>.<

Chetos! °_O
ayer fue cumpleaños de mi hermana! ;O;
si! y a mi de pendeja se me olvidó! T______T

espera….. a mi mamá también!! … bueno, al menos no me dijo nada U>_>

…. que la chirrisquis T_____T
y Gente no aparece ¬¬

a donde se habrá metido? °_O


y  bueno… pasando a otros temas… ¬¬
la gatita esta que le pusimos Grisie como que ya se lleva mejor con las demas 8D
eeeh…. si, a quien le importa? a nadie, verdad? bueeeeeno ¬¬


Mi mamá anda medio rara ¬¬
se puso a jugar con el Game boy ¬¬
el juego de Medabots…. versión Rokusho °_O
que a mi punto de vista es mas dificil que la versión Metabee xDU
bueeeeeno… creo que eso tampoco les importa, verdaaaaaaaad? ¬¬

bueno, pus ya me voy… bola de amargados ¬¬
no, no es cierto XD

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

