°_O

 
Gente!! Gente!! donde estas!!??? xD
Gente: ya te dije que estoy atras de ti ¬¬
Hagane: oh! aquí estas! XD ne nee… no te me escondas ;w;
Gente: esque eres muy tonta ¬¬
Hagane: ………. xDU
Gente: bueno, que querías? para que me buscabas? ¬¬
Hagane: oh si! quería decirte algo! *-*
Gente: que? que querías decirme!? que te gusta molestarme!? que te gusta fastidiarme!? incomodarme!!!??? ridiculizarme!!???
Hagane: eeeh… no ._.
yo cuando te hice eso!!!??? ;O;
Gente: y todavía, para colmo, te haces tonta!!! sabes que!? ya me harté de ti! no te quiero volver a ver nunca mas!!!
Hagane: °_O!!! OMFGWTF!!!???
Gente: Cuídate mucho, porque jura que no volveré a preocuparme por ti y núnca mas lo haré! *se va*
Hagane: ……………………….
…………….. ._.
Oye!!!! acaso fué por lo que supuestamente dije en esa extraña conversación!!!??? ;____;
…. Gente! oye! no te vayas! ;O;
T_____T maldita sea…..
yo solo quería decirle que me gané mi lana por ayudarle a mi mamá en su… trabajo … ;O;
me gané 2 dolares… T_T
uno roto ¬¬
pero no dejan de ser 20 pesos ;_______;
Gente!!! … en serio… ya te fuiste…? Gente… no quise… en serio… perdóname… ;O;
fué… fué … fue sin querer queriendo T_____T
lo siento!! ;O;
Gente….? Gente…!?….. ;O;
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

6 pensamientos en “°_O

  1. o si shi siiiii despues de esperar una hora puedo ponerte un comentario no es genial? ejem no espera no, perdi mucho tiempochale pero ps bueno vale la pena, a este ps si me conecto  eel martes haber si te paso mas cacniones de keane va? pero ps omo kedamos una por una o dos por dos ejeje ps ya evz gueno te veo lugeo, oie y ps eso ke dices ke ia te llego ejeje me burlo porke io adoro ser hombre  muajajaja, no sufro como las mujeres ajaja chale O.o ejej
    VAle
    JA NA

  2. O hagane-san T^T (o si me da risa decirte asi desde lo e paso con gente xD) no puedo conectarme al puto MDN por ke el internet explorer no kere funcionar T^T….solo puedo entrar a internet por firefox, pero nada mas, solo entrar a internet T^T jodida mierda ¬.¬emke iva a decir? a si xD, en 3 meses 1/2 cumplo 15 años xDAlter neko: baka >.<!!!!!! no estes diciendo babosadas, mejor dileke estas deprimido por ke te arrojaron piedras en el recreo !!!!!!!!!!Yo: em si eso ¬.¬…..eso no tiene importancia, eran un par de pendejos keriendo molestarmeAlter neko: o si solo un par, eran mas de10!!!!!!!! y tu sin decir nada!!!!!!!!!! baka!!!!Yo: em no es pa tanto, son unos imaduros ¬¬….emno le agas caso hagane-san….eso ya paso el jueves y estoy como si nada xD

  3. AGH!!!!!, amiba!, ….arashi tiene razon…asi son -_- ….pero…volvera -_- (supongo no?)…am…como sea…nmo se que decir…am…mejor me largo…y…gracias por tus palabras de aliento!, y si…algun dia nos conoceremos…y dominaremos al mundo!!!!!!…todos moriran!!!!!!…muajajaja…

  4. ¬o¬ asi son los alters.. xD se van.. ¬¬ pero o tardara en venir.. ¬¬
    Asi le hizo el mio.. y te apuesto que volvera con un nuevo alter de arrimado.. ¬¬
    rIku: son indirectas?
    Arashi: no!!! que va.. ¬_¬

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

