Feliz Cumpleaños Kane! :D

Amiba!! :D
Jelis cumpleanyosh! =D

seeeh… el 4 de agosto 8D   *lo anota en su agenda XD*

seh…. la del dibujito soy yo 8D
pa’ que vean que yo lo hice ;O;

xD

espero que te guste =3
y recuerda que siempre cuentas conmigo para lo que sea xD
Muajajajajajajajajajaja!!

Feliz Cumpleaños Kane =D

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

2 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Kane! :D

  1. fiesta xD……¬¬U…..kiero fiesta xD………………..¬.¬……………………*cri cri cri*
     
    mejor me largo xD

  2. Hola!!!..
    >p< acabo de llegar de mi apestosa escuela.. ¬¬ fue la mitad de la vasca de una vaca
    con manchas rojas.. ¬¬
    Al demonio, no te interesa mi dia ;0;
     
    Lindo dibujo *se lo roba* muajaja..
    Por cierto la de lo s lentes eres tu? O.O?
     
    Adios..

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

