Lalala…. ¬_¬
emm… Hola! 8D
etto….. no se que escribir… se nota? ¬¬
como sea -______-
pasaron muchas cosas…. de repente estaba en el msn y … PAH! se fue el internet ._.
y así estuvimos como 2 días… y ya! ya tengo internet…
yo siempre pienso que son mis compas los extraterrestres que vienen a recojerme de este planeta ¬¬
 
emm…. como sea… el sábado pasó algo raaaaaro… ._.  bueno, para mi, porque los demas piensan que soy rara ¬¬      eeh…. unas ex-compañeras del colegio donde iba… me hicieron una sorpresa ._. si!!! me llevaron a la plaza! y me invitaron a comer! y me llevaron al cine! >_>
y yo con mi cara de WTF ._.
y me dicen: Feliz Cumpleaños Ceci!! retrasado pero… Felicidades! :D
y yo: (en la madre ._.) eeh… Gracias! >_> (auxilio T_T)
y me dicen: a ver! que quieres comer! pide lo que quieras! nosotras pagamos TODO :D
y yo: (puta madre! ._.) eh… eeh.. *nervios* >_> emm… quiero un Subway! 8D
y me dicen: ok! vamos por los subways! xD
 
y ahi vamos al Subway … francamente no sabía que hacer… es decir… realmente me dieron en la madre x____X no se porque.. no supe que hacer, me sentí extraña… realmente no pertencesco a ese tipo de grupos… veía a las niñas y estaban… felices ._.
de hecho se conocen desde primaria entonces creo que para ellas es normal hacer ese tipo de actividades. Desgraciadamente yo no estoy acostumbrada a ese tipo de ambiente, me incomoda, quería irme de ahí pero no podía hacerlo, porque sabía que sus intenciones no eran malas…
El colegio Ameyali fue la primera escuela de paga a la que asistí…. y la última… estudié solo hasta diciembre..
las escuelas de gobierno a las que asistía estaban llenas de drogadictos, alcoholicos, prostitutas… solo iban a perder el tiempo… por eso era rara, porque yo era una persona que se preocupaba por lo que pasaba a su alrededor… a tal grado de llamarme "loca" y hablar con los maestros.
 Que estúpido y frustrante a la vez… tu tratas de encajar en su patético mundo pero ellos no te dejan, y te hacen tantas cosas… sencillamente preguntas… por que?
La gente divide a la gente… te juzgan por ser mujer, gay, negro, moreno, blanco, güero, japones, chino, frances, alemán, estadounidense, por ser una persona descapacitada, por ser una persona de la tercera edad… es decir… somos seres humanos! porqué nos juzgan!?
Nadie es nadie ni nada para juzgar a la gente…

  A veces escribir aquí resulta cansado para mi, porque me pasan tantas cosas en la cabeza de las que quiero hablar y después se me va el avión…. ¬¬ —>   -_______-
en fin… emm… ahorita estoy bajando mas canciones de Pearl Jam… *3* OMFG! que estúpida soy! cómo es que no los escuché antes!? Dx   que alguien me de un ZAPE!
 
*aparece Cementery Drive*
Hagane: o.ó?
CD: *zape* xD *huye*
Hagane: x___X?
*aparece Kane*
Hagane: 0.ó
Kane: *zape* XD *huye*
Hagane: x___X!!?? mola!
*aparece Arashi*
Hagane: ._.!
Arashi: *zape* 8D *huye*
Hagane: …… OIGAN! DIJE UNO! NO VARIOS! Dx
 
ejemm… como sea…. creo que eso fue estúpido ¬________¬
Público: siiii…..
Hagane: oh! cállense! lárguense de aquí! orale! cuchilimacoi! DDDDx
Público: o___O cuchili… macoi?
Hagane: …….. ._. …. >_> emmm….. seh 8D
CUCHILIMACOI!!!! XDDDDDD
Público: ta güeno pues! bla bla bla! ¬¬ *se va*
Hagane: Muajajajajajajajajajajajaja!!!! xDDDD
 
y.. como decía ¬¬
Pearl Jam es…. la neta T__T me emociona World Wide Suicide xDDDDD
la melodía es… pegajosa >3<
por eso me gusta el grunge… 8D
y emm…. como sea… bajaré mas canciones… jojojo! ^3^


