Seeeeh!!! XD

LLEGAN A CARTOON NETWORK:
 
Samurai Champloo
 
Metropolis

Seeeeee!!!!!! 8DDDD
XD samurai Champloo!!! ya no tendré que preocuparme por bajarla de internet *3*
y voy a ver la versión en español de Metrópolis! XD
Gente: o.ó que no lo tenías en DVD?
Hagane: seh, si la tengo 8D
pero está en frances, ingles, portugues y japones >_>
con subtítulos en español, claro XDU
pero ahora es diferente! porque veremos la versión en español! XD
Gente: ah…. emm… si u.ú
 
Hay una canción que sale en la película que se llama I can’t stop loving you *-*
Gente: que no la canta Michael Jackson? :D
Hagane: emm… no, esa es otra, esta la canta Ray Charles XD
y me gusta mucho *-*
lástima que no venga en el OST de la película T3T
Gente: pero tu mamá la tiene, no?
Hagane: ….. oh! es cierto! seh 8D
muajajajajajajajajaja! XD
Gente: ¬¬U
Hagane: oh! y el ending de la película *¬*
lala lala la… lala la… lala la
 
Seh! tengo una idea!
8D
Gente: o.ó cual?
Hagane: podré de nuevo la música en mi espacio XD
Gente: pero…. se va a trabar la… ¬.¬
Hagane: nell XD
porque reduciré las entradas 8D
y cambiaré el fondo T3T
Gente: pmh… has lo que quieras u.ú
Hagane: 8D lalala… ♪
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
3 pensamientos en “Seeeeh!!! XD

  1. mmmmmmmmm. HEITAT SUENE COMO A HENTAI MUAJAJAJAJAJAJA, LO VES CECI TU RISA MALEFICA ES CONTAGIOSA!!!!!!!!!!!!!1 AHORA ME LA KITAS!!!!!!!!!!!!! ODIO ESA RISA MALEFICA ¬.¬U……..SI KE LA ODIO xD, MI ALTER ES MAS PATETICO KE YO xD!!!!!! EL MUY JODIDO ESTA ENAMORADO POBRE DIABLO MAUAJAJAJAJA (VES A LO KE ME REFIERO) POBRE DIABLO ME VOY A BURLAR DE EL UN RATILLO MAUAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJA, OR CIERTO YO YA DOMINE AL MUNDO ASI KE TE GANE A TI Y A ARASHI MAUAJAJAJAJA JA NAA!!!!!!!!!

  2. Em……………………………………………te odio heitai ya conectate xD!!!!!!!!!!!!!!1….
    em…en serio conectate mira com lloro———->T^T

  3. O.O cuando salen!!!!
    Tendras que decirme T.T.
    Por cierto estas enojada conmigo T_T… esque ayer te hablaba y hablaba y no me contestabas.. T_T… si dije algo malo hasmelo saber… T_T…
     
    Adios

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

