Nuevo miembro en la familia! :D Gente: oh! un bebé!? O.O Hagane: si, Gente, un bebé ¬¬ Gente: °_O


Gente: Hagane-san! platícame que hiciste en todo este tiempo! por favor! :D
Hagane: emmh… ¬¬
está bien n_______n
veamos… por donde empiezo? u.ú
primero por lo que mas me duele 8D
Gente: o.o
Hagane: ok…. aquí voy……. u.u
1…
2…
3!
NO VI EL FINAL DE NADJA!!!!! ;O;
Gente: x_X
Hagane: no! no puede ser! después de ver toda la serie… y ahora esto!!!! ToT de por sí me desepcionó la Rossmerie T_T
Gente: pero porqué no pudiste ver el final de Nadja? :O
Hagane: ¬¬ fué lo mas estúpido que me pudo haber pasado despues de que una tipa se "enamoró" de mi cuando iba en primero de secundaria ¬¬
Gente: 0.0 entonces? que pasó?
Hagane: T_T
Gente: Hagane… san?
Hagane: ….. ME QUEDÉ DORMIDA!!!! TTOTT
segun yo estaba esperando a que se terminara Drangon Ball ;O;
y cuando voy DESPERTANDO ya eran las 2:40 de la mañana!!!!! y estaba ahí una cosa que se llama Monkey Thypoon que no me gustó T_T
lo odio T_T
no puede ser!!! ;O;
y tampoco eh visto el final de Trigun T_T
tendré que verlo en You Tube ¬¬
ejem…. fin de una triste historia ¬¬
Gente: ._.


