Seeeeeeee!!!!!! ;w;

Volviiiiii!!!! ;O;
Gente: Hagane-san!!!
Hagane: Gente!! *abrazo*
Kyaaaa!!! xDDDD
Gente: te extrañé mucho! ;O;
Hagane: en serio!? yo no! xD *ok… no* ;O; yo también te extrañé!
Gente: T_T
Hagane: a ver, dejen les platico, manis xD
 
……… manis >_>
 
 
seh 8D
xD
 
 
ejemm…. u.ú
Primero, resetearon mi computadora ……….. eeeeck! error!!!!! >_<
se fueron a la ver** mis imágenes, mis canciones de Iron Maiden, Dream Theater y el mas importante…. Racer X!!!!!! ;O;
y junto con todo eso la configuración de internet -_-U
y el chavo dijo: ah! hay un cable amarillo que solo se conecta del CPU al modem y…. Listo! tienes internet! :D
y mi mamá dijo: ok, y cuando vas a hacer eso? ¬¬
chavo: vengo mañana :D
mamá: o… ok n_ñ
yo: dudo que venga mañana ;_;
mamá: que quieres que haga? no hay dinero T_T
 
 
 
y después de muuuuucho mucho mucho tiempo…….. u.ú
 
Geo: Ceciiiiiii…… –3–
Ceci: *pegada con el jotochop* *-* ew?
Geo: vas a sacar dinerooooooo? –3–
Ceci: mph…. ahoritaaaa…? -_______-
Geo: seeeeeh….. para comprar coca cola y leeeeeeche… –3–
Ceci: T____T mph…… que weeeeeba…… ok ¬3¬
*Hagane se prepara para salir a la calle* – – ….
Rebe: yo quiero ir! o_o
Ceci: O_O (oh no!!! NOOOO!!!!!)
emm…. por que? ¬¬
Rebe: porque si o_ó
Ceci: (NOOOOO!!!! TOT) ¬¬
no, porque siempre handas en la babosa y siempre estas a punto de ser atropellada por una bicicleta ¬¬
Rebe: aaaah….. quiero ir!
 
*despues del drama ¬____¬*
 
Geo: ok, entonces Rebe va a ir con Ceci ^^
Ceci: T_T (mami… te odio ¬¬)
Rebe: mamá, tu también!
Geo: ……. –3– ok… pero nos llevamos al perro! xD
Rebe: no!
Ceci: si!
Rebe: NOOOO!!!!
Ceci: entonces no te llevas a tu peluche apestoso ¬3¬
Rebe: ash! está bien!
 
Yupi!!! ^^
 
 
 
 
 
pos ahi vamos con el Blues xD (emm… mi perro >_>)
fuimos a la playa, se metió al mar y lalala xDDDD
seh 8D
y después fuimos al centro, ya eran como las ocho de la noche y mi mamá solo pudo sacar 50$ de la caja T_T
en fin, algo es algo xD
y mi mamá me preguntó
Geo: oye…. ¬.¬
Ceci: ew? owó
Geo: buscamos el cable amarillo? ¬.¬
Ceci: eeh….. seh 8D
 
Y ahi vamos a buscar el mentado cable amarillo. Primero fuimos a un cyber y el tipo que atendió a mi mamá dijo que no lo tenían, pero que el cable costaba como 250$ °_O
…..
nos fuimos a otro cyber, pero ni sabían de la existencia del dichoso cable ¬¬
y mi mamá dijo: a la ch******, mejor vámonos a la casa –3–
namás estamos perdiendo el tiempo ¬¬
 
y en la esquina de esa misma calle está una tienda que vende cables, etc etc y mi mamá no dudó en preguntar. Y efectívamente!! tenían el cable!! y solo les quedaba UNO!!!! xDDDD
y saben cuanto pagó mi mamá? 25$! YUPIIII!!!!!!! *—*
 
y ahi vamos a la casa corriendo como frikis locas xD
Gente: eso fué un pleonasmo ¬¬
Hagane: eeh…. seh 8D
 
y llegando a la casa…. yo toda jodida me cambié de ropa, tragué como friki loca agua…… AGUA! el agua es ….. AGUA!! bendita!! T¬T
total, tragué agua´8D
mientras mi mamá hacia eso del internet, lo único que hizo fué conectar el cable mientras la computadora estaba apagada y TA-RAAAAAN!!!
Magia!!! Intergod!!! *¬*
xDDDDDDDDDDD
y…. y ya! pregúntenme si ya lo pagamos *_*
Gente: ya lo pagaron? -_-
Hagane: eeh…. no xD
Gente: n.nU
 
ni me pregunten como es que tenemos intergod porque ni Max sabe xD
pero ahi lo tenemos *-*
y… y ya! y por eso no me conectabga, porque no tenía internet, no hay dinero suficiente para pagarlo, le tuvieron que ayudar a mi mamá a apagar la luz (800$ quien sabe de donde, usamos focos ahorradores T_T)
y también nos dan comida :)
en fin, nos han ayudado con lo que han podido x)
y nos dimos cuenta que ellos realmente son nuestros amigos. Fue genial, realmente se la alivianaron a mi mamá ^^
 
 
Bueno, pues ese fué mi informe :D
Gente: o.ó
Hagane: eeeh….. seh 8D
 
de hecho, se me fué el internet justamente el día en que Yami Josh me iba a pasar unas canciones T_T
pero ya estoy aquí! si! xD
 
emm… bueno, talvez solo les importe a mis contactos que qué buena onda ;____; los quiero! bola de ****** frikis! T.T
 
Bueno, y hasta aquí porque tengo muchas cosas que contar :D
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “Seeeeeeee!!!!!! ;w;

  1. no aparece mi imagen ni mi nombre
    o no DX me robarton mi identidad DX
    angel: ¬¬ estas bien?
    arashi: º¬º
    demonio: *sentado en el hombro de arashi* creo que no..
    Angel: aver picala con un palo.
    Demonio: *pica a Arashi con una varita* Estas viva?
    Arashi: em.. ¬¬ no imbecil.. ¬¬
    Angel: O.O!!! eso no se dice.
    Arashi: a no? entonces como?
    Angel: se oye mejor pendejo owo
    Demonio: uwú si tiene razon.
    Arashi: no cabe duda que estan mas locos que el alter sin nimbre.. ¬¬
    Angel: el que te dejo?
    Arashi: ;0; ustedes le hizieron algo verdad???
    Demonio: quien nosotrs? no jamas hariamos eso.
    Arashi: ¬_¬ si claro..
     
     

  2. ;o;
     
    Maniwis!!!!! uqe alivio que ya esta aqui!!!
     
    uwú que buenoo … xD
    ya que mis alters no dejan de molestarme.. oxo
     
    xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

