owO!

Mola! hoy si que fue un día muy…. productivo xD
daaah… no hice nada ¬¬
me dormí a las 6 de la mañana haciendo las portadas de un disco de mi maestro de piano 8D
y la mensa de su hija me dice: como crees? nomas era el formato!
y yo: formato? °_O a que ch¨******* te refieres con formato! está en JPEG!!! o que? lo quieres como GIF? o como PNG? o como TIFF o que? DDDDDDDx *3ncabronada*
y me dice: ay mira, no se de que chingados me estas hablando pero solo quería que le cambiaras el tamaño bla bla bla
y yo……………… lástima que fue por msn… si no le hubiera puesto una buena.. ¬¬
emm… en fin >______<+ <— venita 8D
 


oh si.. lalala :3~~~
emm… Pyong! XD
si! el zorrito ese del msn es…. Pyong! xDDDDDDD
…. estoy escuchando el programa de… Friends…. en español!!!!???? x_____X??? WTF! se oye horrible! Dx
La voz de Rachel es la de…. Sailor Moon X_x y la voz de Phoebe es… muy fea, no le queda DDDDDDD::::::::: pobrecitos T_T
en fin 8D
oh si…. emm… SE JUÉ EL CABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDx
y no me pregunten porqué porque….. no se!!!!!!! ;O;
noooo!!! y ahora que tenía ganas de ver [adult swim] 8D
Dx
odio a los Hermanos Venture, son unos…. idiotas XD
pero su papá me cae bien, no se porqué 8D
y el Samson ese…. me da asco ._.
pero tiene una cara de estúpido bien chistosa XD (¿? achis… ya no me entendí, lo estúpido es chistoso y lo chistoso es estúpido @w@ maldición, dije un pleonasmo XD)
me gusta ver Los Oblongs 8D
inche niña gorda XD con las populares, bien esqueléticas y fresonas, me encanta como las ponen al caminar XD con sus risillas estúpidas …. oh, esperen, esque ando de simple y me estoy cagando de la risa 8D
………
ok, lesteeeee…. 8D
y la mamá del niñito ese que sigo sin saber cómo se llama XD
oh! y su gato >w< con un puro ….aaah no mames 8D
y ni se diga de Chicken Robot XD  


bueno, emm… de que mas les platico…? (no se porque pero ya me siento su payasito ._.)
ah si, algo pasó con Sakura Dx
perdió su memoria y…
público: si, ya lo sabemos, nosotros también vemos Tsubasa ¬¬
Hagane: NO! No es de Tsubasa! Dx es una escuincla que su nick es Sakura y tiene un alter que se llama Shadow 8D
etc etc ¬¬ y emm…
Público: oooooh…..! o0ó
Hagane: amm… si… ajá ¬¬
como decía… emm… entonces… al parecer los de la PIPI se han puesto a investigar al respecto >_> y Alter Ego está…. involucrado °_O
y segun nos dijo que tal ves lo que le pase a Sakura le puede pasar a cualquier persona que llegue a tener un Alter o… algo así… y se pierde la memoria, y estan investigando porqué pierden la memoria y la cura para recuperarla >_>
x____X en la madre….
esto hace que me duela mas la cabeza… pobre Sakura T___T
pero….. la ayudaremos a que recupere su memoria lo mas antes posible! ìOí
xD  


oh! ando Youtubeando *w*
***Recuerden que youtubear es bueno para la salud ;3***
y toy viendo unos videos de Cowboy Bebop que están geniales XD
aah… quiero hacer un AMV ;w; …… 8D y creo que mi mamá sabe como…. Muajajajajajajjaja! XD
¬¬ como sea…
emm… oh si! le enseñé a Arashi mi interpretación de Lilium (opening de Elfen Lied) en el piano XDDDDD
me costó uno y la mitad del otro para aprenderme una parte de la melodía >w<
pero lo conseguí y alfin se me hizo mostrársela TwT y me faltan los demás… jejeje… ¬w¬
emm… seh 8D
bueno, estoy viendo que hay unos videos muy hermosos en You Tube, creo que haré una lista para … ehh… postearlos? xD  


oh si! encontré muchas cosas de Steve Conte!!!!!!!! ♥w♥
xDDDDDDD
si! como… eeh… es Libra! como yo! XD solo que su cumpleaños es el 22 de septihambre ;w;
aaah…. Felicidades! xD *mensa ¬¬*

Steve Conte

Steve Conte owo^
xD
emmm. weno, creo que es demaciado para una entrada, escribiré otra 8D
Ja ne! xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

