DDDDDDDDx

;O; aqui toy! todavìa no me suicido! Dx
esque no tengo intergod T____T
y los extraño mucho, la verdad mi vida es una mierda sin internet pero…. tengo mi pianito 8D
ya me aprendì el opening de Elfen Lied (Lilium) XDDDDDDDD
y se oye bien bonito ;O;
ah si! y quien ha visto Samurai Champloo!!!!????? ES GENIAL!!!! y mas porque el director es el mismo de COWBOY BEBOP!!!!!!! XDDDDDDD KYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Oh! y quien vio Metròpolis!? verdad que està bien bonita? *-*
no me digan que les aburriò porque los voy a MATAR!!!!!!!!!! Dx
*ok…no*
argh!!!! Mi gatita Grisie! se muriò! ;O;
T____T
como sea, como se estàn presentando las cosas…….. chetos, esque la neta està cañon, porque nos vamos a ir de Vallarta a Cancun….. en coche ._.
XD e iremos de pueblo en pueblo trabajando para ganar dinero y sobrevivir en el camino…. seh 8D
y cosas asì, solo que mis mascotas no van a poder ir ;O;
asì que…. Cementery Drive! a partir de…. de no se cuando, te encargaràs de…. Max! uwú
Muajajajajajajajaja!!!…. *ok…no*
oh tal vez…. no se 8D
Bueno, ya me voy, nos vemos luego!
se cuidan! y… màndenme mensajes ;O;
 
Ja ne!
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “DDDDDDDDx

  1. ejem…Arashi iso un graaaan pancho XD…
    ke weno ke no te has matado =D
    yooo viii metropolis!!
    es la neta 8D
    siento lo de tu gatita…
    ….si eske no te jodia mucho XDD
    em…ya no se ke ma XD..
    oki doki!
     

  2. me hubiera gustado cver metropolos pero no tengo cabel aunque supongo que al ser crada por Osamu Tezuka ha de ser buena,en fin que te la pasa bien fuera de Infierno Vallarta XD

  3. AY CECI-CHAN!, PENSE QUE HABIAS MUERTO -_______-
    E, YO TAMBIEN SIENTO LO DE TU GATITA T____T Y…NO TE PREOCUPES!…AQUI TODOS ESPERAREMOS TU REGRESO =D …am…extraño platicar contigo …hace mucho que no platico co0ntigo T___T pero bueno!….muy pronto charlaremos XD mmmm¬¬…buen viaje amiba!!….y trabaja duro! XD jjojo¬¬
    y a mi no me aburrio metropilis!, al contrario ¬¬ ….mmm yo veo samurai champloo!!!!, es hermoso ^_^
    bueno¬¬…me voy¬¬…luego te mando mensajes!…XD
     

  4. T_T SI AMIGA TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS. TODOS AQUI… T_T Y DE PURA CASUALIDAD PASARAS POR EL DF?  8D  si pasas me avisas.. T_T y te doy las cosas que querias.. T_T y siento lo de tu gatita.. T_T
    CUALQUIER COSAS NOS DICES.. T_T TE AYUDAREMOS EN LO QUE SEA.. T_T

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

