pueda “insultarlo”?, ¿que deveras es tan importante?
(pues la verdad… a mi si me dan risa las parodias que hacen del anime xDDDDD por qué no? si son graciosas!)

Bueno, con esto casi concluímos con esta entrada, solo nos falta la última parte que dice así XD

Si, lo màs probable es que no me contestes o que lo hagas con un mon`ton de palabrotas, tal vez lo pongas en tu blog y trates de “despedazarlo” punto por punto para demostrar que tù y sòlo tù tienes la razòn, no sè, en verdad no me importa.
Pues mire, nadie somos nadie para decir la verdad de las cosas, aquí el único que piensa que está bien es USTED xD

Pero si debo decirte que, a pesar de que no lo creas, tienes un perfil tan parecido al que yo tenia hace unos cuatro años, que es muy probable que acabes como yo.
Oh si! gracias por su advertencia! me ha enseñado a no perder el tiempo con alguien como usted, en verdad se lo agradezco mucho! xD

Cuidate mucho y tarat de pensar un pco en lo que te digo.
No se preocupe, usted no es el único que me ha dicho todo esto owó

Te deseo lo mejor
Gracias! igualmente ^^

Un (orgullosamente), ex otaku.

Muuuuy bien xD ahora solo falta la posdata (si! que lindo! se molestó en poner una posdata! *-*)

PD: si cuidas un poco màs tu ortògrafia en el blog, eso le darà mejor apariencia.

Mire quien habla! xDDDDDDDDD

y ahora diré algo que digo y siempre lo diré…

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!!!!!!!!

11 pensamientos en “Mensaje de un ex-otaku

  1. U.Ú SEE NO HABIA LEDO ESTO Y DIGO PORQUE ME DIO FLOJERA AGUDA ._.U …EMM BUENO ..U.Ú QUE IDIOTA EL TIPO ESE …QUERER CAMBIAR A UN APERSONA PORQUE ESO FUE LO QUE ME DIO A ENTENDER O_Ó …¬.¬ COMO SEA
    TODAS LAS PERSONAS TIENE GUSTOS O PERSONALIDADES DIFERENTES PENSAMIENTOS Y OPINIONES DIFERENTES ESO ES LO QUE NOS HACE SER HUMANOS Y UNICOS NO PUEDEN HABER PERSONAS IGUALES EN ESTE MUNDO SERIAMOS COMO ROBOTS ¬.¬
    NO MMS D: Y AQUEL WEY ,QUE ONDA CON SU VIDA? …SI NO TE GUSTA EL MANGA Y EL ANIME D: ES TU PROBLEMA BABOSO…
    DX< NO TIENES QUE ANDAR DICIENDO:OH SI TIENES QUE CAMBIAR POR ESTO ESTO Y ESTO …¬.¬ EN PRIMERA O_Ó PARA QUE DA UN SERMON ? …SI LO QUIERE APLICAR EN SU VIDA ES SU PROBLEMA, NO EL DE LOS DEMAS ,Y QUE NO ANDE ALLI DECIENDOTE QUE TIENES QUE CAMBIAR Y ESO BLA BLA ¬.¬POBRE TIPO ,ADEMAS EL ANIME NO ES SOLO CARICATURAS Y YAO_Ó NO CLARO QUE NO TAMBIEN NOS DAN <_< COMO DECIRLO VALORES O_Ó REFLECIONES Y MENSAJES QUE PASAN EN LA VIDA DIARIA ¬.¬ ..O ESO DIGO ..BUENO SIN MAS QUE DECIR
    ATTE
    SAKURA-CHAN
    P.D
    8D EL TIPO ES UN IDIOTA

  2.      Pues en realidad no he leido gran cosa de tu blog, pero no se ve que estés "tan" metida en el ánime. Yo creo que el wey que te mandó el correo era admirador del ánime y nunca fue más allá de el dibujito en la pantalla. Com tu dices hay mucha filosofía, historia y cosas mas, igual, menos, etc emocionantes en el ánime como en las peliculas de hollywood, cine de autor, y cosas no-ánime. Ejemplo de ello es evangelion… la filosofia judía con una mezcla de filosofía nórdica y cosas bíblicas… todo un merengue (sin olvidar los detalles psicológicos y teorias que utilizan)… Bueno, todo esto para decir que estoy de acuerdo en la manera en que defiendes cada punto del mail que te mando el tipo ese. Por cierto, creo que tu ortografía es mucho mejor que la de ese wey… jejeje que gente. Suerte!!!Molasarhttp://chaqueplosqui.blogspot.com/P.D. Yo tambien veo ánime a lo enfermín, pero nunca tanto como ese ex-otaku, el si que no tenia nada que hacer…

  3. bueno para empezar tal ves ni me conoscas pero bueno… muy bien  por destrozar a este tipejo…que se  cree que todos somos como el pensando que solo usamos el anime para  ocultarnos de la realidad? es muy el problema de cada quien… ejm espero que no este en problemas por haber comentado ciertas cosas pero es cierto…XD SAYONARA  y AKIBA KEI FOREVER (con musica triunfal de fondo) XD…

  4. ashhhh!! que le pasa a ese tipo ¬_¬ que a el le importe lo suyo y a nosotros lo de nosostros que coma kk!!!!! >_< inche viejo metiche!!
    Pero alla(?¿) elsi es lo que el piensa pss que bien……
     
     
    ohhh si!! T_T yo tengo una ortografia del mal!!!! >_>parace que escribo con los pies T_Tpero ni modo trato de dar lo mejor de mi!! =Dhehehhehehe
    adiss cEci!!! x)

