…………?

Oh si…. ya casi… ya casi… el apocalípsis…. está cercaaaaa……. ;O;
no quiero! no quiero! T____T
y no me pregunten por qué porque ni yo se porqué no quiero! Dx
en serio! sencillamente me siento MAL! T____T
y emm…. me parece… horrible! Dx siento que me voy a morir…. y NO QUIERO MORIR!

seh, lo se, toy traumada, eda? 8D
DxU

emm.. bueno, hablémos de otra cosa 8D
eeeh… seh, por alguna extraña razón desconfío de los chicos que son 1 o 2 años mayores que yo ._.
pero no se porque tengo mis excepciones Dx
como Josh 8D
o el Guille, que según lo iba a conocer porque hay veces que viene a Vallarta, creo que acompaña a su papá (que por cierto, no me acuerdo exactamente en que trabaja xD) y emm…. y ya! ah si! y el tipo tiene un DS!!!!! y… SKY!!!! y…. 18 años!!!! DDDD:::: oh no!!! saben lo que hace una persona de 18 años con un DS y SKY!!!!????? ….. ok, yo tampoco lo se ._.
pero me cae bien el chavo XD
y que quiere aprender a tocar un instrumento, y yo le dije: pues que mi mamá te de clases 8D …. ¬¬
pero creo que quiere tocar el arpa… ps que tome clases en Bellas Artes 8D …. ¬¬
aah… hace mucho que no hablo con Josh T_T (mucho? como 3 o 4 días! Dx) ya cuantas canciones me faltan de Keane? ;O;
maldición, si el Ares fuera tan maravilloso como me dicen me evitaría muchos problemas T_____T pero NOOOO!!!! el Ares está como el NERO…. ME ODIAN!!! y yo… LOS ODIO!!!! DDDDDDx
argh!!! me sirve mas el Morpheus, pero para buscar canciones del año del caldo como las de Loui Armstrong o Frank Sinatra Dx
Elvis Presley x_____X pero si quiero buscar de … Maaya Sakamoto, por ejemplo, apeniiiiiitas aparece Gravity, el ending de Wolf’s Rain ¬¬
y… y ya! Dx ni videos de anime!! solo canciones viejas Dx (repito ¬¬)
….. (mi mamá está ensima de mi cabeza mientras escribo esto -_________-U)

¬¬ como sea… el megaupload me mandó de nuevo a la mierda como siempre lo hace pero….. ME DESESPERA!!! solo me faltan 3 capítulos para terminar de bajar Escaflowne! 3!!!!! Dx
-____-U no mms…. apenas me acordé que… me quedé de ver con un otaku extraño hoy en la mañana (martes) y quedamos de acuerdo mas o menos desde el jueves y casi se me olvida XD
y no le tengo mucha confianza ¬¬
si, muy amable el tipo bla bla bla… pero no deja de ser mayor que yo ¬¬
me dan asco ¬¬
y creo que…. quiere con mi mamá x______X
me decía en el msn: sabes? me fascina el pelo de tu madre
y yo: (x____X? WTF!) xD
y me dice: no, en serio, me gusta
y yo le comenté al chavo que una ves mi mamá iba caminando por la calle y pasaron unos tipos en un coche y le gritaron: te peinaste con el boiler!!!
xDDDDDDDD
y a media platica me dice: sabes solfeo?
y le digo: Dx seh…
y me dice: yo no
si te paso anime me enseñas?
y yo: ………. Pensamiento de Hagane*creo que seremos muy buenos amigos ¬w¬* Muajajajajajajajajajajajaja!!!!! >D
y me dice: si?
y yo: Pensamiento de Hagane*a webo XD* si! claro!

ejejeje….. jeje… je….. jeje… ja! JAJAJA!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!
MUAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJA!!!!
XD

Eeeh… si! al fin mis conocimientos serán utilizados para el bien de la humanidad!!! ;O;
un momento…. y yo para que demonios quiero ayudar a la humanidad si lo único que ha hecho es arruinarnos la vida? ¬¬
ehh…. bueno… serán usados para mi bien personal!!!!! XD
espero que tenga DVDs y que me saque copias gratis *0*
eeh…. seh… ¬w¬
y todavía que me quiere invitar a salir y bla bla bla Dx
eeeh… NO! tengo que ver anime!!! XD
luego vemos eso! ademas… pronto cumpliré los malditos 16… y quiero aprovechas mas mi tiempo de vida… no como a mis 14 o 15 años ¬¬
en mis 13 años me fue de la chingada ;___;
y lo peor de todo es que de repente todo me da weba 8D

