… o.ó

 
Muajajajajajaja!! xD
y mi hermana que se volvió loca otra vez y bajó los OST de Tsubasa y estan bien chidos XD Muuuajajajajajaja!
debería de escuchar mas a Yuki Kajiura, me gusta su estilo x3~~~
veré en que otros animes participa >w>
 
y em…. bueno, espero que hoy puedan conectarse Arashi y Cementery Drive porque desde hace meses que no hablo con ellos T____T
Público: tch… No manches! solo han sido como 3 o 4 días ¬o¬
Hagane: aaah! cállense! y quien los llamó? lárguense! Dx
Público: AAaaaah!!! bla bla bla *se van*
Hagane: ¬¬ y emm…. que mas?
ah si, la gatita mas viejita que tengo (Nikita) últimamente ah estadu durmiendo en el piano XD
 

Nikita x3~

‘che Nikita, se ve muy cómoda XD solo que no me deja estudiar ¬_¬+<- venita xD

No jodas ¬w¬

Con su cara de "nah, no’stes jodiendo ¬¬"  owo^

y emm…. y ya xD aaah… me gustó el primer OST de Tsubasa, está bien chido XD y estoy terminando de bajar xxx-Holic…. que sigo sin saber cómo se pronuncia ._. exexex jolic? xD nah… como sea, mejor le digo Jolic 8D   weno, nos vemos al rato xD

Ja ne!

 

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “… o.ó

  1. muajaja
    pinches nekos…se apoderarán del mundo >.<
    XD
    aaa oie…ya consegui un pedacito de la cancion de Birds de Maaya
    esta  preciosa *3*
    em… la pagina es
    http://www.maayasakamoto.net
    XD
    ahi la buscas…bienen casi todoas sus canciones 8D
    em…ya me voy!
    adios!
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

