YA ESTOY HARTA!!!!! T_________T
mi espacio solo es de 5 entradas….. 5!!!
T_T
gjfhgdgjdshfkjsagshdaljghlksdhflajkgkshg
y nadie me visita porque si la hago de mas entradas se les traba la computadora y…… aaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
luego se queeeejan… de que se les traba…. la compu…. T_T
y no me gusta…. que se les … trabe…. la compu por… querer entrar…. a mi espacio chafa ;_________;
todavía que son buena onda en venir a visitarme….. y con que les agradezco!!!??? con su computadora trabada!!!! TT________TT doy pena…… la gente me quiere por ….. lástima ;_____;
 
puta madre…. a la v3rg@, mejor me suicido T_T
SI!!! ESO HARÉ!! ME SUICIDARÉ!!! Y TODOS SERÁN MAS FELICES!!!! ;O;
T_T
 
como es posible…?
solo tengo amigos por internet!!!!! que patético!!!! T_T
yo debo salir!! debo …. debo aprender a andar en patines! en bici! en patineta!! pasear a mi perro!!
pero ni eso….. T_T
porque nadie me quiere ….. T_T y nadie es capáz de decirme qué demonios hice para que no me quieran TT___TT
es decir…. siempre me decían: haz amigos bla bla bla
ahi voy de idiota a hacer amigos…. y me mandaban a la goma ;O;
uy si!! voy a hacer amigos!! que emoción!!
acaso les molesta que diga que Mtv apesta? que me gusta el anime? que estudio piano? que dejé la secundaria para estudiar música? les molesta eso!!!!????
 
VÁLLANSE A LA *palabra censurada* !!!!!!!!!!!!!!!!
;_________;
 
me molesta que me digan: Ceci, porque eres tan callada?
que chingados quieres que diga!!!!???? de que demonios hablo contigo si vivimos en hambientes totalmente diferentes!!! dices que cuanto te hablo que te hablo en chino!!! y yo no se de que rayos hablar contigo porque no tengo idea de lo que te gusta y no eres capaz de hablarme de tus gustos porque ni siquiera tu sabes qué es lo que te gusta!!!!!!
TT__________TT
y luego me dicen: Ceci, porque eres tan expresiva?
……… °_O WTF???
 
o sea….. que pedo!!!???
consíganse una pinche vida!!!
déjenme sola con mis cosas si no les gustan!!!
asi como a ustedes les gusta que rbd, belinda y no se que cosas mas
o que si les gusta no se que y a mi me gusta no se que tanto….. AAAAAAAAAHHHH!!!!!
déjenme en paz como una chingada!!!! >_______________<
 
 
y me vale madres! voy a hacer mi espacio de 25 entradas!!!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!
Anuncios

4 pensamientos en “

  1. genial asi se habla o mejor dicho se escribe no importa hay ke ser como uno es no importa lo ke te digan no vas a figir ke te gusta algo no mas para agradar ke se vayan a vender chicles si no lo entienden si no te valoran como uno es no son tus amigos yo prefiero tener 2 o3 amigos siempre y cuando sean AMIGOS y no chin….. eso bueno sigue asi y haz lo ke quieras acaabo es tu spase bueno adios y salu2

  2. (*No hagas caso de la falta de ortografia en el siguiente comentario*) =)—Me Siento mal!!! T-T yo soy una de las personas que te decia que cuando entraba a tu espacio se me trababa la compu T3T..Perdoname!!Pero si, la gente de nuestra edad (14-15) esta  super pendeja (no digo que tu estes pendeja y/o gente que tiene cerebro y lo usa este pendeja.No,a ti y/o ellos no u.U) que eso de RBD ?!! pura mala influencia para la juventud pura CASI-Pornografia publica las inches viejas anda medios desnudas y con esos tatuajes de gusanos que traen en la cara y luego esta la belinda que canta canciones de "rock" se cree la "ROCK STAR" mexicana la inche plebe …si!!! admito que tiene una bonita voz!! y que esta bonita y que es famosa por que hay miles de plebitas que son Unas estupidas y no ven que su musica es un asco >.< y me da coraje que me digan que estoy celosa de ella >.< YO?!! celosa de esa plebe que no tiene su propia personalidad?! hahahaha no me hagan reir ¬¬Y luego estan las plebitas que te pregunta "¿Por qué no hablas?" o "¿ Por qué no te la pasa con nosostros?" ¬¬ Pero es cierto lo que dices!! Que chigandos te digo!?? y luego tu vas y te asercas para que no vean que eres mala persona y que no estas amargada y que hacen!!?? te mandan a la chingada!! pues yo no sere social con ellos pero tan siquiera utilizo mi cerebro, no que lo tengo ahi nada más como recuerdito para que no tenga un hueco en la cabeza ¬¬.Y si tu quisiste dejar la escuela para la musica es tu decisión y es lo que te gusta, ¿para que quieres saber cuanto es ‘X’?? o ¿Cual es el area total de—-?¿ eh? para que!? >.<.Y que tiene de malo tocar el piano!?? yo cuando iba a clases de piano mis "compañeros" me  criticaban por que tocaba el piano y que era aburrido que por que no mejor me metia a clases más divertidas, que desperdicaba mi dinero en algo tan aburrido!!¿Que chigados les importa?!si yo quiero desperdiciar mi dinero en algo que a mi me gusta ¿que les importa?!.Si, hacer amigos es dificil, muy dificil T.TY bueno si yo te digo algo malo o algo por el estilo …… no me agas caso hay dias que nisiquiera se que escribo nnU…bueno esta bien..¬¬ casi todos los dias no se ni que esscribo U.UHasta luego ceci!!

  3. si yo me uno xD!!!!!!!!1 al fin, aunke solo tenga una amigo, aun asi soy desadaptado por ke kiero xD…………y mas ahora ke entrare a la estupida secundaria ¬¬U, habra miles de borregos estupidos sin cerebro (hay si muy inteligente)   vete a joder a otro lado alter ¬_¬U…ke les gusta RBD……de solo pensarlo ya no kieo entrar T-T……total…seguire con la esperanza de conocerlas a alguien ke este loco y le guste el anime ¬_¬U..no tengo muvhas esperanzas los se n__nU….asi ke tal ves vague en este mundo como un angel francotirador de la muerte solitario xD…si viva yo xD!!!!!!!!!

  4. T_T Amiga te comprendo…
    No te ha pasado que luego te pruntan:
    ¿Arashi y por que no te adaptas a las sociedad??
    yo!!! ni madres!!! para que ser otra bola de mierd@ mal parida que solo busca la aceptacion de las otras mierdas!!!..
     
    En fin.. yo tambien solo tengo amigos por internet….
    Deberiamos de hacer un club de gente patetica… ¬¬…. todos lo que quieran entrar adelante.. T_T
    En fin que se JODANç!!! pinche mierda blasfemia de la mierda.. ;0; no se me ocurrio nada.
     
    Bueno ya sabes algun problema aqui estoy para que nos alentemos, … no te sere de gran ayuda pero hare lo que se pueda.. T.T….
    En fin sobre tu blog em adelante!!.. ya puedo entrar a tu blog lo que sucedia es que lugo no cargabaporque ya sabes yo y mis pinche 10 paginas abiertas.. ¬¬…
     
    Solo Ay que ignorarlos.. ¬¬ y escupirles.. …..
     
    Ahi te ves!!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s