Dx noooo!!! emm…. seeeeee!!! xD emm… noooo!!! Dx Gente: ya desídete! >O< Hagane: ;O; esque no se! soy mala para esto T_T Gente: ¬¬

 
No!!! *ut@ m-dr3!!!! >_____<
me acaban de llamar de la escuela donde voy a hacer la secundaria abierta! >O<
Gente: oh! y que pasó? *.*
Hagane: puras pendejadas!!!!!!! Dx<
me dice la tipa esa: mija, hoy vinieron a revisar los documentos de los estudiantes y tus fotos no las aceptaron que quien sabe que bla bla bla… esque te sacastes las fotos pero con camisa negra…
la chava que te sacó las fotos no te comentó nada respecto a que tenías que usar camisa blanca o algo así?
y yo le dije: la verdad, como no USTEDES no nos especificaron no le vimos mucha importancia ¬o¬
 
y también porqué demonios NO LLAMARON ANTES!!!!????? >O<
 
y la tipa me dice: bueno, las fotos te las puedo recibir mañana ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE.
 
-________- no me jodan… mi mamá se fué a trabajar y va a regresar como hasta las 4 de la tarde, y a esa hora los tipos de las fotos cierran y vuelven a abrir hasta las 5 y después cierran a las 8 ¬¬
Viendo la situación económica en la que estamos NO TENEMOS DINERO SUFICIENTE PARA ESTARME SACANDO FOTOS QUE NI ME GUSTAN! >___<
Me cae que mi mamá ahorró para pagar las pinches fotos que aunque son como 50 varos es mucho dinero para nosotras ahorita.
 
y luego me dice: y si no recibimos las  las fotos para mañana, tendrás examen hasta amediados de octubre.
 
y yo: a que bien ¬¬
 
*cuelga el teléfono*
3…
2…
1…
 
PINCH3 VI3JA HIJA D3 LA C*ING*ADA!!! C*BRONA!! VI3JA P3ND3JA!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >O<
 
…….. . .. . . . . . … . .. . .. . . .. . .. . … .. .. .. . . . .. . .
 
y yo que estaba muy contenta viendo Elfen Lied… ¬¬
ya le perdí el rollo! ;O;
 
buuuuuh… en fin T____T
creo que haré mi examen hasta octubre…. T3T…
 
bueno, pasando a otros temas ¬¬…
Gente: ya no vas a ver Elfen Lied? ó.o
Hagane: ya pa que? mi mente se puso debil y no le entendería ;_____;


oh si! anoche vi un capítulo de KareKano *____*
cielos, me fascina ese anime T____T
me gustaría tener el manga completo, pero como aquí es PUTO VALLARTA!
que diga… PUERTO VALLARTA no creo que se pueda… ¬3¬
que se puede esperar aquí…? ¬¬
sorry pero es mi opinión, y diiiigan lo que quieran, no me interesa, porque se que habrá varios que dugan que Vallarta es hermoso etc etc
pues si, si tiene sus cosas bonitas como las iguanas que de repente me encuentro >w>
de hecho, un día mientras yo sufría en la escuela mi mamá vió como Max se deshacía de una iguanita… TwT y la mensa de mi mamá que no les sacó fotos ;O;
…. ¬¬


y mi hermana…. es una inútil ¬¬
 
 
si… su mente es como la de una paloma que no sabe hacer ni lo que mejor hace ¬¬

No! Max! no te vayas!!! ;O;
nooo…. Max se quiere ir T_T
Max, tengo una idea *-*
Gente: oh! la tienes? ò.O
Hagane: ¬¬
si, mira… emm…. te mandaré con Cementery Drive *-*
No! Max! no es necesario llegar al suicidio!!! ;O;
está bien, no te mandaré con Cementery Drive T____T                                  ;O; oh no!
emm… bueno, entonces te daré toda la bolsa de droguetas =D
… no, pero si hago eso las otras se van a morir de hambre T_T
emm… entonces…. 0.0
ah, ya se durmió 8D ….
tengo que asegurar la puerta >_>
;O;

 

Muajajajajaja!

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “Dx noooo!!! emm…. seeeeee!!! xD emm… noooo!!! Dx Gente: ya desídete! >O< Hagane: ;O; esque no se! soy mala para esto T_T Gente: ¬¬

  1. em…..¬¬ te sigo odiando!!!!!
    Alter H: por ke o.o?Yo: no me kiere dar a su gata gorda T3T
    Alter H: hay mocoso no empieces de mamonsito ¬¬

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

