._.

 
Dubidubidu…. eeh…. esto es… amm… cual es la palabra que busco, eh? ah si… eeh… TONTO! Dx
Mi gata gorda por pendeja se calló de las escaleras! aah! por andar de mafiosa, la gorda! y que se sale corriendo mi perro y como loco pasa sobre la Max! y WAAAAA!!!!! el arañazo! pasumecha! no mames! destripó a mi perro! Dx
y mi perro tirado al final de las escaleras! y WAAA!!! la sangre! y tripas! y… cucarachas! O_O y mi mamá: en la madre! .. y yo: que pedo!? 8D
y después…. eeh… mmh… ya se me fundió el foco ¬¬
esperen… voy por otro ¬¬
 
……. Macho macho maaaan… I want to be a macho man  *aplausos* …
 
Emm… ya vine ¬¬
ay! que lindos! me extrañaron! x3~
*ok… no* ¬¬
emm.. prosigo u.ú *se abre la cabeza*
muajajaja! 8D *saca el foco fundillo*
Muajajajaja!! 8D *introduce el foco todavía no fundillo*
Ja! xD *cierra la cabeza*
 
*pin*  Ja ja ja ja ja!!! 8DDDDDDD
emm…. daaah… dah dah?…. daaah… >_>
dah dah duuuuuh…. =.=
ejem… *cof cof* … eeh… listo! mi cuerpo ya se acostumbró al nuevo foco :D
emm…. a ver… de que les platico…? ¬¬
eeh… ya se! … les cuento unos chistes? :D
Público: buuuuh.. ¬¬
Hagane: como sea, me vale si quieren o no xDDD
 
ejemm….. son chistes estúpidamente simples 8D
 
Había una vez un taxista tan flaco, tan flaco pero tan flaco…
que se llamaba… Luis
 
8D …..
emm… se supone que deberían reírse ¬¬
ok, ahi les va otro igual de simple 8D
este…. como iba…? …. mmta.. ya se me olvidó >_>
bueno, ahorita me acuerdo… 8D
 
……….. *28 minutos 42 segundos después* ………….
 
Ok, tal vez no me acordé de ese pero sí de otro xD
emm… bueno.. era una niña que se llamaba… ehh… cómo se llamaba? ¬¬ … ah si! se llamaba Pancha xD … y emm… estaba jugando y… etto … quiso ir… este… emm… ah si! al baño 8D
y al bajarse sus calzoncitos pus vió una manchota de sangre xD
y … su mamá no estaba en su casa >w>
entonces fue con su vecino xD
quien no era mas quien …Pepito! xDDDD
y llega la Pancha y le dice: Pepito… está tu mamá? ;O;
Pepito: no se >_>.. por qué? que tienes?
Pancha: eeh.. esque es cosa de mujeres >.<
Pepito: ah no te preocupes, yo se todo de las mujeres xD
Pancha: en serio? o.o
Pepito: sip! vamos! dime cual es tu problema, yo te puedo ayudar 8D
Pancha: eh.. seguro? >_>
Pepito: claro! despues de todo… lo se todo 8D
Pancha: eh.. ok ._.
 
Entonces Panchita se baja sus calzoncitos para enseñarle el rollo al Pepito… y el escuincle lo único que pudo hacer fue contemplar esa mancha de sangre con una expresión de horror y miedo en su cara y le dijo a Panchita:
PANCHITA! TE LO CORTASTE!!!!!!! O_O
 
eeh…. y ya! xD
emm…. si… ya no me acordé del otro ¬¬
en fin…. hay que tener en cuenta que son 3:30 de la mañana y que Megaupload me mandó a la mierda como siempre lo hace … 8D oh si.. me ama x3~
como sea ¬¬
Ja ne!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
4 pensamientos en “._.

  1. muajajajaja Cei..tu cuentas chistes bien cajetos muajajajajaja ¬¬
    xD pasala bien y que no te jodan la vida los focos ¬¬
    y pues…pobre gatita…
    .por eso prefiero a los perros muajajajaj¬¬
     
    em..adios
    SUKI!

  2. Que como bajo anime? mmm, pues no solo de Descargas directas de vive. Puedes porbar em mIRC o con torrents. Yo utilizo mas los torrents (no porque sean los mejores, sino porque… si XD!). Yo utilizo el BitComet, que te baja de varios torrents a la vez. Que como usas torrents? Psss… nada mas instalas el programa, luego entras al inter y buscas torrents (por lo general bajo de Frozen-Layer… googlealo). Bajas los que te interesen (o los que esten activos ¬¬U) y pues los abres con el BitComet. Nota: mientras usas el BitComet, no podrás ni siquiera entrar al msn… y si lo haces, a veces los mensajes no llegan XD!… así que te recomiendo dejar la compu con el BitComet corriendo durante la noche (aguas con tus padres o te cobraran la ciuenta de luz a ti, jeje). Saz pues, Keep Shinning!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

