lalala…. u.ú

nee…. toy espere y espere y espere a que se conecte Arashi…. o ya de perdis Cementery Drive T_T
no, de perdis no xD
conéctenseeeeeeeeee!!!! ;___________;
 
en fin…. Kane no llega ¬¬
o será que ya llegó y no estuve cuando pasó? ;_____;
 
TT___________TT
 
bueno….. creo que me iré a dormir ……. TT3TT
ya que…. T_T
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Un pensamiento en “lalala…. u.ú

  1. Yeah!! x_____X
     
    Pues ya estoy aqui muajajaja.. ¬¬
    aunque no creo que sea interesante.. ¬¬
    Y lo de Kane.. u.u creo que dijo que se hiba 2 meses ;0;
    y apenas an pasado como em.. *deja contar*… creo que..
    solo 1 mes ;0; sera ardua la espera..
    Weno.. uwu.. ya que.. ;0; como que ya que!!!.. olvidalo. ¬¬
    Oye.. oye que?? ..
    nada?.. de que.. o.o… mira los globos!!
    Globos? estas mal.. u.u
    ¿enserio no los ves?..
    O.O de que hablas????  de tus ojos *-*
    O.O mis ojos son globos? ..
    No!!..
    Jum!!..
    olvidalo.. sigo sin entenderte.. ¬¬
     
     
    Ja nee!!
     

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

