noooo T_T

No mms… pronto me voy a quedar sin intergod T_T
nooo!! y todavía mientras yo dormía se conectó Kane en el msn!!!!
noooo!! que mal rollo!!! T_T
juro que casi lloro cuando me lo dijeron T_T
y ahora mas porque me voy a quedar sin internet, me muero de sueño y no herminado de bajar Wolf’s Rain y Beck T_T
 
bueno, es todo por ahora, tal vez tenga internet de nuevo hasta…. septihambre TT__________TT
 
Nos vemos! se cuidan! y recuerden que los amo a todos! T___T
 
*les avienta confeti y saluda como idiota*
 
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Un pensamiento en “noooo T_T

  1. no se ke rayos es esa cosa del intergrod jeje
    de kane?….ni sus luces -___-
    je…
    suki!
    si los sé…mi comentario es una estupides…
    pero aci soy yo…nimos
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