En msn…
Cementery Drive: muere
Hagane: eeeh… no, me da weba xD
Cementery Drive: ya se! odiémonos mutuamente!
Hagane: eeeh… no, me da weba xD
Cementery Drive: te odio
Hagane: y yo te quiero XD *abrazo de oso* (si! le gustan los abrazos! xDDDDDDD)

oh! hablando de eso! Sakura ya recuperó su memoria!!!! ;w;
Público: maldita! para que nos pones un spoiler de Tsubasa sin avisarnos!!!
Hagane: ._. …..? eeh…. No me refiero a eso, idiotas! DDDDDDx
Público: ah… ¬¬
Hagane: argh! Shadow es una tonta! pensé que con su frialdad y seriedad sería mas inteligente pero su cerebro es del tamaño de un cacahuate, y así como tiene de pequeño el cerebro así de grande es su maldito ego Dx
porque no admite que se preocupa por Sakura ¬¬
aaah, es cierto, ya no supe que pasó con Shadow… si, lo grité muy feo, pero no me importa, porque le valía madres lo que hacía por ella, así que la mandé a la chingada Dx y lo extraño fue que en cuanto se fué Shadow Sakura recuperó la memoria (quiero practicar Kick Boxing como Sakura! xD) y… y de repente Sakura volvió a ser la misma!!!! OMFGWTF!!!! D=
hey! eso es bueno! XD ahora tendré que avisarle a Alter Ego lo que pasó >_>
nah, ahorita no… me da weba XD

mmmta…. no se porque no podía sacarme de la cabeza el opening de DearS Dx
Hold your hand… Touch and feel…. lalala… lalala….. 8D
esque es muy pegajosa, pero la voz de la chavita aturde y a la vez es graciosa DxU
y ahora estoy tarareando el opening de Popotan…. que no está tan "pior" como el de DearS pero aun así no me deja en paz Dx
ya se, de plano la voy a descargar y la escucharé con aoudífinos 8D

T3T

en swing… y ya no se conectó Cementery Drive… y todo porque mi mamá se puso a chatear de nuevo con sus compas usando mi cuenta del msn ¬¬
ARGH!!!!! porqué no le llaman por teléfono o vienen a la casa!!!!???? Dx como si lo que estuviera haciendo en la computadora no importara! (putochop) U¬¬
pero Cementery escribió que se conectaría en la noche 8D
ni madres, no se conectó, creo que no pudo T____T y tampoco Arashi… ni Amanda… ni Kane… Josh….. ;O;
y yo que quería enseñarle a Cementery Drive mi interpretación de Lilium en el piano ;____;

argh! no es justo! todo mundo va a la escuela menos yo!!! que feo! yo quiero ir a la escuela T_T tan siquiera para terminar la puta secundaria T_T
esque acaso estoy condenada a no terminar la secundaria en mi estúpida adolescencia!!!??? ;O; mi vida se acorta! ya casi soy mayor de edad! es decir…. Adulto!!! Dx nooooo!!!!! ya se! por eso me siento mal porque voy a cumplir 16! porque voy a tener 16 y no he terminado segundo de secundaria y repetí primer año de secundaria!!! Dx NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! no no no no nooooooo!!!!!!!!! se supone que me graduaría de secundaria el año pasado!!! esto es una quesadilla! que diga… una pesadilla!!! ;O;

Julia: esto solo es…. un sueño…
Spike: un mal sueño….
Hagane: ;w;

aaaah… uno de los capítulos mas tristes de Cowboy Bebop T____T
quiero ver Cowboy Bebop!!!! >0< *busca en you tube* ***Recuerden que youtubear es bueno para la salud ;3***
eeh… seh 8D *busca busca busca* XD ah! encontré el primer capítulo… pero nomas subieron ese ;O; y en japones con subtítulos en ingles T3T
eeh… como sea, la voy a ver 8D

aaah, que bonito estuvo el primer capítulo ;w; … oh! que es esto! el capítulo 2!! seh!! soy feliz!!!! XD emmm…. lo veré owó
aaah… que bonito estuvo el segundo capítulo ;w; … ah… ya ni encontré el 3 Y3Y
weno, ya que, me iré a dormir, ya son las 4 de la mañana y tengo que ver a este cuate a las 10… –3–
weno.. eeh…. Ja ne! 8D

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “…………?

  1. xD xD xD y mas xD la verdad lo que escribiste esta de WTF?? pero me agrado la forma de expresarte xD solo recuerdo lo que escribes y me da risa, no por que sea chistoso *bueno,, si lo es xD wuajaja* sino la forma de expresarlo ;u; lloro de risa xP
     
    Bueno SaYoNaRa y CuIdAtE, aunque no me conozcas claro T^T
     
    Un pequeño obsequi de mi para ti xD
     
     (\ /)  ~wtf?
     (*.*)    Happy Bunny xD xD
    o(     )o
       (”) (”) 

  2. em  muahaha xDD a ver mmm x3 a sem io keru
    escuchar tu interpretacion de lilium muahaha ^^
    *o* a de sonar bien shida u.u
    a si em o.o muchos comentarios tuios en todos lados xD
    eso es tener tiempo u.u
    **no eso es gusto a escribir** a si claro
    em x3 ps ia me voi xD agregame o te destruire muahaha T3T
    stephymor@hotmail.com
     
    seee maten gente x3

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

