XD

 
Gente! Gente!! GENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Gente: que sucede Hagane-san!? 0.0
Hagane: ya…. ya vi!… ya vi el anuncio de Samurai Champloo!!!! XD
Gente: oh! que bien! y que tal? :D
 
Hagane: Es el Lunes 18 xDDDDDD
Gente: oh! que bien! *-*
Hagane: eeeh… seh 8D
Gente: y de Metrópolis no sabes nada aun? o.o
Hagane: noooo…. T____T
pero ya se de Samurai Champloo 8D
espero que las voces no sean un asco T_____T
 
ne! Ja ne! =D
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “XD

  1. te digo que metropolis ya la sacaron..
    ¬¬U
    Puta madre.. ;w;
    y no tengo cable.. ;w; y mi mama ya lo pago.. ;w; espero poder ver samurai champloo ;w;..
    ¬¬ y si no lo comprare al igual que trigun… ¬¬;w;

  2. em….si comoveras aki posteando a lo wey ¬¬..no tengo mejor cosa ke ahcer……kiero el maldito xbox T^T
    Alter neko: si kieres puedes jalar mi cola T3T
    Yo: y es ke sentido tendria ._.
    Alter neko: em.no se…..¬.¬ creo ke nada u.u

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

