la historia de cómo fué derrotada la Fuerza Aerea uwú

emm… Hi! yo aquí nomas en la babosa xD
hoy me siento con ganas de escribir mas estupideces 8D
oh si… la parimosa…. ya se fue!! XDDDDDDD
emm… seh 8D
e hice otro descubrimiento o.ó
mi mamá está traumada con las mariposas grandes u.ú
 
*regreso en el tiempo 8D*
 
Era de noche…. todo estaba tranquilo… y mi mamá dormía,
de repente sintió algo extraño en su rostro..
abrió los ojos y vió….. UNA MARIPOSA NEGRA!!!!!
y la babosa…. daaah… se tapó  con las cobijas 8D
y la mariposa en su cara y WAAAAAAAAAA!!!!!!!!
*trauma*
 
a la mañana siguiente….. todos actuaron como si no hubiera pasado nada o_o
 
*regreso a la época actual*
 
en fin ¬¬
lalala…. pues ahi les va como estuvo la guerrilla :D
ya ven que la parimosa se instaló en el globo de luz xD
de ahí se pasó a la ventana, es decir… A UN LADO DE LA COMPUTADORA!!! Dx nooo!!!
pero el vicio…  jeje…. je….. >¬<
mi mamá fué la aventada…. y de repente…. KYAAAAAAAA!!!! WAAAAAA!!!!
°_O moles! que onda!!??
 
Geo: se movió!! se movió!! Dx
Ceci: xD oh cielos!! nos atacan!!
Rebe: zzzZZZzzzZZZZzzz
¬¬
 
Geo:  *trauma* donde…. donde está? ._.
Ceci: no se… asómate ¬¬
Geo: estás loca!? esa cosa con alas es horrible!!! >___<
Ceci: jajajajajajajajaja!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! *risa maléfica*
Geo: en serio… necesitas un psicólogo >_>
Ceci: ^///^
matémosla …. ejejejejeje….. >D
Geo: ay no!!! >____< que asco!!!
Ceci: ta weno pues ¬¬ *agarra la escoba*
Geo: *agarra el plumero* o___ó
…… *grillos* ….. muy bien… donde está? >.>
….
 
se habrá salido? o.ó
 
Ceci: no lo creo ò.o
Geo: bueno, no está, eso es lo bueno xD *se va a la computadora*
Ceci: ….. o_o omfg….
Geo: que? O.Ó
Ceci: ah…. ahh…. ahí…. O_O
Geo: DONDE!!!??? DONDE!!!??? >O< *se esconde*
Ceci: ahí está T_T *en el equipo de sonido que está arriba del piano*
Geo: ;O; maldición!!
Ceci: ok o.ó *agarra la escoba*
Geo: ;___; *agarra el plumero*
Ceci: ok… lista? >_>
Geo: ………………….. no <_<
Ceci: >_> *ve a su mamá*
Geo: <_< *ve a su hija*
Rebe: zzzZZZzzzZZZzzz….~~~
Ceci: tienes que hacerlo! O.ó tu puedes!
Geo: ah!! y porqué yo!!?? ;O;
Ceci: bueno pues… yo lo hago u.ú
Geo: no! yo…. yo lo haré ;____;
Ceci: ¬¬
 
*Geo apunta a la mariposa con el plumero*
o.ó ….. ….. hmm…. hmm……. mm….. hhh….. *trauma*
Ceci: emm…. mamá? ¬.¬
Geo:… No puedo hacerlo!!! ;O;
Ceci: -____-U
*la mariposa comienza a volar*
Ceci: WAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
Geo: *se aloca* WAAAA!!! AY!! AY!!!! >_____<
Rebe: zzzZZZzzzZZZzzz
Ceci: aaaajajajajajajajaja!!! XDDDD maldita parimosa!!! xD
Geo: no hagas eso!!! me espantas con tus gritos!!! >O<
Ceci: jajajaja!! XD lo siento!! pero esque esto se me hace tan divertido!! xDDDD
Geo: TT_____TT donde habrá un maldito psicólogo?
Ceci: bueno, ahora donde aterrizó la mariposa? o.ó
Geo: *se asoma* o.ó
Ceci: >.>
Geo: <.<
Ceci: ahí está 9.9
Geo: Donde!!?? O_O
Ceci: en la caja xD
Geo: aaay! que fea está la cosa voladora esa ;O;
Ceci: seh 8D
Geo: ya babalú…. ahora sí no podremos dormir T_T
Ceci: no mamá! no digas eso!! tenemos que levantarnos temprano para ir a lo de las inscripciones T_T
Geo: pues si pero…. ;____;
OK!! ok…. YO LO HARÉ!!! *flamas* Muajajajajajajajaja!!! xDDDDD
Geo: ¬¬ mejor déjala ahí…
Ceci: ;O; noooo!!!! *música de fondo: todo se derrumbó… lalala *  T_T mamiiiii….
Geo: bueno, ahorita vengo… voy a la tienda ¬¬
Ceci: ok ;____;
Geo: *se va* u.ú
…..
Ceci: muajajajajajajajaja….. ¬u¬
ya verás…. maldita cosa voladora o.ó
 
 
Bueno, en ese momento me pasó por la cabeza apagar las luces 8D
ya que la fuerza aerea se sentía atraida por la luz …. XD
ok… primero el cuarto, luego el comedor, luego el baño… y faltaba la sala, que era donde estaba la cosa esa que movía sus alitas y volaba 8D
Gente: no puedes sencillamente llamarla "mariposa" y ya? ¬¬
Hagane: eeeh…. no, me da weba XD
Gente: U¬¬
 
Bueno,  y mantuve la luz de afuera prendida y las puertas abiertas
entonces… apagué la luz de la sala
*apaga la luz*
*todo se obscurece*
*silencio total*
Ceci: o.ó ok…. y ahora?
no veo ni madres ¬¬
 
y de repente….. LA COSA ESA VOLADORA ESTABA ENFRENTE DE MI CARA Y WAAAAAAAA!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
y fuí corriendo y gritando como idiota hasta el comedor y quise agarrar la escoba pero la babosa de yo la dejé en el cuarto! mierda! XD
 
y la cosa esa estaba en la puerta! si!! genial!! ahora salte!! XD
pero la pendeja mariposa estaba entre la puerta y la pared ¬¬
Ceci: NO!! idiota! vete mas hacia el otro lado!! no!! a mi no!! al otro lado!!! KYAAAAAA!!! *agarra un trapo*
mira! no quiero herirte! salte por las buenas o de una vez te mato! ;O;
Gente: sí que decías incoherencias ¬¬
Hagane: oh shut up! 8D
 
y entonces la parimosa como loca! y yo también xD
y LALALALALALALALA!!!
yo grite y grite!!
XDDDDDD
y mi hermana seta seta seta XD
y ……. al fin salió!!!! :DDDDDDDD
y yo como loca cerrando las puertas! pero por idiota primero cerré la izquierda y después la derecha XD
 
Gente: primero se cierra la derecha y después la izquierda u.ú
Hagane: seeh 8D
 
y después de que se salió ya cerré bien las puertas y…. y ya!!!! 8DDDDDD
y llegó mi mamá y bla bla bla … ya no había parimosa en la casa :D
EH!! viva yo!! XD
 
….. ejemm…. bueno…. ¬¬
y ya! xD

FIN

:3 ~~~
xD

Un pensamiento en “la historia de cómo fué derrotada la Fuerza Aerea uwú

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

