xD

Esto de estarse desvelando por dejar comentarios en los espacios de mis contactos tambipen es bueno para la salud, definitívamente xD
ah si, emm… vino mi primilla… bueno, en seralidad fue el compa de mi mamá con su hija ¬¬
nos trajeron comida, que wena onda xD mi mamá se quedó sin trabajo otra vez…. solo va a eventos pero para ella SOLA XD
y emm…. les voy a platicar que pedo en mi casa…

Hace unos meses mi mamá conoció a un saxofonista muy bueno (lo admiraba porque sabe leer muy bien a primera vista las partituras *0*) , él nació en Mazatlan, pero es de familia alemana, y como a los 10 años se lo llevaron a Alemania, y ahi vivió etc etc, y se casó XD
y entonces vinieron a buscar trabajo aquí a Puto Vallarta, pero EEEEEK!!! error! Dx
no la hicieron, y esque el saxofonista es un borracho de primera, ha tomado tanto en toda su vida que, el que alguien diga: "ah, el saxofonista anda borracho" quiere decir que anda en su estado "normal" ¬¬
pero se nota que ama mucho a su esposa, porque a pesar de eso EL ES UN HOMBRE, no anda de machista con su mujer, ni nada de eso, no la maltrata ni nada, siempre cuida el que no le haga daño a alguien, pero an así, su ego es mas grande que su maldito alcoholismo.
Entonces conoció a mi mamá y empezaron a ensayar junto con Mi Mejor Amigo Nick 8D (que también es alemán @¬@) y se llevaron bien n.ñU y de repente formaron un grupo y pidieron permiso al Ayuntamiento para que tocaran en el kiosko del Ayuntamiento, y si! lo lograron xD
   y quiero decirles que no les pagaban quincena ni mensualidades ni nada, pedían propinas! XD y ganaban mas de 300$ cada uno por día XDDDDDD… estuvo chido… mientras duró… que no fue mas de una semana… ¬¬
que porque unas personas estúpidas se quejaron del saxofonista que andaba de borracho y que hizo sabe que y bla bla bla….. total, valió madres y se quedaron sin trabajo otra ves (y mi esperanza de continuar con mis mangas se volvió a ir a la mierda T0T)… y como no había trabajo no había dinero, y como no había dinero, los alemanes no podían pagar la renta de su casa y de plano los echaron Dx   y mi mamá les dió posada… adivinen donde ¬.¬
en el patio de mi casa! XD eeeh…. seh, me acordé de la canción de Tatiana xD ….. como sea ¬¬
   y mi perro está feliz! porque ellos lo sacan a pasear todo el dia XD pero de repente notamos algo raro en el Blues (mi perro xD)… se está poniendo flaquísimo! XD si! … o sea que…. estaba gordo? x___X   como sea >_>
   y emm…. entonces prácticamente estan viviendo en mi casa un par de musicos alemanes XD y la esposa cocina bien chido, el otro día me estaban platicando del origen de una salsa hecha de leche con mayonesa y MOSTAZA!!! XD
y no me acuerdo exactamente como estuvo la cosa, el chiste es que por allá en Alemania creo que hay una escuela que se llama casi igual a la sichosa salsa, pero en esa escuela te enseñan a andar como hippie, practicamente, y solo viven de sus fantasías… bla bla bla >_>
y en una de esas el señor me va diciendo: y a mis 12 años estábamos en la playa, en mi moto (o sabe que ._.) desnudo! y ella desnuda atras de mi! …. bla bla bla y yo…. WTF!!!!! XDDDDDDDDDDUUUUU
Sexo a los 12!!!! ay wey!!! XD no mames! xD y me dice: que te pasa? acaso has tenido algun problema con eso? y yo: eeeh…. no .x.!!! y me dice: que? cuantos años tienes? 10? 11? y le dije: VOY A CUMPLIR 16 EN UNA SEMANA!!!!! DDDDDx y me dice: y todavía no has hecho el amor!!!??? y yo pensé: lo se, soy una estúpida T___T (por favor! que con eso? XD) y le dije: eeeh…. claro que no!!!! XD (me da weva 8D *no, no es cierto XD*) y en eso se interrumpió la plática porque la maldita fuerza aerea apareció de nuevo pero en forma de cucaracha voladora >.<
y… y ya 8D
ah si, y hoy estaba practicando en el piano Foür Elisa (Para Elisa, de Betoven) y como no todavía no me la termina de enseñar mi queridísimo maestro de piano pues solo toco lo que me se XD
y después fui a la cocina, y la esposa alemana estaba haciendo la cena xD (que por cierto, canta muy bonito y sabe tocar piano, solo que tiene un poco de pánico escenico ;w;) y me comentó respecto a mi interpretación y me decía que había partes en las que no manejaba bien los tiempos y luego la velocidad etc etc (pues si, solo la toqué a lo wey xD) total, dejé que terminara y en eso llegó el señor y empezaron a comentar entre ellos de mi instpretación y me dijeron: tocas muy bien! realmente eres sorpendente! tienes muy buen oido! tienes ese "feeling" al tocar el piano etc etc y yo solo con mi carota de OMFG ._. que le digo? eeh… gracias o_o pero no era suficiente porque seguía halagándome Dx emm… bueno… no se… esque me gusta mucho el piano… y me quiero dedicar al piano, a la música xD quiero conocer a Yoko Kanno (que loco XD) bueno, al menos a alguien le gusta las mierdas de interpretaciones que hago XD  y luego el señor me dice: "mira, tocar Foür Elisa es como hacer el amor" y yo de nuevo con mi cara de OMFGWTF! XD y me dice: Foür Elisa está dividida en varias etapas como el sexo! así de facil! cuando sientas que va a llegar esa parte tienes que… bla bla bla!!! y yo: O_O!?  y su esposa: jajaja xD y yo: >_>!!?? y el señor: si me explico? y yo de plano le dije: oh si! perfectamente! O_O!!!???  y me fui con mi mamá Dx 
Hagane: mamiiii….. T_T
Geo: que? -_____-
Hagane: T3T me dijeron cosas…. raras T_T
Geo: orale… -________- *jugando Solitario Spider*
Hagane: ;O;

emm… bueno, ya me voy a ir a dormir…. y estos que nomas no se conectan…. bueno, espero que les esté llendo bien en la escuela ;w;
eeeh… seh 8D  yo se que la van a hacer XD
realmente los envidio…. weno… ya que…

Ja ne! XD

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

