como sea ¬¬

Dubidubiduu… eeh… seh, como sea, ya vine… aunque desde hace un buen rato XD
se siente chido que te extrañen personas que no conoces… en persona o.o
xD no, neta, muchas gracias, realmente se siente chido que te aprecien como ser humano, tan siquiera ;w;
 
Kane! amiba!! que hay!!?? como te está llendo!? ya dejé los comentarios a todas las entradas nuevas que escribiste cuando yo no estaba xD
faltan las de Arashi, Cementery Drive, Sakura, Amanda, Josh…. lalala…. >_>
weno, pues ahorita aprovecho que nadie está conectado para que me de tiempo de leer y escribir comentarios >w>
oh cielos, el ocio, el ocio! XD
 
Bueno, mientras maniwis que les voy contando que todavía no he podido escuchar los 12 albumes que me pasaron de Iron Maiden T_T
pero me gusta Aces High 8D
 
Run! Fly to Live…
Live to Fly…
Aces Hiiiiiiiiiigh!!!!! XD
 
y emm… y ya ¬¬
 
Edit: en fin, ya terminé, segun yo XD
y ya leí la histeria… es decir, la historia de Cementery Drive, por favor, está bien chida xD
me recordó a los cuentitos estúpidos que de repente se me ocurren, como el de Patito Rambo o Super Clip-man contra la Iglesia y cosas así 8D
XD
 
es mas, se me había ocurrido una historia especie Magical Girls… (ya ven, tendría yo unos 8-9 años :D Sakura Powa! XD) pero ya se me olvidó 8D
tendré que editarla, por ahi tengo mis bocetos de los personajes XD
 
En fin… mi hermana si se chuta en hacer sus personajes y sus historias, carajo, hasta hizo las carátulas de sus DVDs x_____X
se la pela 8D


en fin… pasando a otras cosas…. bueno.. ni tanto… hace unos días mantuve una conversación con uno de los alters de mi hermana, se llama Spinnel >.>
es un … emm…. gato negro xD y se viste de azul, aparentemente se hace pasar por un responsable, pero la verdad no sabe exactamente que está pasando a su alrededor 8D
y me platicó de lo que había soñado mi hermana… fue sorprendente…
nunca pensé que mi hermana siguiera traumada por lo que le pasó en primaria… si a mi me fue mal… imagínense a ella como le fué, la tacharon de loca, autista, esquisofrénica…. horrible… le escondían su mochila y se la llenaban de basura, comida podrida… le robaban sus cosas.. siempre la hacían llorar, y todavía que mi dulce awelita le hacía la vida imposible… y admito que yo la cagué muchas veces poniendome del lado de esa maldita señora… el solo hecho de recordad ese gran error me hace sentir tan estúpida… es decir, como fui capaz de hacerle eso!? como!!!!???? me comporté como una perfecta… ANIMAL, un SER SIN SENTIMIENTOS… solo pensaba en mi, en lo que yo quería… yo… maltraté a mi hermana, era una perfecta chingaquedito, si yo tiraba algo y se rompia se me hacía muy facil echárle la culpa a mi hermana, y ella salía pagando el pato, y lo único que hacía era jugar con las muñequitas de trapo que ella hacía, porque mi abuela no le compraba nada, todo era para mi, mi hermana era como la oveja negra de la familia, nadie la quería. Mi mamá era la única en ese entonces la que se preocupaba mucho por mi hermana, pero no nos podía poner mucha atención porque estaba muy ocupada trayendo el pan a la mesa.
  Y recuerdo perfectamente cuando yo le decía a mi mamá: "mami, ya no vayas a trabajar! siempre llegas tarde! nunca vas por mi a la escuela! nunca me compras nada! y es aburrido! MI HERMANA NO ME QUIERE!"  mi mamá no podía hacer nada, no podía faltar al trabajo ni un solo día, y si a eso le sumamos las presiones de mi abuela…
"eres una ramera! una puta! te vas a la calle nada mas a cojer! no tienes vergüenza! tus hijas te extrañan! y solo vienes a la casa a comer! te digo que eres una huevona! maldita mal nacida!"
era todos los días… pero a mi mamá no le importaba… ella hacía las cosas por nosotras, mi hermana y yo… pero a mi me hicieron una princesita caprichosa, si no obtenía lo que queria en el momento, hacía mis berrinches en donde fuece que estuviéramos, y a mi hermana la regañaban por todo lo que hacía, si iba al baño sin pedir permiso, la regañaban a golpes, si tomaba agua sin pedir permiso, la regañaban a golpes, si hacía mucho ruido, como jugar con sus muñequitas, la regañaban a golpes… a mi solo me "regañaban" si abría una pinche ventana porque tenía calor… pero solo me gritaba: "cierra esa pinche ventana que tengo frío!"  y la cerraba sin renegar… pero.. a medida que fui creciendo fui comprendiendo un poquito mas las cosas… y comencé a convivir mas con mi hermana, porque entendí que ERA MI HERMANA, no era un extraño de afuera, ni un objeto… era mi pequeña hermanita, y empecé a entenderla, comprender lo que me decía cuando me hablaba…
Mi hermana tiene un problema ya no se si en el cerebro o en la lengua… el caso es que ella no puede hablar bien, antes ella hablaba rápido y no se le entendía, pero habla de una forma muy rara… ¬.¬ a ver… un ejemplo… esto es algo que ella escribió :D
 
