>¬<U!!!!!

 
Y yo aquí haciéndome wey 8D
ya son las 4 de la mañana y no her terminado la maldita portada del mentado disco Dx
pero esque no se me ocurre nada! T____T
si tuviéramos una camara digital… mi vida sería mas fácil T3T
…. bueno, mientras se me ocurría NADA bajé un Art Book de Air *w*
eeeh… si, según yo iba a estar bonito y se acabó mi fantasía infantil cuando voy viendo una imagen hentai….. ._. me dió en la madre….
DDDDDDDDD::::: oh no! si la imagen era de la mamá abusando de su hija……. °_O
como saldrán con Yukito!!!!!!!!! DDDDDDDDx nooooo!!!! no se vale!!!! yo quería … llorar, pero no así ;O;
*sigue viendo cada una de las páginas con cautela* o_ó a ver si encuentro una no tan… Oh Maldición!!!!! DDDDDDDDx   Era de noche y el sol resplandecía!!! T___T (y que con eso!!!!???)   eeeh…. bbuuuuuuh…. si seré idiota T_T
creo que Air está basado en un video juego hentai…. T3T
bueno… a ver… voy a bajar el de Air on TV… que puede salir si el anime no es hentai? 8D
*descarga el artbook* dubiduuu….. ^3^
*Hagane ve las imagenes*      *w* esto buscabaaaa…… ;O; ya lloré, ya soy feliz x’D
oh cielos… que imágenes tan hermosas T_T bela bela belaaaaaa x3~~
pero son poquitas ;w; y de las hentai son….. MAS! no es justo!!!!! >O<
como esque de algo hentai sacaran un anime tan bonito???? T____T
ò____ó exijo una explicación!
….. *grillos*
Público: mejor ya duérmete, ni trabajas por andar viendo cochinadas, niña malandrina ¬o¬
Hagane: OMFGWTF!!! DDDDDx
Público: al rato vas a andar contanto los sueños "húmedos" que tienes ¬____¬
Hagane: °_O pero si tengo!!! ;O; he soñado varias veces que voy al baño, y cuando noto que no hay papel despierto y resulta que me hice en la cama ;______;
Público: …. das lástima ¬¬
Hagane: que la chirriskis! ahora mi público imaginario actua como un alter °_O
Público: buuuuuuuh…. –3–
Hagane: ._.
argh!! no estoy para eso ahorita! ya me harté!!! Dx
no puedo hacer nada! me desespero T______T
ya se! mejor termino de bajar Escaflowne Dx
Público: uuuuh…. desde hace 4 meses que no la has terminado de bajar…. ¬¬
Hagane: oh! ya cállate…. ._.
no! emm… cállense!!! Dx
oh…. es en plural o singular……..? x____X
Público: y recuerda que te falta también Trinity Blood ¬o¬
Hagane: sii… lo se T_T
Público: y KareKano…. u.ú
Hagane: ;O;
Público: y Evangelion ¬¬
Hagane: @________@
Público: y xxx-Holic… ¬_¬
Hagane: T_____T no mms….
Público: oye…. y que onda, vas a seguir bajando Utena? ¬¬
Hagane: no se T_____T esque están muy pesados los capítulos T3T
Público: mejor ve consiguiendo Rozen Maiden Traumed, el otro día vi a tu hermana ideando un plan para degollarte ¬¬
Hagane: x_____XU
oh! mira! ya se bajó un capi de escaflowne! que rápido! ;w; y empezó hace …. 1 minuto!! XD
soy feliz TwT voy a volver a llorar xD
Público: me cae que ya le agarraste gusto a la llorada ¬¬
Hagane: ;w; te odio
Público: sabes que tengo la razón ¬¬
Hagane: no! no es cierto! a demas! tu no eres mi alter! Dx
Público: o_ó
Hagane: tu solo eres mi público imaginario! y te hablaré en plural D:
Público: mm… ok ¬¬
Hagane: ok… ahora… vállanse! XD
*se va "el" público*
bien…. ya se jueron 8D
XD
oh cielos! me estoy desvielándo de nuevo! ;O;
eeeh… y escribo puras tonterías Dx
esque ya se me quemó el cerebro para lo de la portada 8D
esque pinche fondo del malecón está bien cagada T_T
 
