Dx


aaargh!! insisto! eso fué estúpidamente…. estúpido! XD
Gente: y que lo digas ¬¬
Hagane: y cuando Chuchu estaba dentro de mi y se volvió loca, sacó una magnum y disparó como loca y le dió a Neko y oh no! Dx
Gente: si, fue un caos total >_>
Hagane: y estábamos Sakura, Cementery Drive, Arashi y todos nuestros Alters XDDDDDD
Gente: que bueno que no apareció War porque si no…
Hagane: oh si, tienes razón °_O Gente… ya estoy muy cansada –______–
Gente: ya?
Hagane: si T_T a parte de que tengo que levantarme temprano porque mi mamá no va a estar en la casa
me duele la cabeza, los ojos… mis deditos T_______T
Gente: >_> amm.. de acuerdo Hagane……. s.. >_>
o_ó *mira a Hagane*
Hagane: eh…? que? que pasa? >_>
Gente: ie, nandemonaii… oyazumi >_> *se va* *cierra la puerta* *la asegura*
Hagane: >_> y ahora a esta que le pasa? hasta ma habló en japones °_O
bueno… como sea ¬¬
yo también iré a dormir T_T
ah no! pero tengo que ver RuroKen! XD

emm.. bueno.. nos vemos! =D
Ja ne! xD

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “Dx

  1. Se fue genial ver como sakura se queria violar al alter de cementery xD
    ¬¬
    por cirto.. ¬¬U  yo tambien quiero una imagen para mi espacio xD
     
    ¬¬ pero me da weba hacerlo.. ¬¬
    hazme uno.. òwó
    xO …
     
    ¬¬

  2. … T.T  AYER FUE EL PEOR DIA DE TODA MI VIDA …ES DECIR MI ALTER SE ENAMORO DE ALTER H T^T….BUAAA  …NO ES JUSTO …ES MAS QUIERE SALIR MAS SEGUIDO LA DESGRACIADA -_- SOLO PORQUE EL ALTER DE CEMENTERY LE DIJO SEXY ¬¬ KUSSOOO!! NECESITO A MI DUNCAN SENPAI .. T-T
    ATTE
    SAKURA-CHAN

  3. o si ayer fue un desmadre xD
    Alter enko: pero a mi me dieron un plomaso en el ombro ^T3T^
    Yo: em…si como sea ayer me tube ke desconectar de repente…se habia acavado mi turno de usar la compu T-T
    Alter neko: pero me duele mew!! kieron ke me apapachen T3T!!!1
    Yo: ya ya ya….no te paso nada grave ademas yo estoy aki ¬¬
    Alter neko: lo dices por ke a ti no te metieron 40 gramos de plomo ^T^T^
    Yo: em si, me aurruinas el comentario neko, a demas, sakura tenia razon, sin mi eres debil…sin ofender ._.
    Alter neko: callate baka T3T me duele, ejor ven a cambiarme las bendas T^T
    YO: em bueno me voy tengo ke cambiarle las bendas a neko y a disculparme con chuchu ¬¬ ja naa!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

