Put-a pretty flower in your life 8D

 
Soy una lela lalala♪
¬¬
 
HOY FUÉ EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA! FUE HOY! HOY!
HOY!!!
¬¬
y fuimos de nuevo a la casa de mi maestro de piano… y adivinen quien llegó? Dx
Público: quien!!!?? D=
Hagane: mi primilla! Dx
Público: aaaaaah!! D<
 
en fin… ¬¬
y la mensa ya está entrando a la maldita adolescencia (seh, que sufra la mensa >8D)
XD


y… emm… que mas platico? ¬.¬
ah si…. me llegó la menstruación ¬¬
¬_¬
;O; aaaaaaaay!!! me duele aquí por dentro! …
 
ejemmm… una canción ¬¬
 
Macho macho man… T_T
I want to be a macho man… T_T
 
eeeh… otra canción U>_>
 
I wil survive!! XD
seh 8D
ah si, y la maldita cosa esta hizo que el resto de mi día fuera una completa mierda ¬¬


oh si! y que se me ocurre descargar openings y endings de animes en español XD
como de Tenchi Muyo, Corrector Yui XD Doremi, Digimon, Slayers 8D (me gusta ese opening xDDDD)
hasta el de Sailor Moon y una versión chafa del opening de Evangelion Dx
en fin…. pendejadas 8D
y emm… que mas…. que mas…? u ú
ah si, Gente no ha aparecido ;O;
Gente: Aquí estoy ¬¬
Hagane: Gente!! donde estabas!? D’x
Gente: atras de ti ¬¬
Hagane: °¬O te cae?
Gente: tu eras la que no me hacía caso! yo siempre te picaba la espalda para que me hicieras caso porque estaba atras de ti! >o<
Hagane: aaaaah con razón sentía comezón XD
Gente: ¬¬
Hagane: emmm bueno, ya que apareciste… xD
Gente: siempre he estado aquí -______-U
Hagane: como sea 8D
ya me voy xD
Gente: ¬¬


 
28 DE SEPTIHAMBRE :D
EN CARTOON NETWORK 
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “Put-a pretty flower in your life 8D

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

