Muajajajajajaja!!

Seee…. adivinen a quien me imagino?

A mi vecina! xDDDDD

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

4 pensamientos en “Muajajajajajaja!!

  1. me ancanta esa imagen ceci xD….¬3¬U..esoty aburrido….aH…..sigo aburrido -.-zzzZZ……e ke paso!!!!!?..o si eske no e dormido bien T-T……………..me dijeron hoy ke no me vaya a hecer gay…..no se por ke me lo dijeron ero me vale gorro…..yo no soy gay xD…..si no por ke me gutaria el hentai…..em…ke diga las mujeres si eso xDU……chin creo ke la cage ¬¬U..mejro me voy abtes de decir tantas pendejadas xD….y no te pongas triste por ke si no lloro otra ves xD……creeo ke eso tampoco lo devi deecir ¬¬U………………ja naa….asi se dice no ¬¬U…

  2. muajajaja ceci esta loca , por eso me cae s tan bien eres genial, mmm en verdad, tener ke estarle gritando a mi pobre chompu," maldita sea ya termina de cargar la pagina"  ejm mm en realidad no  solo lo dije para intentar hacerte sentir mejor, pero ps ia ke me tengo ke esperas, tu spacio esta shido, si no ps no entrariamos a ver ke locura escribes, ahya tus dialogos con tu mama, tu abue y todo lo ke escribes es grandiosos y  si te gusta ela nime, ps manda a la chingada atodos los ke les guste RBD belinda o cualkier otra taraddes, mnnsi vivivieras en puebla juralo ke te iba  ver para regalarte algo de anime, para ke dejaras de pensar en los demas… bueno algun dia te conocere y si sigues traumada por tu spacio, ps te daria un zape XDDDD jajaj
    gueno ia me voy
     

  3. Sé, Radical … u.u yo me imagino a alguien. muajaja.. u.u
    mas alrato pondre mas imagenes.. si es que no me gana el sueño.. xD.
     
    U.U Creo que estoy deprimidida.se..llevo como media hora escuchando la misma cancion.. u.u y ya hasat me la aprendi..
     
     
    nananana.. mi vida es un desperdicio..
     
    Ahi te ves.. ^^.
     
     
    u.u se ue no te importa pero necesitaba escribirlo.. >o>..
     
    En fin .. me suicidare.. o espera .. ¬¬ me acorde que tenia que hacer algo importante..
    ¬¬…

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

