x3

Nyo…. me doy cuenta de que tengo cuates por internet … T_T que chido, al menos valió la pena todo eso de el msn y bla bla bla…. antes no le entraba mucho a eso…. pensaba que era …. tonto ._.  y que tendría muchos problemas XD
pero pues….. a la vez no porque resultaba mas barato comunicarme con mis familiares :)
y que después voy encontrando que no soy la única loca en este perro mundo…. me sentí mejor al encontrarlos a ustedes <el msn sirvió de algo… maldita sea ¬u¬>
A todos ustedes… Gracias …. ;O;
….. me odio ;____;
(Gente: se odia u.ú)
soy patética! ;O;
(Gente: es patética u.ú)
Que hice para tener a unos amigotes como ustedes? ;_____;
(Gente: que hizo para tener a unos amigotes como ustedes? u.ú)
Los quiero! ;O;
(Gente: los quiere u.ú)
Cállate ;_____;
(Gente: me callo u.ú)
 
x’D

emm…. bueno… hablando de amigos…. KANE!!!!!!!!!!!! x’DDDDDDD
YA! cuando vienes!!!??? ;O;
demonios!!! mira! una imagen bien chida! hecha por mi!! para que vuelvas pronto!!! x’D

Acá su servilleta sacudiendo la manita como diciendo

Seee!! soy sho!!! ;O;
xD jeje….
 
8D
Vuelve pronto amibota! te extraño! ;O;
;____; mira como estoy de… jodida xD
dame un abacho Y_Y
=D
 
xD
 
GRACIAS A TODOS!!! LO AMO!!!! =’D
*les arroja confeti y saluda como idiota*
xDDDDDDDDDDDD Muajajajajajajaja!!!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s