KYAAAAA!!!!

 
Lo veo y no lo creo!!!! YA TRADUJERON AKIRA AL ESPAÑOL MEXICANO!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO LA TRADUJERON!!!!!!!!?????????
XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mite mite!! iren!!! pa’qui vian qui no lis mientooooo!!!! XD
 
Akira Cast en español
 
Tetsuo Shima: Benjamin Rivera   (Inuyasha: Akitoki Houjou; Digimon 2: Ken Ichijouji)
Kaneda: Irwin Daayan   (Samurai Champloo: Mugen; Inuyasha: Kouga)
Kei: Laura Ayala   (Corrector Yui: Ai Shinozaki; Cyborg 009: Biina)
Takashi: Kalimba   (Kamierda!!!!! Dx)
Kyoko: Rossy Aguirre   (Ranma 1/2: Akane Tendo; Saber Marionette: Cereza)
Yamagata: Armando Coria   (Dragon Ball: Ten Shin Han)
Coronel: Mario Sauret   (Dragon Ball Z: Majin Boo)
Kai: Ricardo Mendoza   (Inuyasha: Renkotsu)
Ryu: Salvador Delgado   (Sailor Moon: Artemis)
 
Otros:
Eduardo Borja
Eduardo Tejedo  
Gabriel Pingarron
Gabriel Ramos
Blas García
Jesse Conde
Marcos Patiño
 
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: noooooooo!!!!!!! Kalimba!!!! argh! lo odio!!!!! DDDDDDDDDDDDx
emm…. ya que ¬¬
*w*
lo malo es…. que no creo que la pasen por Cartoon Network… mas bien será por Animax Dx
aaaaaaah!!!!!!!! NO! quiero que la pasen en CN!!!!! >w<
emm… weno, ya tengo sueñito, les dejo esta imagen que me encontré por ahi 8D

xDU

chale! xDDDDDD

Ja ne!

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “KYAAAAA!!!!

  1. jajajajajajajajajajajaja owó
    chido! ya doblaron Akira en español!…yo la habia bisto subtitulada
    ubira sido mejor ke en la voz de Takashi ubieran puesto a Uraz huerta!!
    8D es el chavo ke dobló la voz de shaoran en SCC!!
    le ubiera kedado muy bien T3T pero no!!…pusieron al Kalimierda!(jajajaja)…ke estupidos…
    no saben elegir bien a los actores de doblaje >3<..pero kalimierda dobló la voz de Eriol owo
    entonces se supone ke Uraz y kalimba son rivales >.<
     
    Alter Tora:por amor a la humanida…dja de decir mariconerias!
    Amanda:>.< callate o te mando de regreso a Chetlandia!
    Alter Tora:noooo nooooo apesta!!!!!
    Amanda:ya callate pues
    Alter Tora:*3* ke mala T_T
    Amanda:majajaja
     
    Ejem…ojala ke la pasen por CN!!…no tengo Animax!!……el cable ke contraté es una mierda…T3T
    pero ya ke TT_____TT
     
     
    ….me gusta esa imagen *x*ejem…ya creo ke me voy ….
     
    adios!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s