a ver… que mas hice…? 8D
oh si! el domingo acompañé a mi mamá al kiosko (si, regresó al dichoso kiosko pero en otro grupo >¬<) y que creen!!!!
Público: que? ¬¬
Hagane: y ustedes que demonios hacen aquí!? creí que ya los había sacado! >:(
Público: pues tu! que andas de preguntona! ¬o¬
Hagane: ….. era una pregunta sarcástica ¬¬
Público: ta güeno pues… ya nos vamos bla bla bla! *se va*
Hagane: mm…. bueno, como decía … u.ú
conocí a un… ANGEL! *¬*   si! los ángeles sí existen! TwT
emm… bueno, en realidad ya lo conocía pero antes era todo lo contrario a un maldito angelito ¬¬
pero… ya creció! y le gusta el anime! XDDDDDD
y toma clases de bajo con el papá de mi primilla ;w; oh… que pequeño es el maldito mundo TwT
y le pregunté: oh! me puedes prestar anime!? *w*
y sin vacilar me dice: CLARO! xD
y yo: KYAAAAA!!!!!! TE ODIO!!!!! *__________*
 
y solo me pudo prestar Evangelion y… X! xDDDDDD XXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!! *3*
Muajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
y el Cementery Drive me dice: apenas? ¬¬
y eso que!!! tu también te retrasaste! no solo me lo digas a mi! Dx
emm… como sea, no discutiremos por eso.. 8D eda? to-mo-da-chi! xD
 
eeh… seh! cuando te vea te voy a decir to-mo-da-chi! xDDD
Muajajajajajajajajajajaja!!! y emm… que mas…? ¬¬
oh si! y tiene muchas series este chavo… y lo mejor es que son gratis TwT no tengo que traerlo a mi casa y que le den clases a cambio de anime xD
por que también es rewena onda y me dijo que les sacaría copias a todos los animes que tiene…. T____T bendito seas hijo de la chirriskis!!!!! x’D
oh si…. seremos muy pero muuuy buenos amigos… ¬w¬ jeje…. je…. JAJA!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XDDDD
y mandaré copias y mas copias a los necesitados de anime ;w;
y revolucionaré al mundo y… y….
ya pues… ya le paro… ¬¬
 
y emm… que hacen? 8D
… ay que estúpida… ¬¬ no me pelen -__________-
y solo tengo xxx-Holic hasta el 18 T____T todavía no suben lo demas T3T
oh… benditas y a la vez malditas descargas directas…. realmente no se si amarlas u odiarlas …. en fin….
y mi disco duro ya casi se llena ;O; tengo que grabar esos animes o si no…. o si no…. T____T
buuu…. ya no se que escribir… ¬¬


etto…. oh si! le pedí a mi mamá que viera conmigo Evangelion! *3*
eeh… seh 8D
y me dijo: seh 8D
y yo: ya vas 8D
Geo: 8D …
Ceci: 8D…
Geo: 8D…
Ceci: 8D…
Geo: 8D… ¿?
Ceci: 8D… mami… tengo hambre…
Geo: 8D vamos a comer…
Ceci: 8D ok…
 
y… y ya! xD


mmmta… empecé a escribir esto como a las 6 de la tarde (cuando me entró la maldita inspiración para escribir y el papá de CD estaba usando la compurtadora… y tardó aaaaaaaaños >.< bueno, supongo que es por trabajo, mi mamá hace los mismo ¬.¬) y lo voy terminando hasta las 4 de la mañana, no mames xDDDDU
 
weno, me voy antes de que me avienten un zapato … o en su defecto una chancla… o en su defecto … el control remoto … o en su defecto… el banco del piano… y ahí si dudo que sobreviva >_>
 
Ja ne!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
3 pensamientos en “

  1. zem n_n io tmb kiero series muahaha te las robare ^^
    **infiltrando en casa** ._. **dando un tiro a ceci kitando series** muahaha **corriendo como loca**
    xDDDD ¬¬

  2. -a claro te kedas sin internet y el ultmio en enterarse soy yo … me dejaste botado, buu. aam chale escribo luego tengo que estudiras alrato tengo examen de english y no se anda ejeje, bueno te veo luego Ja na… a si cierto no te perdono por dejarme botado XD no es cierto

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

