;O;

Seh! estoy en un cyber!! T_T
y no me queda mucho tiempo, solo vengo de pasada T_____T
 
parece que no tendré intergod en un mes, ahorita lo mas importante es pagar la luz…. que resultó ser mas de lo que nosotros creeríamos ¬¬
 
Chet…. Cementery Drive, Arashi, Kane (si te llegas a conectar T.T), Zazil (si llegas a entrar T.T) Amanda…. todos… los extraño un buen ;____;
 
carajo…. ya me voy T_T
nos vemos enn …. un mes… o tal vez unas semanas….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
30 segundos….
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “;O;

  1. O zee claro , parte de ke no pude pasar por aki en un buen me vengo enternado ke me reclamas porke segunt conectaste, mentira io si me conecte, ejm aunke creo ke un poko tarde pero juro ke si me conecte, me conecte a las 11 pero pos eske no pude antes, chale bueno ia perdoname no?, bueno alfin cambisate algo raro y gracias al cielo nublado ia puedo entrar en tu sapec digo space y comentar algo raro o realmente absurdo, aa y el dia ke hable con arashi y con amnda ps io staba en un ciber porke not uve clase, chale, bueno cuando tengs int denuez ps me avisas y me conecto y te paso todo lo ke tengo, o zee i a me voy te vendre a visitar sorry por no haber heecho antes aaa y nodejs ke arshi te meta ideas raras -__-u

  2. seeeeh…eso pasa..es normal y me baso en nada
    ….em…..yo ya estoy acostumbrada a eso ¬o¬
    pero…el sol sale al final T3T
    suki!

  3. T_T..
     
    Que malo… T_T….. u.u…
    espero verte pronto y que todo se aregle en tu casa.. T3T…
    Ya sabes que si necesitas algo cuantas conmigo.. T3T
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

