toy de malas….. ei… según…. ¬¬

Lalala….. bueno…. toy de malas ¬¬
no se nota después de lo que escribí ¬¬
pero…. toy de malas u.ú
que alguien me diga…. PORQUÉ DEMONIOS MI DULCE Y QUERIDA HERMANA SE PONE MI ROPA PARA DORMIR!!!!!??????????
QUE!!!!???? las 6 de la mañana, no tengo sueño, y la escuincla esa DURMIENDO CON MI ROPA!!!!
como si no tuviera suficiente!!!!
tiene mas de 5 pantalones, mas de 10 camisas! USA MIS CAMISAS!!!!! LAS 3!!! TRES MÍSERAS CAMISAS QUE TENGO PARA SALIR A LA CALLE Y VERME …. DESCENTE!!!
oh maldita sea ¬¬
 
Gente: u.ú que te pasa? *sorbito a su taza de te*
Hagane: ¬¬U demonios…..
Gente: o.ó
Hagane: dije algo que …. no…. ¬¬
Gente: quep? que solo tienes 3 camisas, un pantalón, 5 pares de calcetines blancos y unos tenis que les quedan como 3 meses mas de vida?
Hagane: ¬¬ *lo mira fijamente*
Gente: Oops! lo siento ^^
Hagane: hoy en la noche…… no te la vas a acabar ¬¬
Gente: oh! que niña tan sucia!
Hagane: seee…. cuando duermas tranquilamente en su cama…. esa suave y cómoda cama…. ¬¬
Gente: o_oU … eeh….
Hagane: en la noche…. llegaré….. y… ¬¬
Gente: no! no lo hagas!!
Hagane: SEEE!!! Te ****** en la cama!! y azotaré tu cabeza contra el espejo de tu cómoda! y mientras te sigo ***** te apuñalaré con un cuchillo! lentamente! sentirás el dolor que siento cada día! y te cortaré el ******* y luego te lo meteré por el ****** y te haré el ******* y te lo pondré en el ******** sin antes haberte encajado el puñal por el ******! y luego te lanzaré por la ventana a la carretera! y bajaré y me subiré a mi moto y te arrollaré una y otra y otra vez hasta que te deshagas!!!!!!!!!!!
Gente: ……. …. . . . . …. . ….. .. ….. ……
 
 
 
 
 
niña……. ves mucha tele ._.
Hagane: ¬¬ no….. en serio?
Gente: *recoje sus cosas* bu…. bueno…. ehh… nos vemos después ._.
 
*se va*
 
=_= em…. en que estaba?
ah si!
 
QUE LA ESCUINCLA ESA SE PUSO MI ROPA PARA DORMIR!! y lo peor de todo es que me levanté temprano para ir a mi clase….. HOY!!!
T_T
 
luego… la otra….. el maldito quemador ese….. el NERO…. es una mierda! me descompuso la máquina! y mi mamá no podía hacer sus trabajos en la computadora porque para todo salía el aviso de Por Favor Reinstale NERO
¬¬
y ahi vamos de babosas a instalar el NERO otra veza…. "ERROR"
……… /&%/&$/()&$/&#%&$#()/&=)(!!!!!!!!!!!!!
oh que la *********
pues NERO……. "&#%$)#(&)$#$$=)/=")!/!!!!!!!!
ERES UNA ******* MAS DE LA SOCIEDAD!!!!!!
 
y todavía…. del coraje… nomás moví el brazo tantito y tiré el pinche cenicero de mi mamá!! que demonios hacía en la orilla del mueble de la computadora!!!??? no tenía nada que hacer ahí!!!
Ceci: MAMÁAAAA!!!!! porqué pones el cenicero aquí!!!! mira!! lo tiré!! maldita sea!! porqué!!!???? ;O;
Geo: ay! perdón! se me olvidó! lo siento Ceci! o.ò *que no tire lo demás, dios, por favor T_T*
Ceci: *grita* ¬¬
Geo: pe…. pero no pasó nada…. verdad? n___ñU
Ceci: no….. nomás cayó ceniza de cigarro en el CPU… no te preocupes ¬¬
Geo: ._.U uy….
bue…. bueno! yo… emm… ahorita vengo! :D
Ceci: a donde vas? ¬¬
Geo: ah…. este…. a….. a hacer un trabajo de video! :DU
Ceci: ¬¬ ok…
Geo: bueeeeeno…. nos vemos!!! :D *se va*
Ceci: =_____= tengo weba…..
Rebe: Tengo hambre .0.
Ceci:….. (/%)#%)#$=#/$=(&#=%(/#FIUE&D)(/R=#)"/$J#S/(Q$X()"=/JX=%"70
Rebe: Mamáaaaaaaaaa….. tengo hambre!!! ¬
Ceci: mi mamá se acaba de ir, baka ¬¬
Rebe: no me digas baka, tonta!
Ceci: te dije baka por no decirte tonta! babosa!
Rebe: cállate!
Ceci: cállate tu!
Rebe: ah si!!!???
Ceci: *pisa el control remoto*
 
*se prende la tele*
 
Ceci: uuuh……0.0
Rebe: uuuh…… 0.0
La tele: bla bla bla….. bla bla? …. bla bla bla! JAJAJA!! baaaaaa bla!
 
Ceci: *aplaude*
Rebe: *aplaude*
 
…………. emm…. seeeh…. 8D
la tele…… seeeeeh 8D
 
 
emm….. y ya! por eso toy de malas ¬¬
ah si! y emm… hoy vi el programita ese de…. como se llama?… el….. es uno de Play House Disney….de Mickey…. emm.. bueno, como se llame ¬¬
la cosa es….. que Goofie fué al espacio exterior pero tuvo un accidente al llegar a no me acuerdo donde °_O
entonces Mickey dijo que fuéramos al ….. visor? o como se llame xD
para ver donde estaba Goofie! =D
y Mickey dijo: cuando vean a Goofie…. digan Goofie!
y yo como estúpifda viendo a ver de donde demonios salía Goofie, y cuando salió el mentado Goofie como tarada empecé a gritar GOOFY!!! GOOFY!!! AHI ESTA GOOFY!!!!
y Mickey: oh! ahi está Goofy!
deberían de darme un premio por encontrarlo primero ¬¬
 
emm… bueno…. ya tengo que irme preparando…. para irme a mis clasesillas ¬¬
nos vemos! =D
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

