Vamos baby! xD

Oh si! Viewtiful Joe es la neta xD
ya me se la pose
si, dirán : que niña tan estúpida, haciendo la pose de Viewtiful Joe… argh ¬¬
Si! soy una loca estúpida que le gusta Yoko Kanno, Iron Maiden y Viewtiful Joe!!! Algún problema!!!! òwÓ
xDDDD
oh cielos! Iron Maiden! es la neta!! xDDDDD
gracias de nuevo a mi Mejor Amigo Nick :D

en fin…. le pediré mas canciones….. Muajajajajajajajajajajajajajaja!!! >xDDDDDDDD
ejemm…. ¬¬

Viewtiful Joe!
Viewtiful Joe                 Viewtiful Joe


Si…. ahora mi espacio se ha reducido a unas tristes 5 entradas….. quité la música…. T_T
y….. ya! mi espacio ya es oficialmente CHAFA! ;_____;

BIENVENIDOS A ESTE MI ESPACIO MAS QUE CHAFA!
SUPER CHAFA!!! NI LE PUEDO CAMBIAR LOS COLORES A ESTA COSA TT_______TT

AKIBA-KEI POR SIEMPRE!!

3 pensamientos en “Vamos baby! xD

  1. a ejm esto perdon perdon io se io se ke sin mi pierdes los animos de seguir con tu spacuio pero ia estoy aki ia volvi porfin mi makina se pueso bonita y me dejo entrar en los spaces zeee  kekep ? ke no era por mi…¬¬ de cualkier modo io estoy aki eejeje

  2. ¬¬U….odio vewtiful joe….el juego en ke se vasaron p la serie esta bien gacho ¬¬….pero como veo ke a ti no te importa a mi tampoco a mi xD…….aunke lo sigo odiando mi primo tiene el game cube y tal ves se lo presten….pero sgio prefiriendo el medal of honor xD…..por cingados ablo de videojueos si a nadie les interesa xD!!!!! yupi xD!!!!!

  3. >_< que raro… yo si puedo cambiar colores y lo que ya no puedo hacer es cambiar musica… T_T….. y me custa un webo poner imagenes (venitas)
    ¬¬: no estas en el msn para sacar al zorro enojado..
    ÒwÓ: te e dicho que o  me interrumpas… *intenta comerselo*
    Y sobre la pose de de Viewtiful Joe no te preocupes que no eres la unica que se la sabe >_>… un dia intenete atacar a mi haermano e intente hacer su presentacion y madres ¬¬ sali volando y creo que casi me fracturo la espalda… ¬¬U…..
     
    Ja nee!!! (que emocion ya puedo entrar a los espacios… acomentar duro mientras dure >.<)
     
    Arashi Uzumaki

¿Qué opinaría Adam West? ¿O tu?

