La maldita fuerza aerea >.<

Argh…. me atacan de nuevo T_T
bueno, mas bien, nos atacaron ¬¬
 
eran las 6 de la mañana y aparece una pinche parimosona enorme!!! TT_____TT
ODIO LAS MARIPOSAS!!!! >_____<
see…. de hecho… los insectos en general ¬.¬
bueno, excepto las mantis xD
*.*
 
ejemm… como sea… ¬¬ el caso es que llegó y luego luego a instalarse….. en el globo de la luz ¬¬
seee…. de esos adornitos chinos que de vez en cuando encontramos 8D
 
 
ADVERTENCIA: Usted está a punto de ver una foto de una mariposa en un globo de luz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMFG!

 
see… sus alitas parecen hojitas…. duuuuh 8P
xD
y emm…. bueno, como iba diciendo…
Llegó esa cosa desde las 6 de la mañana, mi mamá dijo: vamos a dormir =.=
mi hermana dijo: mami, tengo miedo! ;O;
y yo dije: ¬¬…… no mms….
mi mamá y mi sistera están perdidas en su….. octavo sueño
son las 9 de la mañana y no he dormido ni un…… minuto 8D
 
ADVERTENCIA: Usted está a punto de ver mas fotos de la fuerza aérea sacadas por una friki desvelada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

xDTe odio!! xDDDT.T

 
 
8D duh……babababababababaaaaaaaaaaaaaaa…… emm…
en que estaba? ._.
ah si! la parimosa!!
ne! si se le ocurre atacar ya estoy lista con la maletita de la camarita de video o_ó
ahí está ¬w¬… me acecha con esos…… ojos?
de por si mi casa es chiquita y todavía esa cosa está ahi >_<
y cuando revoloteé sus alitas no va a caber
como se les ocurre atacarme aquí adentro!?
eso se hace afuera!!
definitivamente les fallaron un poquito los planes 8D
o será que ese es el chiste? o.ó
que me torture con sus revoloteadas?
se va a estrellar con cualquier cosa! ;O;
y si da con el ventilador? seeh 8D
sería genial…. muajajajajajajajaja…. 8DDDDD
 
 
te odio fuerza aerea!!! ;O;
no he dormido nada!!! T____T
emm.. bueno.. es todo :P
yo aquí poniendo las fotos que saco de las aventuras que tengo en mi casa xD
nos vemos!  :’D

Un pensamiento en “La maldita fuerza aerea >.<

  1. No entnendi… ¬¬U
    En todo caso matala xD no valla a ser
    que en una de esas te echa sus polvos magicos..
    o espera.. ¬¬
     
    Adios!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

