Bueno… ayer mi mamá me dijo la razón por la cual estoy tan amargada, deprimida y…. deprimida u.ú
y como que ya me siento mejor…. xD

asi que ya no me preocuparé por tonterías….

Seré feliz como me dice una amiga ;O;

seee…. feliz feliz feliz como una…. limbreeeez xDDDD

lalala….. hey! toy de wenas! y eso que tengo sueño ¬¬
=__________= zzZZZZzzzZZZzzz

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “

  1. estas de…..BUENAS!!!!!?…eso se lo tengo ke decir a mi alter xD….bueno, ke bueno ke seas feliz, a diferencia de mi, ke trato de ser feliz…pero no lo soy u__úU………..ahora yo ando de malas pero mejor no te arruino tu felicidad xD!!!!!!!!!!!, me odio, eso lo se, y descubri mi verdadera vocacion xD!!!!!!!!! tengo madera para ser francotirador xD!!!!!!! si no me crees visita mi espacio xD……ja naa xD

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

