soy un…. mutante! O.O

 
Bueno, sin rodeos ni nada solo diré que son las 9:28 de la mañana y debería de estar…. en mi sexto sueño u.ú
pero que creen!? mi hermana tampoco ha dormido! Ella NO DUERME ._.
es capaz de quedarse frente al monitor las 24 horas del día ._.
>_>
ja! y dicen que YO soy la loca ¬¬

 
y bueno, como no he dormido y mis horarios están estúpidamente desordenados, me dormiré hasta las 10 de la noche uwú
(Gente: si es que lo logras ¬¬)
ah? quien rayos eres tu!? O_O
(Yo soy Gente ¬¬
Soy el sustituto de Alter Ego u.ú)
ah…. ah? °_O
A…. Alter? vienes a sustituir a Alter!? O_O
(Gente: ejemm…. si ¬¬)
x______X
(Gente: espero que nos llevemos muy bien Hagane no Musician u.ú)
X______x etto……
(Gente: porque a diferencia de Alter Ego yo no soy tan bulgar ni adicto a esa cosa que llamaba hentai que me parece de lo mas sucio y repugnante que puede existir en el planeta u.ú)
._.????????????????????????????????? DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO!!!!!????? XDDDDDDD
(Gente: mas te vale que te comportes jovencita! no le faltes al respeto a tus mayores! u.ú)
a mis mayores!? a que te refieres con eso!?? no eres otro alter ego surgido de mi mente estúpida y retorcidamente loca y a veces hasta sádica!? °_O
(Gente: ejemm…. no ¬¬)
Entonces de donde rayos llegaste!!!??? O________O!!!!!!!!!!!
(Gente: ja! es algo muy sencillo u.ú
Tu querida abuela me pidió que te cuidara en los siguientes 10 años para que no cometas alguna estupidez. Que linda es tu abuela, no es así? n.n)
WTF!!! QUE!!!???
mi…. mi awelita!!!! O____O
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
(Gente: si! estaremos juntos hasta que cumplas 30! *—-*)
dijiste 10  ¬¬
(Gente: ammm… y…. cuantos años tienes? o.ó)
15… voy a cumplir los asquerosos 16 T_T
(Gente: ah! entonces estaremos juntos hasta que cumplas 45 n.n)
Dijiste 10!!!!
(Gente: oh! lo siento n_n pero prácticamente estaremos juntos durante tus años 20 n.n)
QUE!!!??? PORQUE!!!???? ;O;
(Gente: porque en los años 20 uno comete muchas estupideces, si sabes a lo que me refiero u.ú)
eso era en LOS AÑOS 20’s!!!!!! >____< estamos en el SIGLO 21!!!! 21!!!! VEINTIUNO!!!!!!
(Gente: NIÑA! *le da un zape a Ceci* no me grites! bah! quien te has creído!? o_ó)
Tu quien te has creído!!!??? ;O;
(Gente: muy bien, jovencita, primero que nada comensaremos por cambiar tu manera de hablar tan…. )
Muereeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
*Ceci lanza un rayo supersónico a Gente*
(Gente: jovencita!!! tendré que verme obligado a ser estricto contigooooooooooooooooooooooo!!!! *se desvanece*)
 
._. ……. ok… esto ya se salió de control…. necesito ayuda psicológica urgentemente …… o_oU
eso o dormir bien U¬¬
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

Un pensamiento en “soy un…. mutante! O.O

  1. jajajajajaja, bienvenida a mi mundo, yo predigo cosas ke me pasaran en la mañana o_O y eso me esta asustando, es por falta de sueño amiga, pero a mi me vale un cacahuate xDxDxDxD, me sigo durmiaendo a las 5 de la mañana, xD, creeo ke hoy predije en mis sueños algo raro, predije ke mi papa diria ke se iria a montwrrey por trabajo .muy biwen, eso fue raro, pero es cierto, alguien me dio poderes misticos xD, los usare para volarles la cabeza a todos, jajajajajaj*risa malvada*
     
    chocolate xDxDxDxDxDxD!!! dame chocolate si no  los atare, y una kosita mas, si no kieres a tu Alter Gente te lo cambio por mi Alter H n__nU..por favor es ke ya no lo aguanto!! solo kiere ir a la iglesia y ver hentai!!!!!! u_uU
     
    te lo cambio mporfavor T-T

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

