Canción dedicada a un amigo

 
A mi amigo Carlos uwú
amigo…. seeee…. amigo! xD
esto no es en mala onda u.ú
lo hago con la intención de que no te sientas tan KK como yo ._.U
es tu desición si quieres que sea público o no n.n
 
(música estúpidamente payasa y traumante)
 
Carlos, hay…. ilusión? en tu mirar xD
Carlos…. del norte xDDDD
tierra habrá que tu… vas a encontrar
que tu camino guiará…
y te empolvaráaaaaaaaaaaa!!! xDDDDDD
 
(mas música estúpidamente payasa y traumante)
 
Si tu… matas al saludar
tu alegría?…. a todos vas a contagiar xD
vamos a …. matar! tu te divertirás! xD
lugares muy hermosos por el…. mundo…. arruinarás xD
 
"emociones nuevas que descubrir" (verso subliminal? o.ó)
aunque a veces creas que no eres feliz (a veces!!!??? xDDD)
migos tendrás que te van a "entregar"
todo su "amor" y toda su amistad (uy… hay que tener cuidado U>_>)
 
Podras pensar que trite y solo vas a estar
que nadie te comprende (eso es demaciado cierto, no? ._…. vamos! hasta para mi! x’D rayos!)
no… llores mas! todo será…. diferente!!! =DDDD
 
Carlos… tus sueños se harán realidad! xDDD
Carlos…. vas a ser muy "feliz" xDDDDD
tu destino está en algun lugar
y tu lo vas a encontrar
Saliendote del pais!!! XDDDDDDDDD
 
 
 
Tema original: opening de Nadja! xD
Editado por: Hagane no Musician
 
xDDD Muajajajajajajajajajajaja!!!
 
AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s