Historia de un gatito que se encontraron afuera de la casa de Hagane -__-
Y que pedo con el Cartoon Network!? bien que anuncian Samurai Champloo pero no el Monkey Thypoon ¬¬ y pasó lo mismo con Trigun ;O;
Gente: pues según Cementery Drive si lo anunciaron o.o
el que estuvieras embobada con el internet y no te dieras cuenta es otra cosa :)
Hagane: ¬¬….. cállate u.u
Gente: de acuerdo, Hagane-san, pero ya no lavaré tus calcetines.
Hagane: ¬¬….. que te calles.
Gente: eres mala u.u
Hagane: eeh…. seh 8D
ejemmm… bueno… ehh… que iba a decir? u.ú
iba a decir algo….. >_>
pero no se porqué se me olvida >___<
Gente: neko =^._.^=
Hagane: ……….. ò.O?
Gente: Neko! =^n.n^=
Hagane: o.o
quieres un costplay de neko? =D
Gente: no!! que vas a hablar del gatito!!! >O
Hagane: …………… eh…….. ah….. uh?……… mmmhh….. oh! si!! es cierto!
Gente: ¬¬
Hagane: a pues si, les voy a platicar xD …..
Mi mamá y unos amigos ensayaban unas canciones para una presentación de hoy, eran como las 12 del día cuando uno de ellos fué a la tienda, y cuando regresó dijo que había un gatito en las escaleras ;O;
un gatito!! tiene como un mes de nacido! T.T
y estaba maullando, estaba todo sucio, flaquito, a punto de morir T_T
entonces lo recojimos y lo metimos a la casa, imagínate Gente, le estaba dando el sol bien gacho! ;O;
Gente: TT____TT *llora*
Hagane: y después le dimos agua, le limpié la cara. tenía los ojos lagañosos >.<
y mi hermana de estúpida ¬¬
Rebe: ay! que lindo gatito!
a ella le "gustan" los gatitos, y mas si son cachorritos ¬¬
Ceci: me ayudas a limpiarlo? =D
Rebe: ay no! que asco! *se va*
Ceci: ._. …. ¬¬ mmmta…
y el inchi gato ahi chille y chille, se moría de hambre el enclenque T_T
hasta masticaba mi dedo xD
por cierto, los gatos, cuando están chiquitos no tienen dientes… ._.
Gente: ah no…? o.o
Hagane: no, tienen agujas >___<
Gente: aah…. ha… ha…. ñ.ñU
en fin, entonces lo pusimos en una canastita con periódico, estaba tan débil… gastaba sus fuerzas pidiendo ayuda. Entonces después de tragar toda el agua que pudo se durmió xD
aunque sentía un poco de nervios, porque de tan debil y flaquito que estaba parecía mas muerto que dormido T____TU
en fin, pero afortunadamente durmió para recobrar fuerzas, porque después de unas 3 o… 4 horas °_O
se despertó y le dió hambre ._. …..
y pos…. le dimos leche :D y las droguetas en cachitos xD
Gente: droguetas? o.o
Hagane: croquetas 8D
Gente: ….. o.o?
Hagane: esque ya ves que mi gata está gorda de tanto comer las tarugadas esas xD
Gente: ò.O
Hagane: ella ya come por osio xD hasta vomita lo que comió en "exceso" xDDD
son su droga, su adicción *__*
Gente: ñ.ñU
Hagane: en fin, parece que el gatito este también va a ser adicto xDDD
y le dábamos de comer cada 10 minutos -____-U
leche, droguetas, dormir, leche, droguetas, dormir, leche, droguetas, dormir etc etc
>_>U
y emm…. que mas? que mas? oh si! aprendió a ir a la caja de arena… SOLO!!! O.O
y cuando termina rasca la arenita para taparle 8D
Gente: 0.0 orale!
Hagane: eeh… seh xD
Solo que la gorda mafiosa se puso celosa TT3TT
Gente: por que? :O
Hagane: pos por pendeja ¬¬
inche pelota berrinchuda –3–
por todo gruñe la babosa ¬¬
el pinche gatito queriéndose acercar y la gorda que hace? le gruñe! >_>
u_ú
y también le gruñó a mi mamá xO
Gente: o.o
y mi mamá le dijo:
Geo: mira gata gorda! si ya no quieres estar aquí mejor vete de esta casa!
Max: meeewww….. ¬¬
Geo: porque bien que cuando llegaste a esta familia te cuidamos, te atendimos, te fuiste de puta a la calle y te ayudamos a cuidar a tus camadas! >O
Ceci: >_> ….
Max: MEEEEEWWW!!!!! >_<
Geo: no! me vale madres! ese gato se va a quedar aquí!
Max: MEEEEEEEEEWWW!!!!!!! MEWWWW!!!!! KSHHHHH!!!! >O<
Geo: *zape*
Max: *gruñe* wowoouuu….. ¬¬ *se hace bolita x3* *gruñe*
Gente: *.*
Hagane: que te pasa? o.ó
Gente: eh? no, nada, continúa n.n
Hagane: ¬¬ bueeeeno….
tons pues… al gatito le pusimos Grisie xD
mi hermana le quería poner Iris ¬¬
y luego le quería poner Felipe °_O
y luego que Harcov o sabe que O_°
y le dije "no, mejor uno como tu peluche ¬3¬"
y me dijo "no! se va a llamar …. Alphonse! n¬n *risa mamona, estúpida y risueña*"
y yo le dije "no ¬¬" y ella se quedó con cara de "aaaah *awitada*" (si, me fascina cuando pone esa cara de que se le rompieron sus sueños >D muajajajaja)
y yo dije "el gato es gris –3–" y mi mamá dijo "Grisie! :D" y yo "oh si! =D"
y mi hermana "aaah…. está bien >3<"
Muajajajajajajajajajaja!!! xDDDDDD
Gente: ._. …..
Hagane: y lo bueno es que hoy tiene muchas energías ^^U
Gente: oh! que bien! :D
Hagane: demaciadas T_T
no deja de saltar de un lado a otro xD
ahorita está haciendo deporte extremo escalando las piernas de mis pantalones xDDD
eeeh…. seh 8D
espera Gente, le voy a sacar una foto a Grisie °¬°
Gente: oh… está bien :)
*música de espera 8D*
"Macho macho man! I want to be a macho man *aplausos*"
Gente: °_O … *escucha la canción de "espera"* "Macho macho man! I want to be a macho man *aplusos*
aaaah… que bonita canción ñ_ñ
Hagane: lesto! 8D ya vine xD
Gente: oh que bien! ^^
Hagane: y aquí está en enclenque! 8D

Grisie! :3~~~


Gente: oh! que….. o_o ….. bonito ^^U
Hagane: está bonito! =O
aunque tenga su carita sucia, sus patitas manchadas y su pelaje apestoso es bonito! xD ademas, lo voy a bañar 8D
Gente: :O oh!
Hagane: si, haré que se acostumbre al agua xDDDD Muajajajajajaja!!
Gente: ^^U
Bueno, pues ya les mostré al nuevo miembro de la familia 8D
nos vemos! xD
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “Nuevo miembro en la familia! :D Gente: oh! un bebé!? O.O Hagane: si, Gente, un bebé ¬¬ Gente: °_O

  1. Ay… la Grisie…. ;O;te extraño T_Tpero… no te preocupes! pronto estaré contigo! XD*comentario a mi misma… patético y divertido a la vez xD*AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

