bla bla bla…. etc etc ¬.¬


seh… faltan como 10 capítulos para que se acabe Nadja XD
;O;
Gente: no entiendo cómo es que te gusta esa cosa ¬¬
Hagane: no te preocupes, nadie lo entiende XD
Ne neee…. no falta mucho para que me quede sin internet ;____;
y lo peor esque no pordré ir a un ciber porque no hay lanaaaaa TT3TT
buuuh…. bueno, lo bueno es que bajé muchos animes XD
asi que ya tengo pa’ rato :P
Oe! Cementery Drive, que cruel eres T_T
CD: eh? de que hablas? o.ó
Hagane: No te hagas! ;O;
CD: …..U?
Hagane: No puedo creerlo…. ;____;
CD: ya déjate de payasadas ¬¬
Hagane: ;O; nyo! *lo patea*
X’D *huye*
lalala….. ♪ ^3^

HOME MADE KAZOKU
ne neee…. son bien chidos estos cuates XD

emm… seeeh 8D

No mames ¬¬
xP

Nos vemos! :D
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “bla bla bla…. etc etc ¬.¬

  1. Nadja apesta!!!!!!……..a kien engaño ¬3¬U.lo veo todos los inches dias xD….pero susbailes no me exitan no se lo ke aya dicho ceci no es coçierto !!!!!!!!!!! (a mi si me exitan xD) callate Alter u__uU, eres un cerdo caliente (u si caliente y cerdo xD)
    u__uU e creado a un mosntruo  pervertido, amante del hentai y adicto al juego de DEAD OR ALIVE…por si no has jugado este juego ceci, ni lo agas ¬.¬U……..es algo muy pervertido ¬_¬U, te dije ke no lo juegaras alter!!!!!!!!!!! ese juego esta muy pervertido y es para mayores de 17 años, (xD lo se)…..em…..a Alter H le gusta alter Gente muajajajajaja, (eso no es cierto ¬3¬)
     
    entonces por ke me decias el otro dia ke le dijera a ceci ke sacara a Gente ¬u¬…(em..eske me debe dinero, eso es, dinero n_nU)
     
    mas bien te debe un besito jajajajajajajajajajaj H y Gente muajajajajajajajajaj ke malo soy ^3^!!!!!!si mi alter esta enamorado y no es ninguna calentura xD (eso no es cierto T^T) admitelo, como alter gente es muy em…….estricta a ti te gustan las mayores, (callate ¬3¬) me cae ke Gente a de tener unos mil años muajajajajajajajaj xD ja naa!!!!!!

  2. seee…soy cruel muajajajajaja…pero por ke soy cruel ¿¬.¬?…buweno, fue un dia repugnante en la escuela T^T…unos niños estupidos se burlaron de mi por hablar muy rapido ¬.¬U……habia miles de estupidas niñas volvadas y calientes, pero aun no saven ke tengo 14 años muajajajajajaja (esta risa malefica de hagane me tiene arto ¬.¬).o si, pero son unos imbeciles, odio la secundaria T^T…….los matare a todos…..ma ayudas a matarlos n_n??? si ayudame ceci T^T no los soporto T^T…me odio a mi mismo por ser yo T^T…. creo ke hay akiba-kei en primero de prepa y dicen ke dibuja bien chidoi xD!!!!!!!!!!!eso dijo mi hermana, dice kke dibuja aun mejor ke ella O_o.eso si debo verlo…..por cierto una niña de mi salon se apeida IRACHETA Y ME RECORDO A TI CECI T^T CONECTATE!!!!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