…. Max! gorda! xD
Max: mew? ^owó^
 
jeje…. gata mensa, se cayó de la silla XD
alguien a escuchado una canción que se llama Faith, de George Michael? owó
XD está bien gonita…. de hecho, todo lo que sea de George Michael me gusta ¬w¬
total, hay una versión de Limp Bizkit y como hasta el final dicen Get the fuk up y aparte de que me caga de la risa por la forma en que lo pronuncia me emociona XDDDDDDD
me la puedo pasar todo el día diciendo Get the FUK UP! pero no… ¬¬ los testículos de jehová vendrían a mi casa y no dejarían de enseñarme sus libritos esos que ya ni me acuerdo como se llaman y dármelos en contra de mi voluntad Dx ya ni para papel de baño me sirven D:
 
ejem…. como sea ¬¬
8D
Pear Jam!!!! XDDDD
como es posible que no los haya escuchado!!!???? TwT el grunge es…. simplemente fascinante XD porque las canciones pueden ser comerciales pero a la ves no 8D
XDDDDDDDD
y bueno, en lo que escribo esto se está bajando el capítulo 15 de Escaflowne… oh, bendito intergod ;w;
oh si! hace rato (hace rato? hace!!! 6 horas!) vi un comercial del canal 5 y que creen que vi? Dx
La serie animada del Chavo del 8!!! en la torre!!!! XDDDDDDD
o sea… no manches! serie tan vieja como mi abuela y sigue al aire y ahora con caricatura! oye…. genial!!! 8DDDDDDD
que chido, no? estas muerto pero sigues ganando lana XD
lalala…..
>w>
<w<
owó
ya saben…? 8D
el apocalipsis….
está cerca!!! XD
si! ya casi es mi cumpleaños! ;O;
y el megaupload ya me mandó a la mierda ¬¬
emm… si! mi cumpleaños! cumplo … 16!!!! nooooooooo!!!!!!!!! que feo!!!! Dx
16….. buuuuh!!! … que no lo saben? todos creían que el número de la bestia era 666 pero…. NO!!! y después que disque el 11 y que no se que.. pues… NO!!!!! Dx
el número de la bestia es el… 16!!!!!!!! DDDDDDDD:::::::: oh no!!!!
aaah…. me encanta hacerla de tos por cualquier pendejada 8D
XD
pues si…. ya casi se termina mi…. libertad ;O;
verán… esque… por eso odio a los Iracheta ¬¬… estoy comprometida T_____T
cuando cumpla 16, vendrán por mi y me llevaran a no se donde, nomas no sabemos, pero me voy a casar con una familia rica T______T y a la mierda mi libertad…. estoy pensando en suicidarme…. ;___;
*ok…. no*
a la mierda! pinche historia cagada! no mames!!! ora si que qué retróglada (como dice el Claudio) 8D
aaaah…. toy haciendo sonidos guturales! XD
esque me estoy aguantando la risa… si, ando de simple :D
ah, ya se, voy a escribir como Josh 8D
*ok… no* me odiará xDU
o como Cementery Drive con sus faltas de ortografía 8D
*ok… tampoco* ah, me mataría XD
como sea, voy a escribir como YO!!!! eeeeeh!!! viva YO!!!! XDDDDDDDD
Viva el apocalípsis!!! Siiii!!! Viva Yoko Kanno!!!! Siiiii!!! Viva la música!!! Siiiiiii!!!
…..
como sea 8D
 
ahora leo las conversaciones que he tenido XD
aah… que risa, lo que uno dice sin saber que el otro puede guardar las conversasiones… Muajajajajajajajajaja! >xD
oh! acabo de ver algo que dijo Cementery que no debió haber dicho!!! XDDDDDDD
oh cielos!!!! XDDDDD
 
Mensaje a Cementery Drive:
no mames! le hubieras sacado foto y publicarla en internet! XDDDDDDDDD
 
emm… y ya 8D
prosigo xD
emm…. bueno… supongo que ya me aburrí T_T
ya tengo sueño Dx
 
eeh…. seh 8D
weno este….. buenas noches! XD
*mensa >¬<*
ahi les dejo una imagen de mi dominando el mundo 8D

eeeh.... seh 8D

 
 
Weno, y en lo que puse mi mentado dibujo ya dieron las 6 de la mañana Dx
ahora ya no tengo a quien culpar ;____;
… ¬¬
ah si! a mi maestro de piano! Dx *ok… no*
… nah… como sea, tengo demaciado sueño como para escribir bien -________-
buenas… noches! (¿xD?)
 
Ja ne! :D
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “>¬<U!!!!!

  1. emm etto, ste ps como que te falto una cosa en tu imagen esa rara… *no espera no me golpees!!!*,  mejor escucha xxxD mejor dichoo lee, te faltarion los lenteojos, chale, asi no se ni kien es esa niña… ^_^u ejm olvidalo, chale, bueno la buena noticia es ke ia descubri como entrar a los spaceales, sin ke se me trabe esta cosa rara llamada compu…bueno luego te escribo. Ja  naP.D. Con que programas descargas? utilizas solo el megaupload? o utilizas algun programas  P2P como el emule o el bittorrent o el lime wire o algun otro??Lo digo porke si utilizas el emule ps io te puedo pasar algunos elinks ejejeje gueno ahora si ia me voip

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

