XD

 
Oh si, mañana ya se estrena Samurai Champloo >w>
 
Gente: solo por eso abriste otra entrada? ¬¬
Hagane: eeeh… seh 8D
xD
Gente: -______-
Hagane: o_ó
emm… bueno… y… y ya 8D
 
XD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “XD

  1. ¬¬ no piedo creer que ella haya estado aqui.. ¬¬
    Mierda y riku es mi alter!!! mi alter  ¬¬
    En fin.. no vi samurai champloo .. contentos no vi samurai champloo.. ¬¬

  2. mmm o.O ejem onde toy n.nU
    Alter: aki ^^  yo: idiota ¬_¬ a siii O_o ñaña mmm…   Alter: ya tonta di lo que tenias que decir U.u’  Yo: **tosiendo cof cof ^_^**  yo no vi samurai champooo ='( me enferme ¬¬ ps ia ke lo tendre que ver empezado *o*  Hagane … hola! xDDD no me conoces pero… Riku: pero io te he espiado ^_^ *,,* muajaja YO: U-U ta bueno adios xDDD

  3. ok…ya pude ponerte un comentario…sabes, sospecho que era un complot hecho por ese panda robot ¬¬*ve al panda con ojos amenazadores* ….panda: te odio kane-chan!…kane: muere!*lo manda a volar* …ok!, se fue, al menos ya no molestara…por ahora¬¬ …a si!, am…yo no vi samurai champloo!!!!!!!, mi ma no me dejo ¬¬ me dijo: ya es muy tarde!, largate a dormir!…y yo: gracias ma…te quiero!…y mi ma: deja el sarcasmo!, ahora menos ves tele!…y pùes ya…no me dejor…triste muy triste…pero hoy lo veo!, o me dejo de llamar kane!…(en verdad no te llamas asi)…am…bueno!, o me dejo de llamar como me llamo!…ciao!
    bueno…si..da igual amiba…gracais por el tip de iniciar sesion para poder comentar….grtacias!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

