… lalala…. ¬¬

 
Aaah… no se, soy muy wey para los títulos ultimamente Dx
esque me da weba 8D
 
eeh… si, como sea ¬¬
que creen!!!??? DDDDD::::
Público: no nos interesa ¬¬
Hagane: me vale xD
ok… emm… numero 1 u.ú
ya conocí al tipo ese quesque otaku 8D
Público: oh si, bien por ti ¬¬
Hagane: -_____- y emm…. no se… Dx  quiere aprender a tocar guitarra y mi mamá ya le dió clases, y parece que va a regresar la próxima semana >_>
y mas le vale que traiga anime porque si no le vamos a cobrar Dx
y emm… si, me trajo anime, pero eran 9 capítulos de Tsubasa y ya los tengo D’x
y pues… para la próxima me va a traer otra cosa XD
me cayó bien que también le gustara Wes Montgomery … Muajajajajajajajaja! … pero ODIA IRON MAIDEN, PEARL JAM Y NIRVANA!!!! DDDDDDDDDx NO!! eso fue un insulto para mi! T____T Argh!!! morirá!!!!!! DDDDDDDDx
en fin, no dije nada, solo le dije "chale, bueno, mas para mi xD"
ya que… estaba mi mamá presente, no podía darle zapes ¬¬
bueno, y el numero 2 es… u.ú
mi primilla está en mi casa Dx
y me dice: al rato me puedo conectar tantito? *haciendo cara de "ándale, si? aaandale" cosa que a mi no me convence ¬¬*
y le digo: eeh… si, ahorita que acabe 8D
cosa que no va a pasar porque voy a estar chateando tooooodo el día y descargando anime toooooooodo el día… Muajajajajajajajajajajajaja!! ecio! el oscio! XD
ya ni se como se escribe esa palabra >_>
Público: pues busca en el diccionario ¬¬
Hagane: eeeh… si, pero… me da weba 8D
Público: webona ¬¬
Hagane: oh! lárguense! quien los llamó? Dx<
 
oh si, estoy pensando en aprenderme la de You Are My Love en el piano, si! la que canta Sakura en Tsubasa XD
se oye facil >w>
Muajajajajaja! XD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Un pensamiento en “… lalala…. ¬¬

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