  5. No te preocupes 8D si no le gusta a ese tipo el anime es porque a lomejor lo dejo traumado una serie ¬w¬ jejeje
    Eh ya hablando enserio eh esto me hizo reflexionar sobre algo º_O o enserio yo no suelo reflexionar las coasas XD
    Nah pero bueno es muy su problema si generaliza a los otakus ya que no todos tenemos una forma de pensar igual puede que haya otakus realmente estupidos (ejemplo: yo 8DU) al fin y al cabo somos humanos con gustos difernetes a los demas ¬¬ Y ahora que pienso en lo que dijo el carlangas no no no ni pensarlo O_O que a todos les gustare el anime O_O Llisus Craist O_O ni ni en mi cabezita cabe eso.. T_T
    Pero bueno olvidemos a ese papanatas <—-Palabra genial XD) y dejomoslo ser 8D
     
     
    xau

  6. OwO bravo bravo, asi se habla carnala XD, como sea da lo mismo lo que piense el tipo de igual forma somos otakus/akiba-kei o ex-otakus, es pedo de cada quien, ademas quiere que cambiemos, como segun el, los otakus hacemos con otrs que no comparten lo mismo.
     
    Orale hace mucho que ya no me pasaba por aca, basicamente ya no, espero volver a verte, ando con la prepa en la espalda… XD
    claro literalmente
    Nos vemos 

  7. Bravo T3T, tienes razon hagane, si no le gusta el anime es su problema, yo no critico a los que no les gusta el anime, es mas, entre menos gente que le guste el anime mejor para mi!!!!!, imaginate si insultara na toda la gente ke no le gustara el anime, perdoname amigo, lo que te paso a ti es que no supiste controlar tu afision, y es cierto, hay kienes se sobrepasan con esto del anime pero igual es muy su pedo ¬¬U, y sobre Japon que los otakus pensamos ke es el mejor pais, yo no pienso asi, Japon para mi  no es buen pais, al contrario!!!!!! es como todos esos paises capitalistas con gente consumista y , bueno, en resumen, japon es un pais capitalista y a mi no me gusta el capitalismo u.u, lo que me gusta de japon es el anime y el manga, y no quiere decir que me guste cualkier anime, por que hay de animes a animes, unos que de plano son muy tontos, como los de fna service, a mi casi no me gusta ese tipo de anime, me gusta mas como del tipo de evangelion y elfen lied, no cualkier cosita de anime ke salga, animes complicados con mucha psicologia y trama complicada ke me deje una leccion o reflexion de vida y no como dragon ball (kle por sierto odio dragon ball para los ke no sabian) como sea solo le diria una cosa a este amigo, si yo are algo de mi vida, y no como tu piensas, yo ya estoy pensando ke hacer con mi puta vida y sera dictador del mundo muajajaja, no verdad eso no ¬¬. pero estudiare psicologia, diseño grafico y sere lincenciado en artes, ¿ke si pienso publicar un manga? claro ke lo e pensado!!!!!!!! pero lamentablemente no se les permite a los extranjeros publicar mangas, es muy muy muy dificil, asi que no me obsecionare con eso ni tendre un complejo solo por ke no me dejan publicar un manga, en ese caso mejor escribire mi hsitoria en un libro 8D asi ke lo siento amigo pero solo haces perder el tiempo a la gente

  8. OWÓ
     
    YA VEO QUE ESTA PERSONA NO TE DIJO A TI ESO!..MUAJAJAJAJA ¬¬
    EM…PUES LO QUE COMENTE ANTERIOR MENTE
    CON RESPETO¬¬ PUES ESTA PERSONA PUES
     ESTA EN TODO SU DERECHO DE NO
    GUSTARLE EL MANGA Y EL ANIME U_____U

  9. seeeeeeeh!….VIVA EL ANIME!!!!!
    ¬¬…me gustaria chatear con ese tipo para ubicarlo xDDDDDDD¬¬
    se pasa deveras…si a uno le gusta el anime es por que le gusta! owo
    y no es para ‘refugiarse’ ¬¬
    ahora…en mi caso….yo mataria a la gente que no le gusta el
    manganime si no preguntaselo a mis ‘ex-amigas’
    ¬¬no es cierto…cada quien tieene sus gustos em mi opnion
    ahora bien…ese chavo parece psicologo ¬¬ o que pedo le pasa owó
    parece predicador de la palabra anti-anime!
    como los mormones que visitan a mi mama cada mes
    tratandola de convencer!xD..
    con repespeto a los mormones u.u y al chavo que escribio eso .__.
    que le pasa!…porque te hace ese tipo de preguntas!!…
    nos ofende!!! ¬¬U xDDDDD
    cada quien hace lo que quiere!
    muajajajajaja Y_Y no mms!
    em…adIOS
     y como dices tu
     
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!!!!!!!!!! xDDDDD
     
    suki!
     
     
    espero no meterme en problemas por este comentario ¬¬U
    8D…EN FIN…DIJE LO QUE QUERIA DECIR….EN EESTE PAIS
    LA GENTE ES LIBRE NO? MUAJAJAJAJAJA ¬¬
     
    SUKI!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

