sdfghjkl!! *-*

Kyaaaaaaaaa!!!! Ghost in the shell!!! Excel Saga!!! Oh My Goddess!!! Final Fantasy Unlimited!!!!!!!!!!!! *-*
(con subtítulos en ingles ¬¬)
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD
(subtítulos en ingles ¬¬)
llegó Santa Clous!!! que diga….. Mi mejor amigo Niiiiiick!!!! *———-*
(subtítulos en ingles ¬¬)
seeee….. llegó a estudiar con mi mamá y me trajo….. anime….. KYAAAAAAAA!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
 
lo kero lo kero lo keroooooooo!!!!!!!! xDDDDDDDD
(espero que su novia no me malinterprete >_>U
xDU)
 
Waaaahaahhaahahahahahahahahahahaaaaaaaa!!!!! …. ahora….. qué le prestaré a el…. u.ú mmmh….
 
DNAngel…. JAJAJAJAJAJAJAJA!!…… no, no es cierto ¬¬
aaah… Kannazuki no Miko *-*
no… creo que su novia lo regañará ¬¬
……. u.ú mmm…..
ya se!
Gunslinger Girl!!! *-*
Muajajajajajajajajaja!!!…. se se se se se se se!! jeje….
si tuviera Gantz o Elfen Lied se las prestaba… pero todavía no las bajo ;O;
y si le presto también Beck?… y Evangelion? *-*
ah no… pero creo que el ya vió Evangelion ¬¬
oh! Rozen Maiden! … muejejejejejejejeje…. Fullmetal Alchemist *-*
aunque creo que no le llama mucho la atención…. ¬.¬
le preguntaré *-*
 
jejejeje…… JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ….. ejemmm….. bueno… ¬¬
al menos tengo un amigo que le gusta el anime y me lo comparte Y_Y
claro, también hay otra escuincla pero…. creo que ella es mas…. err….. tacaña ¬¬
a duras penas me dejó copiarle DNAngel ¬¬
y todo con chantajes…. que bajo he caído…. ES SU CULPA! ;O;
x’D


emm…. y ayer no fuimos a lo de las fotos…. de nueva cuenta me quedé dormida ¬¬
y pues….. ni modo…. ahora que nos levantamos tempranito porque vino mi mejor amigo Nick supongo que ya no habrá problemas XD
 
bueno…. creo que… ando mal…..
anoche me costaba trabajo respirar… como que… se me olvidaba ._.
estaba respirando y cuando me doy cuenta no respiraba! pensaba que lo hacía pero no! porque me faltaba el aire…. maldita sea…. T_T
es horrible…. sentía que no amanecería viva ;____;
 
*nota a mi misma: comentarleamimamáalrespecto u.ú*

emm…. pues si…. que mas les platico? >_>
pues me acabo de levantar, no hay mucho que contar XD
a excepción de lo que está pasando en Nadja *-*
muejejejejejejeje…. se pone interesante…. y se me hace que kit va a morir…. seeeeee…. MORIRÁAAA!!!! XD
que ogete xD
 
y TU Cementery Drive, si sabes algo al respecto y dices algo de la serie que haga que me arruine la vida …. morirás….
no es una AMENAZA, es una ADVERTENCIA o.ó
XD seeeeehh…..
 
weno… ya me voy… se me hace que voy a bajar Elfen Lied XD
Matta ne! *-*
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “sdfghjkl!! *-*

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

