imagenes :D

ne neee…. xD
me gusta esta imagen 6.6
Demon-1.jpg seee…. 8D xD
emm… seh, también me gusta 8D
no es lindo? x3~~~
cloud mute
 
ne ne…. soy yo 8D
seeh! soy yo!! xD
bueno, literalmente ¬.¬
xD
yo ser de cabello cafesosososooooo xD
y ojosososos cafesososososos xD
8D seh….
pero toco el piano y de ahí nadie me saca :D
 
entren!
Gente: eeh… porqué? o.ó
Hagane: por que yo lo ordeno!!! XDDD
Muajajajajajajaja!!!
 

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “imagenes :D

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