   Querida Rebe del Fenix tu ve esas preguntas cuando acebtaste que fue el ave del artico lo que se llama Spinel y el lo que llamas el ave del bosque Riki y luego luchas con acabar lo que se llama Ceci el demonio polar y lo as derrotado tus enemigos pero eran alegres a tus padres y por tu familia mi firmado El Fenix Dorado.
 
ok.. ok, traducción owó
 
   Querida Rebe del Feniz, me pregunté cuando acertaste que el Ave del Ártico se llama Spinel y lo que llamas el Ave del Bosque se llama Riki, y luego luchaste para acabar con Ceci el Demonio Polar (si, se refiere a su servilleta xDU) y lo has derrotado. Tus padres y tus amigos ahora son felices.
Atte: El Fenix Dorado.
 
Bueno? como la ven desdiahi? XD
en ese entonces ella me odiaba… realmente me odiaba, no podía verme ni en pintura, y la entiendo, estaba en todo su derecho, después de todo lo que le hice… creo que fue una de las razones por las que me quice suicidar… pero gracias a mi mamá todo mejoró… y todo mejoró aun mas cuando a mi abuela le dió el alzhaimer… bueno, según mejoró ¬¬
nos quedamos sin dinero por pagar medicinas que ni se tomaba, ambulancias, doctores, comida… etc etc… y todavía tenía que atenderla YO porque no podíamos pagarle a una pendeja enfermera del pinche seguro social… ei… ¬¬
ei 8D
pero aun así mi hermana sigue con su trauma….
saben que es lo que me conmueve de mi hermanita? a mi abuela le hicimos funeral… pero no la enterramos… el plan era… *musica de Misión Imposible*
Mandar a incinerar a la anciana muerta después del funeral, meter las cenizas en una cajita de madera y después ser lanzada al mar con el "hijo" que siempre quiso mas que a su vida y dignidad ¬¬
en fin… saben que? ese plan se fue a la mierda y mi abuela está en la ventana que está junto a la computadora XD ahi luego les mando foto 8D
y emm… lo que me conmueve de mi hermana es que… a pesar de que mi abuela la hizo sufrir mucho en su infancia, mi hermana quería llevarle flores a su tumba… e intentábamos explicarle pero ella me decía: "no se lo merecía… " pero mi abuela quería que la incineraran como a "su hijo"…. ei… su hijo…. era su hermano!!!
ejemm… en fin, esa es otra novela ¬¬
……. bueno, creo que .. mejor le paro… ya me puse a llorar…. es doloroso para mi, aunque no lo crean… y lo irónico es que me gusta llorar… no se porqué… será que .. de tantas veces que he llorado por cualquier cosa…. ya le agarré gusto?
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Un pensamiento en “como sea ¬¬

  1. Puedo comprneder como te sientes ya que mi hermano me odia.. ¬¬
    por que cuando era mas pequeña siempre lo culpaba y por eso terminó odiandome.
    Y ahora que mi hermano tiene mas edad puedo decir que me odia.. y pues me arrepiento >_< de haber tratado a mi hermano como una basura y que puedo decir que mi hermano ahora me trata como una basura y esta en su derecho ya que yo lo trate haci y pues ahora quiero llevar una mejor relacion hermano hermana pero creoq ue no se puede porque el no parece querer después de todo lo que le hize..
    Es mi culpa.. …
     
     
    Bye

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

