cbtosdrteksjdsgsgf xD

Lalala…. que creen!? T_T
(público: que? ¬¬)
voy a estudiar la secundaria abierta! =D
(público: oh…. bravo ¬¬)
 
Mamá: que carrera quieres estudiar? =D
Yo: carrera? ._.?
Mamá: si! vas a estudiar la prepa… no? o_O
Yo: QUE!!!??? Noooo!!! no quiero estudiar la prepa!!! ;O;
Mamá: porque? o.o
Yo: que ya no recuerdas? en segundo de primaria me dije que no estudiaría la prepa uwú
Mamá: estas loca? ahora también necesitas hacer la prepra hasta para andar de Cerillito!
Yo: nooo!!! ;O;
 
Y buenn…. hoy vamos a ir a que me desacomoden la clavícula
(público: ._.???)
jajaja… verán ¬¬
llego al cuartito donde me van a sacar las fotos y me siento en un banquito super duper cómodo *¬¬
y al llegar procuro estar derecha para que no me digan nada pero nadie está a salvo… -_________-U
aparece la chava o el chavo que va a tomar las fotos… y lo primero que me dicen es…:
 
Baja tu hombro izquierdo un poquito
ahora gira tu cabeza un poquititito a la derecha
Ooops… se movió tu hombro derecho
bájalo un poco por fa *tono fresa ¬¬*
asi… aaaaaasi…. mas… un poco mas….
Listo! ^.^
 
Y ahí me tienen…. ya me torcí la clavícula…. y salgo con mi jeta en las inches fotos ¬¬
y todavía me maquiiiiillan… y me peinan haciendo que me duela la cabeza de tanto que me jalan mi cabello T_T
me mojan con agua… y le echan algo al agua porque huele raro >_>
y luego me dicen quítate los lentes! o_ó
y yo sufro por salir sin mis lentes T_T
 
En fin…. eso será hoy ¬¬
… emm…. lalala

Hace como unos 2 días vi un video (creo que es nuevo >_>) que se llama Deja vu, de Bejonce (o como se escriba ¬¬)
lo vi por accidente… porque hasta lo agarré enpezado.. me quedé con la boca abierta… O_O
dije: que asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!
era de decir: WACALA!!!! Quita Eso!!!!!! >O<
seee…. horrible…. es decir… si, tiene buenas piernas pero…. así no se ve tan…. por favor! da… miedo!!! ._.

seee…. bueno…. ya platiqué… ya cotorrié… xD
 
Chismear es un pleonasmo…
Chis-mear
es lo mismo ¬¬
xD
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “cbtosdrteksjdsgsgf xD

  1. jejejejeje bueno que mas le hacemos YO TAMPOCO QUIERO IRME A LA PREPA ¬|¬ PERO QUIERO ESTUDIAR XD BUENO A DIOS
    ATTE
    SAKURA-CHAN

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

